E

Plantronics BackBeat GO 2 Bluetooth Negro

65 53,72€ Sin iva ¾ Historial
(20 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Plantronics - P/N: 88600-05 | Cod. Artículo: 63974
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 86 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Plantronics BackBeat GO 2 Bluetooth Negro opiniones

Ver más opiniones 20

B

bromdel
05/12/2014

excelente calidad , conectividad bluethooth que facilita mucho su uso. además viene de regalo una funda para portar los cascos.

Ventajas: conectividad inalÁmbrica y ligereza

Desventajas: el precio y la duraciÓn de la baterÍa

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 20
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas3

Increíblemente pequeños, sorprendentemente ligeros.

Características:

  • Mediante la tecnología Bluetooth®, puede conectarse a smartphones y tablets para escuchar música, ver vídeos y hacer llamadas.
  • El nano revestimiento de gran resistencia P2i protege los auriculares frente al sudor, la humedad y los derrames de líquido.
  • Los controles en el cable facilitan atender llamadas, saltar pistas y ajustar el volumen.
  • Gracias a su diseño compacto, caben cómodamente en el bolsillo y su cable, que no se enreda, lo simplifica todo.
  • Los tres tamaños de las almohadillas y las arandelas permiten personalizar el ajuste para que esté cómodo y pueda utilizar el auricular todo el día.
  • Tiene hasta 4,5 h para escuchar música o ver una película y 5 horas de tiempo de conversación.
  • El modo DeepSleep hace que los auriculares entren en modo de hibernación cuando se alejan del teléfono, para ampliar la duración de la batería hasta seis meses.
  • El medidor de batería del auricular se muestra automáticamente en la pantalla del iPhone® y el iPad®.
  • Un widget de Plantronics habilita un medidor del nivel de la batería de los auriculares para tablets Android™ 3.0 y teléfonos y tablets Android 4.0.

Especificaciones:

  • Opciones Manos Libres
    • Auricular Bluetooth Sí
    • Conexión
    • Rango de volumen Hasta 10 metros desde el dispositivo
  • Tecnología inalámbrica
    • Bluetooth Sí
  • Alimentación
    • Sistema de alimentación
    • Hasta 5 horas de tiempo de conversación
    • 4,5 horas de tiempo de escucha
    • Hasta 10 días de tiempo de espera
    • Tipo de cargador Carga Micro USB
  • Físico
    • Peso 14 grams
  • Audio
    • Anulación de ruido Procesamiento de señal digital (DSP) y anulación de eco dúplex completa
  • Llamada y transporte
    • Volumen +/- Sí
  • Conexión
    • Teléfono móvil Sí
    • Tablet Sí 

 

Comprar Plantronics BackBeat GO 2 Bluetooth Negro

7.85

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

90%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

bromdel

05/12/2014

excelente calidad , conectividad bluethooth que facilita mucho su uso. además viene de regalo una funda para portar los cascos. Ventajas: conectividad inalÁmbrica y ligereza
Desventajas: el precio y la duraciÓn de la baterÍa
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

18/11/2016

Mágnifico producto, los Plantronics BackBeat GO 2 son ideales tanto para hacer ejercicio, como para estar por casa. La conectividad es muy buena, ya que con solo mantener pulsado el botón de reanudar/pausa se empareja de nuevo a tú smartphone. En mi caso la batería suele durar unos 4-5 días, y el tiempo de carga es realmente corto. Estos auriculares son bastante discretos y poco pesados.En cuanto a la presentación del producto es inmejorable, ya que viene en una bonita caja, y traen una funda para transportarlos. Sin duda los compraré de nuevo cuando los míos dejen de funcionar. Ventajas: No pesan nada, se cargan muy rápido, en mi caso la batería suele durar 4 o 5 días ,presentación del producto y son bastante bonitos.
Desventajas: El único contra que veo es que si los levas mucho tiempo puede doler un poco la oreja, pero es normal por la presión.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

NickHp15

29/11/2016

Ideal para liberarte del móvil y escuchar tu música o emisora preferida mientras haces ejercicio Ventajas: Precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Eduardo

/Compra Verificada

05/12/2016

excelentes auriculares inalambricos se conectan con todo... PC ... IPHONE...IPAD.... TELEVISION....Sin ningun problema. El servicio de pccomponentes muy bueno como siempre Ventajas: buena calidad de sonido calidad precio buena
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sara

16/01/2016

fueron un regalo de navidades y la persona que los tiene está muy contenta con ellos. sincronizan bien, son ligeros y la calidad de audio es muy buena. el envío fué rápido como siempre, y muy bien empaquetado. Ventajas: ligeros, buena calidad de audio, buena sincronización bluetooth probada en varios dispositivos.
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pablo

21/04/2015

los compré para un regalo y la persona quedo encantada. los utiliza todos los días mientras sale a correr para escuchar música conectado a su smartwatch. Ventajas: comodidad para correr y escuchar musica
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jm3

/Compra Verificada

25/04/2016

la calidad de sonido es excelente, estero muy importante ya que no todos los inalámbricos lo son( los baratos no en general)..con bluetooh hay que elegir calidad por transmisión y batería en general. atención al cliente plantronics excelente. Ventajas: calidad de sonido muy buena y batería también. alrededor de 3 horas. alcance perfecto más de 10 metros en zig zag.el cargador carga en el tiempo que dice que no es poco.
Desventajas: no demasiado ergonómico pero con un poco de práctica le coges el caire. para terminar no lo utilizo para correr y no puedo opinar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joven bernabé

/Compra Verificada

14/01/2016

tengo unos para mí y he comprado otros para regalar estas navidades, así de satisfecho estoy. fáciles de manejar, buena calidad en música y llamadas, cómodos y ligeros. Ventajas: ligeros y cómodos. sencillez de uso y carga con un microusb estándar. auricular más discreto que la competencia.
Desventajas: batería de unas 3 horas, puede ser un problema para algunos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oto

15/02/2016

te da indicaciones en ingles de encendido , apagado o baja batería aguanta un montón si recargar. las almohadillas son cómodas y blandidtas Ventajas: marca conocida con experiencia
Desventajas: solo hay negro en la tienda
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mari

/Compra Verificada

28/03/2016

era lo q esperaba ..no me lleve sorpresas .. ningún problema a la hora de hacer el pedido ..el precio bastante bien ..lo volvería a comprar Ventajas: la entrega fue inmediata ...lo compre el sábado en la noche y me llegó el lunes a mediodía.. perfecto
Desventajas: la caja muy bien pero en lo q venía dentro d los auriculares se veía desgastado ..cmo si hubiese sido utilizado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yury

24/03/2015

very good quality of this earphones. but when i driving my motocycle in helmet it's a little bit bigger that i want.my ears a little bit confused. only 2 hours of listening music wit full charge of battery. i don't use any another similar earphones, but i like it. Ventajas: no encontrados
Desventajas: battery only for 2 hours listening music.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

positron

12/06/2015

buen producto para olvidarse de líos con los cables. se adapta perfectamente al oído, con distintos tamaños y crea sensación de aislamiento, reduciendo la interferencia de los ruidos de la calle. la batería dura todo el día, siempre que utilices la hibernación. aun no he comprobado la duración total de la batería con el dispositivo en uso. Ventajas: muy cómodo (para el que le guste este sistema), tamaño del auricular ajustable, manejo y conexión extremadamente sencillas.
Desventajas: no se apaga, aunque entra en modo hibernación. el único modo que encuentro para que esto sea automático es apagar el bluetooth del dispositivo al que lo conecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dj

01/08/2015

muy sencillos de usar, con buen acabado y grandes funciones bluetooth como el aviso de batería baja por voz, confirmación de on/off, etc. la batería no es de larga duración, pero se puede entender fácilmente cuando el dispositivo en si pesa apenas unos pocos gramos. un buen dispositivo aunque encuentro que no del todo cómodo a nivel ergonómico, aunque contenga varias dimensiones de tapones aurales, no es del todo ergonómico. Ventajas: peso, funciones, comodidad en general de un dispositivo hands free.
Desventajas: poco ergonómico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
U

UnTipoCualquiera

02/09/2016

Llevo con ellos apenas una semana, pero por ahora estoy muy contento. Se escuchan bien y a mí al menos me resultan muy cómodos. Probados con iPhone 5, la conectividad perfecta. Ventajas: Buena conectividad y muy cómodos.
Desventajas: El precio se me hace un poco alto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

iñaki

11/05/2015

es un buen producto, un poco caro que cumple las expectativas de forma correcta y sencilla mis expectativas se han cumplido y estoy satisfecho Ventajas: funciona muy bien y de forma muy sencilla y practica
Desventajas: creo que es un poco caro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

¿Son compatibles con los teléfonos Nokia con sistema Windows Phone ? anonimo15/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

Es compatible siempre y cuando el terminal tenga bluetooth. El software indicador de batería sólo funciona con Android.

¿Son compatibles con los teléfonos Nokia con sistema Windows Phone ?

Responder a esta pregunta
Funciona con Sony xperia C4 ? anonimo11/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

12/09/2016

Sí, sin problemas, no te preocupes.

Funciona con Sony xperia C4 ?

Responder a esta pregunta
se puede conectar tambien a un smart tv? anonimo17/08/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/08/2016

Hola, no depende del auricular, sino de la TV. Si lleva bluetooth deberías poder conectarlo sin problema. Pero a de ser la TV la que lo detecte como dispositivo de audio.

se puede conectar tambien a un smart tv?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,