E

Plantronics Rig Surround Auriculares 7.1 + Amplificador USB

66 54,55€ Sin iva ¾ Historial
(7 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Plantronics - P/N: 202180-05 | Cod. Artículo: 86531
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 87 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Plantronics Rig Surround Auriculares 7.1 + Amplificador USB opiniones

Ver más opiniones 7

R

Razor
26/08/2015

No soy un experto en audio, pero sí alguién a quien le gusta el sonido de alta calidad y utilizar el PC tanto para juegos con buen sonido, como para escuchar música de todo tipo (clásica, pop, rock, heavy, ópera,...). No son unos auriculares profesionales, pero a mi parecer poco les falta. El sonido, tanto de graves, como de agudos es muy bueno. El efecto 7.1 es excelente, y algo que yo valoro mucho, son muy, muy cómodos. El mando de control y configuración es muy útil, tanto para el volumen, como para el control del móvil, aceptar llamadas, colgar, etc... Tengo un Samsung Galaxy S5 y funciona a la perfeccción.

Ventajas: Excelente sonido, materiales de calidad, mando de control externo muy útil, control de telef. móvil... Incluye dos tipos de micro, de barilla, y de solapa, así como dos pares de cables de conexión de audio. Vale sobradamente lo que cuesta.

Desventajas: Tras más de seis meses de uso, ninguno. Por decir algo, las alfombrillas para comodidad de las orejas, ¡están como el primer día!

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas2

Te presentamos en PcComponentes los Rig Surround de Plantronics, unos auriculares gaming con sonido envolvente 7.1 y amplificador USB. Escucha. Siente. Vence. Siente la acción a tu alrededor con el característico rendimiento de audio de Plantronics combinado con una experiencia de sonido envolvente Dolby® 7.1. Elige uno de los tres perfiles predeterminados de ecualizador para resaltar un audio a la altura de tus partidas. Utiliza el amplificador para conectar y combinar música o chat desde tu smartphone o tablet. Cambia el funcionamiento del micrófono entre los comandos del juego y las llamadas del móvil con un solo toque y te asegurarás de que todos te oyen con claridad.

Características:

  • Este auricular para juegos USB con controladores de 40 mm y tecnología de tubo de graves ofrece un impresionante rendimiento de audio combinado con una experiencia de sonido envolvente Dolby 7.1 descargable para PC.
  • El amplificador USB se conecta con el juego para proporcionarte un cómodo control sobre los niveles de audio de la partida y del chat. Además, integra la música y las llamadas de tu dispositivo móvil.
  • Los tres ajustes de ecualizador te permiten elegir entre Puro (para una nitidez de voz mejorada), Intensificar (para un aumento de graves y rango medio) y Sísmico (para disfrutar de más graves sin ruido ni distorsión).
  • Tan cómodos que olvidarás que los llevas, así podrás jugar durante horas, ver películas o relajarte con música gracias a sus ligeras y suaves almohadillas y a la diadema acolchada.
  • El auricular también se conecta a dispositivos móviles con una única conexión de 3,5 mm para que puedas jugar en cualquier parte.

Especificaciones:

  • Audifonos: Circumaural
  • Cables incluidos: Audio (3.5mm), USB
  • Color del producto: Negro, Rojo
  • Conectividad del dispositivo: Alámbrico
  • Efecto de cancelación de ruido
  • Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
  • Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz
  • Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8") + USB
  • Micrófono mudo
  • Sistema acústico: Closed
  • Tipo de auricular: Binaurale
  • Utilizar con: PC/Juegos

Más información en la web del fabricante:

http://www.plantronics.com/us/product/rig-surround

Comprar Plantronics Rig Surround Auriculares 7.1 + Amplificador USB

8.57

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


R

Razor

26/08/2015

No soy un experto en audio, pero sí alguién a quien le gusta el sonido de alta calidad y utilizar el PC tanto para juegos con buen sonido, como para escuchar música de todo tipo (clásica, pop, rock, heavy, ópera,...). No son unos auriculares profesionales, pero a mi parecer poco les falta. El sonido, tanto de graves, como de agudos es muy bueno. El efecto 7.1 es excelente, y algo que yo valoro mucho, son muy, muy cómodos. El mando de control y configuración es muy útil, tanto para el volumen, como para el control del móvil, aceptar llamadas, colgar, etc... Tengo un Samsung Galaxy S5 y funciona a la perfeccción. Ventajas: Excelente sonido, materiales de calidad, mando de control externo muy útil, control de telef. móvil... Incluye dos tipos de micro, de barilla, y de solapa, así como dos pares de cables de conexión de audio. Vale sobradamente lo que cuesta.
Desventajas: Tras más de seis meses de uso, ninguno. Por decir algo, las alfombrillas para comodidad de las orejas, ¡están como el primer día!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Nexbur
Yo tengo estos mismos cascos y aunque la calidad de sonido es magnifica y me encanta el controlador físico, me temo que odio el micro extraible, ya que al tener el cable en el micro y dejarlos colgados en el monitor se me ha dado de si el conector y no hace contacto, por lo que cada poco tiempo tengo que hacer malabares con el micro, apretando o soltando para que haga contacto (y se pueda oír algo), lo cual es tremendamente incomodo, ya que al girar la cabeza vuelve a desconectar. Si existieran estos mismos cascos con micrófono abatible y cable permanente, me lo compraría sin pensarlo, pero estos mismos, nunca mas, ninguno con la misma característica. Lo escribo en tu opinión solo porque es el primero de la lista.
Reportar comentario

G

Gunnhildur

/Compra Verificada

08/05/2016

Unos cascos geniales en cuanto calidad/precio. Audio fantástico y cómodos. Los he usado durante horas y no me han causado nada de molestias. Ventajas: Cómodos, bonitos, audio genial, ligeros y el amplificador, con sus opciones, es muy práctico.
Desventajas: Quizá se echa en falta un software para gestionarlo. La configuración es un tanto molesta, pero sencilla. Y podría estar mejor si el micrófono fuese móvil, pero no es una gran molestia porque el audio emitido es bueno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sauros

05/12/2015

la verdad no tenia mucha esperanza, pero la verdad que son impresionantes, tanto que ya me e llevado algun sustillo con el 7.1, para ser virtual son bastantes reales. la terminacion es buena menos los decorativos de rejilla exterior que el pegamento no es que sea malo pero ami me llegaron despegados pero bueno , al caso no tiene tanta importancia , la calidad del producto es bastante buena, cabe destacar su ayuda para los que estamos solicitados por el telefono y jugamos a la vez la facilidad de poder estar en los dos sitios en el mismo tiempo. la verdad los tres modos de 7.1 son bastantes creibles y a cual mejor. Ventajas: la tarjeta 7.1 virtual es muy buena y sus 3 modos muy buenos
Desventajas: la terminacion del pegamento en esa parte de los auriculares ene le exterior y aunque no venga al caso al de la central de tourline.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

15/10/2016

Excelentes cascos, y robustos. El sonido es espectacular, y el micro, a pesar de no ser flexible, se escucha muy bien. Ojo cuando lo instales, hay q fijarse bien en las instrucciones, porq los drivers no se encuentran en la web en español. Debes ir a la web americana y bajarlos de ahi. Ventajas: calidad-precio excelente, robustos, pero ligeros. Lo del discriminador de cascos-telefono esta genial.
Desventajas: Los drivers, q hay q bajarlos de la web americana, el micro q no es flexible, y poco mas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

23/12/2015

Son unos buenos cascos. Para su precio yo creo que cumplen su función.Primero pense de no comprarlos por las pocas opiniones que habian, pero valen la pena. Buena calidad de surround, la utilidad del mobil es fascinante (y funciona), incluso se pueden utilizar sin la centralita esa amplificadora!!! Ventajas: Buenos graves DIOOS, buen surround, buen microfono, que mas se necesita?
Desventajas: Le faltan un poquillo de agudos, pero eso depende de los gustos de cada uno. Hay que probarlos para saber si te gustan o no
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

02/03/2016

INCREIBLE Los consegui de segunda mano, y hay que decir que esperava mucho menos. Bajos increibles, tanto como los agudos.Surround logrado,probandolo en peliculas y juegos. Gran compra. Ademas tiene el añadido de lo del movil Ventajas: CALIDAD EXCELENTE PA SU PRECIO
Desventajas: a veces el hub se queda pillado, pero con desenchufarlo y volverlo a enchufar del USB, ya funciona
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

litriz

29/02/2016

actualmente estoy jugando al rainbowsix siege, y los cascos van perfectos... la unica pega que le pongo es que el micro no se puede plegar hacia arriba, por lo demas bastante buenos Ventajas: sonido calidad 7.1
Desventajas: el micro no se plega
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.4ktechnology.es/review/plantronics-rig-pc-review-unboxing/  Por  MarTtinus 4K  24/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Respuestas | 2 Respuestas

Hola. Se puede utilizar conectadolo directamente al mando ps4, sin pasar por el amplificador? Mikel4629/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

30/10/2016

No tengo PS4 pero diría que si. Yo los utilizo de vez en cuando en el smartphone conectados directamente y se escucha bien sin tener que instalar controladores ni nada parecido.
a

anonimo

29/10/2016

yo los uso para pc.

Hola. Se puede utilizar conectadolo directamente al mando ps4, sin pasar por el amplificador?

Responder a esta pregunta
Hola, alguien podría decimer la longitud aproximada del cable? Necesito que tenga al menos 3metros. Gracias. Saludos! LeuGiiM16/04/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

Hola, alguien podría decimer la longitud aproximada del cable? Necesito que tenga al menos 3metros. Gracias. Saludos!

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,