PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Play Osmo Juego Educativo para iPad/Fire Tablet

Sé el primero en opinar
Play Osmo P/N: OROSM90200023 | Cod. Artículo: 514939
95,99
Limitado a una unidad por pedido
95,99
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
95,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad o tableta Fire, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar). Osmo Base y iPad / Fire Tablet no incluidos, necesarios para jugar. La codificación es una superpotencia moderna con Coding Awbie, Coding Jam y Coding Duo de Osmo. Utiliza bloques físicos prácticos para controlar a Awbie, un personaje juguetón al que le encantan las deliciosas fresas.

Haz que tu ritmo cobre vida, mientras aprendes patrones y bucles con más de 300 sonidos musicales (Coding Jam: conceptos de codificación intermedios). Una vez que se ha compuesto una Jam, los niños pueden compartirla de forma segura con familiares, amigos y la comunidad de Jam.

Características:

  • Enseñanza: Use bloques físicos prácticos, comandos de codificación, para controlar al personaje Awbie en una aventura llena de diversión (Coding Awbie), una introducción a la codificación. Use bloques de codificación para aprender el lado creativo de la codificación mientras desarrolla un oído para el ritmo, la melodía y la armonía: haga que su ritmo cobre vida, aprenda patrones y bucles con más de 300 sonidos musicales (Coding Jam). Comparta un Jam compuesto con familiares, amigos y la comunidad Jam. Resuelve acertijos avanzados de codificación uno al lado del otro, solo o con otros, jugando a su propio nivel, usando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y codificando más de 60 acertijos (Coding Duo).
  • Habilidades aprendidas: Lógica, fundamentos de codificación, fundamentos de programación, resolución de acertijos de codificación, trabajo en equipo, escucha, pensamiento crítico, observación, resolución creativa de problemas, creación de música y reconocimiento de patrones. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por aprender.

Especificaciones:

  • Edad y capacidad: Edades 5-10+. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • Contenido de la caja: 31 bloques de codificación tangibles que incluyen: caminar, saltar, mano, magia, descanso, cuantificadores (números), repetición, subrutinas, almacenamiento apilable para piezas de juego, 3 aplicaciones de juego: Coding Awbie, Coding Jam y Coding Duo.
  • Compatibilidad para iPad y Tablet fire: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generation 1, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 9. Fire Tablets: 7th Generation Fire 7, 7th Generation Fire HD 8, 7th Generation Fire HD10, 8th Generation Fire HD 8, 9th Generation Fire 7, 9th Generation Fire HD 10. Actualmente no es compatible con El nuevo Fire HD8 se lanzó en mayo de 2020.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!