PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Portátil Lenovo Ideapad Duet 5 Chromebook Qualcomm Snapdragon 7c/8GB/128GB eMMC/13.3" Táctil

(39 opiniones)
Lenovo P/N: 82QS002XSP | Cod. Artículo: 10191343
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones39
Preguntas y respuestas6
Comparados
Sobre el producto

Hazlo todo más fácil

Los Chromebooks son muy fáciles de usar.

La Tecla para Todo. Los Chromebook tienen la Tecla para Todo que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites como archivos, aplicaciones y respuestas en Internet.

Batería de larga duración: Trabaja y juega durante un máximo de 12 horas con una sola carga.1 Con Chromebook, puedes olvidarte del cargador.

Acceso sin conexión: ¿No tienes conexión WiFi? No te preocupes. Tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos están disponibles con el acceso sin conexión.2

Seguridad integrada

Chromebook te protege a ti y protege tus datos.

Zonas de pruebas: Puedes separar la ejecución de programas diferentes gracias a las zonas de pruebas. De esta manera, incluso si una parte queda infectada, el resto sigue estando protegido.

Inicio verificado: Cada vez que se inicia tu Chromebook, se realiza una comprobación de seguridad minuciosa y eficiente en segundo plano para evitar que se ejecute software malicioso.

Chip de seguridad: Todos los Chromebooks incluyen un chip de seguridad integrado para cifrar los datos más sensibles. No tendrás dudas de que tu Chromebook siempre estará protegido.

Protección antivirus integrada: La protección antivirus integrada mantiene tu Chromebook seguro automáticamente sin tener que instalar software de seguridad de terceros.

Listo cuando quieras

Los Chromebooks se inician en segundos y conservan su velocidad durante mucho tiempo.

Actualizaciones automáticas: Con las actualizaciones automáticas en segundo plano, tu dispositivo tendrá el software más reciente sin sufrir ninguna interrupción.

Smart Lock: Utiliza tu teléfono Android para desbloquear tu Chromebook automáticamente. De este modo, dedicarás menos tiempo a escribir contraseñas 3 y tendrás más tiempo para trabajar o jugar.

Asistente de Google: Accede al Asistente de Google en Chromebook 4 con la voz o con el teclado para realizar varias tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes conectados y hacer las cosas de forma más rápida.

1 La duración de la batería puede variar según el dispositivo, su uso y otros factores.

2 Descarga previamente el contenido y habilita el acceso sin conexión a documentos, presentaciones y correos electrónicos. Así, podrás consultarlos después sin Internet.

3 Para que Smart Lock funcione, tu teléfono debe tener la versión de Android L?MR1 o una más reciente. Además, es necesario que inicies sesión con la misma cuenta de Google en el teléfono y en el Chromebook.

4 Se necesita una conexión a Internet para habilitar el Asistente de Google.

Disfruta de una vida híbrida sin ataduras con el primer chromebook desmontable del mundo con pantalla OLED. El delgado y liviano IdeaPad Duet 5 Chromebook 13.3? tiene ahora una brillante pantalla táctil OLED 1920 × 1080 con biseles estrechos para mostrar tonos negros verdaderos y cuatro altavoces que brindan una experiencia cinematográfica clara y resonante, con autonomía de la batería durante todo el día.

Características

  • Rápido, sencillo y seguro: Mantente siempre conectado y haz múltiples tareas con rapidez y seguridad gracias a la plataforma informatizada Qualcomm Snapdragon 7c con el sistema operativo Chrome OS, que se adapta a tus necesidades. Úsalo como tablet para ver vídeos y divertirte con juegos para móvil, o bien conviértelo en portátil para aumentar la productividad. Simplemente, inicia sesión en tu cuenta de Google la primera vez que lo uses y accede inmediatamente a tus preferencias de Chrome y a todos los archivos y documentos de Google Drive.
  • OLED fascinante: La brillante pantalla OLED de 33,78 cm (13,3") es increíblemente fascinante, con DCI-P3 al 100 % para mostrar colores hiperrealistas y negros verdaderos. Al mismo tiempo, emite un 70 % menos de luz azul para reducir drásticamente la fatiga visual, en comparación con los paneles LCD actuales. Tiene la certificación de pantalla con cuidado ocular de SGS™, proveedor suizo de servicios de pruebas e inspección.
  • Sonido resonante y nítido: Sumérgete en un ambiente cinematográfico vayas donde vayas y disfruta de un sonido nítido con cuatro altavoces con amplificadores Smart. Graba y habla con dos micrófonos que resuenan tan bien que tus amigos y familiares se sienten cerca de ti al escuchar tu voz real.
  • Ultraportabilidad doble 2-en-1: Con un teclado extraíble tipo libro con funda de tela, compatibilidad con lápiz óptico y un chasis ultraligero y delgado, el IdeaPad Duet 5 Chromebook 13" mantiene un legado de versatilidad y ultraportabilidad 2-en-1. Simplemente, separa la pantalla y disfruta de tus películas favoritas en modo tablet, o bien impulsa tu productividad colocando el teclado delgado para portátil para trabajar en el aula o en el sofá.
  • Captura y transmite con cámaras FHD: Muestra tu sonrisa y el mundo que te rodea con más detalle con las cámaras de la parte delantera y la trasera. La cámara FHD de 8 MP 1080p captura imágenes y vídeos con alta definición total. La cámara frontal de 5 MP ofrece una resolución FHD nítida de 1080p para transmitir y hacer videollamadas.
  • Acceda a una amplia biblioteca de aplicaciones con Google Play: Accede a una amplia biblioteca de aplicaciones, juegos y entretenimiento desde cualquier lugar con tu chromebook. Se incluyen Microsoft Word, Google Docs y Google Meet para que puedas colaborar, trabajar y conectarte con otras personas estés donde estés.

Especificaciones Lenovo IdeaPad Duet 5

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2 (8C, 8x Kryo 468 @2.55GHz)
  • Memoria RAM 8GB Soldered LPDDR4x-2133
  • Almacenamiento 128 GB eMMC 5.1
  • Unidad óptica No
  • Display 13.3" FHD (1920x1080) OLED 400nits Glossy, 100% DCI-P3, Touch 10-point Multi-touch
  • Controlador gráfico Integrated Qualcomm Adreno GPU
  • Conectividad
    • 11ac, 2x2 + BT5.1
  • Webcam
    • Front 5.0MP / Rear 8.0MP
  • Batería
    • Integrated 42Wh
  • Conexiones
    • 2x USB-C 3.2 Gen 1 (support data transfer, Power Delivery 3.0 and DisplayPort 1.4)
    • 1x Pogo pin connector (5-point) Incluye Pen
  • Sistema operativo
    • Chrome OS
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    • 305.86 x 186.74 x 7.23 mm
  • Peso
    • Pad: around 700 g (1.54 lbs)
    • Folio keyboard: around 320 g (0.70 lbs)
    • Total: around 1,020 g (2.24 lbs)
  • Color
    • Gris
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 01/05/2022

Opiniones

4.5
97%
Recomiendan
  • 5
    28
  • 4
    10
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    1
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 29 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

G
GabrielG
Opinión destacada
Hace 8 meses
Tablet solvente para un uso sencillo de las aplicaciones de Google.
Pros: PrecioFluidez
Contras: Algo inestable en el regazo.
IMG_651bb9884bab5_20231003064944309940.jpg
A
AndriiA
Hace 8 meses
El mejor Chromebook por precio. Puedo recomendar. 4+ de 5 pantallas OLED
IMG_6515a5f933d5d_20230928161241212315.jpeg
IMG_6515a5fab7005_20230928161242749571.jpeg
IMG_6515a5fc168bf_20230928161244092350.jpeg
Traducido · 
x
xavii
Hace 8 meses
Muy contento, ha superado mis expectativas. Arranca en segundos, funcionamiento muy fluido para la mayoría de tareas: oficina, estudio, YouTube, retoque de fotos, etc. aunque el procesador se queda muy muy justo para apps mas exigentes. Batería de muy larga duración y carga bastante rápido. Por éste...
Pros: Pantalla OLED.Combo de funda, teclado y lápiz incluido.Gran batería.
Contras: No tiene WiFi6.Procesador muy ajustado.Funda mejorable.
M
Mathias
Hace un año
La compré por que quería una tablet pero esto es mucho mejor, ya que con chrome os tengo un navegador chrome de escritorio y puedo instalar aplicaciones de android y de linux. La uso como compañera ligera y estoy encantado, viene con funda, teclado y el lapiz. La conseguí por 499 en una oferta que h...
Pros: Pantalla se ve genial, usb c, teclado y lapiz incluido, 8gb de ram
Contras: Procesador un poco justo
J
Jordi
Hace un año
Producto de buena gama. Perfecto como dispositivo móvil para viajes. Quizá un poco más de memoria para los más exigentes pero según el uso su almacenaje es perfecto. Algunos echaran de menos (como en mi caso) una versión con conexión móvil pero honestamente acaba siendo usado de manera residual ya q...
Pros: Tiene todo lo que necesitaba y quería.
Contras: Ninguno.
J
JeremiasG
Hace 6 meses
Es muy rápido, la pantalla es de extrema calidad especialmente porque es OLED que es excepcional para ver contenido y los batería es de locos (días sin tener que cargarlo). Al ser ChromeOS no mucho gente le atraerá pero si usas internet para la mayoría de cosas estarás de locos. Además puedes desc...
Pros: PantallaBateríaFluidez y rapidez
P
Paul
Hace 2 años
El producto es genial para pelis y trabajos de office y para estudiantes. La pantalla es una maravilla. Chrome os es ligera y rápida. Android apps funcionan también. Tablet y portátil en uno. Linux se puede activar también. Un buen desarrollo de lenovo IdeaPad duet 3 Chromebook. Usando mi hija para ...
Contras: No hay contras para mi
r
rigonet
Hace 10 meses
Comprado para llevar al colegio en primaria. Muy ligero, con pantalla de un tamaño cómodo de transportar en la mochila y suficientemente grande para que sea cómodo de utilizar como libro.
Pros: · Peso· Pantalla· Teclado y lápiz óptico
Contras: Teclado por contacto magnético, no bluetooth. Y si quiere utilizar el equipo en modo tablet, no puedes doblar el teclado como si fuera la solapa de la funda, hay que desconectarlo.
S
Susana
Hace 8 meses
No se pueden descargar programas que solo operen con windows, por lo que es un poco rollo a la hora de buscar alternativas, pero para el uso que yo le doy está ok.
Pros: PesoErogonómicoPantallaTamañoLápiz incluido (con pila)
Contras: Sistema operativo ChromebookFunda endeble
R
RebecaL
Hace 8 meses
Estoy muy contenta con el Chromebook, no me esperaba que fuera tan versátil. Gracias a su pantalla táctil y a su tamaño pequeño, la hace un complemento perfecto para llevarla a cualquier parte
Pros: Ligero, fácil de transportar, pantalla táctil.
Contras: Aún no llevo tanto uso para comprobar los contras
J
Juan
Hace 7 meses
Perfecto para estudiar. Estoy empezando la carrera de informática y va genial para toda la parte "escrita".
Pros: Pesa poco. Pantalla grande y cómoda. Buena duración de batería.
Contras: El sistema operativo no es de lo mejor, pero es funcional y consume pocos recursos.
d
dragos
Hace 7 meses
Para uso universitario esta muy bien y muy manejable , al trabajar todo en la uni con googledocs me viene dr perlas
Pros: Portabilidad , lapiz y rapidez
Contras: Podria traer un protector de pantalla
J
JaimeC
Hace un año
El dispositivo ofrece lo que anuncia. Muy rápido y ligero en la carga de aplicaciones de Google.
Pros: Calidad de acabadosPantalla excelente
m
mariadelmard
Hace 8 meses
Muy bueno y muy buena calidad todo perfecto y funciona perfectamente
Pros: Ninguno
M
Marya
Hace 8 meses
Si buscas un Chromebook manejable, ligero, óptimo y calidad- precio justa, este es tu dispositivo.
Pros: La pantalla es táctil, además se adapta al tecjado de forma imantada cosa que hace que no se estropee en un futuro las visagras y te quedes sin dispositivo, como me ha pasado en otra ocasión con un dispositivo 360º.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 6 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
J
J
Hace 7 meses
¿Cuál es la distribución física del teclado?
Traducido · 
J
JorgeR
Hace 8 meses
Se puede utilizar como segundo monitor para un Mac?
D
Diego
hace 8 meses
Mejor respuesta

JorgeR Si, solo has de encontrar la forma de conectarlo

M
MªANGELESL
Hace 9 meses
Tiene en las conexiones una toma para auriculares?
e
ecosprog
hace 9 meses
Mejor respuesta

MªANGELESL No, solo hay dos puertos USB-C

J
Joao
Hace un año
¿El teclado tiene distribución portuguesa?
Traducido · 
D
Dan2077
hace un año
Mejor respuesta

Joao No, español. Si no se especifica nada en el título son todos por defecto en español y con la ñ. Los portugeses ponen PT o portugués explícitamente en el título del producto. Saludos.

M
Mariaffgg
Hace un año
Hola! Incluye el Pen?
P
Paul
hace un año
Mejor respuesta

Mariaffgg En mi caso si tiene un Pen

C
Cris
Hace 2 años
¿Viene con el bolígrafo/bolígrafo incluido?
Traducido · 
P
Paul
hace un año
Mejor respuesta

Cris Sie tiene un lápiz