Portátiles con gráfica GTX 1050

Los portátiles gaming son la mejor forma de disfrutar de tus juegos en cualquier lugar. Gracias a las mejoras, reducción de consumo y aumento de potencia de las nuevas generaciones de tarjetas gráficas, como las GeForce GTX 1050 que incluyen estos modelos, experimentarás una calidad gráfica, fluidez y estabilidad en tu tasa de FPS nunca antes vista.

155 artículos
FILTRARL

Portátiles gaming con gráfica Nvidia

Nvidia es la opción elegida por la mayoría de fabricantes de portátiles gamers por la calidad y eficiencia de sus tarjetas gráficas. Esto es posible gracias a los grandes avances e innovaciones que disfrutamos en cada generación de tarjetas gráficas Nvidia, como la arquitectura Pascal de la serie GTX 10, ideal para gamers de todo tipo.

Dependiendo de tus gustos y necesidades, podrás elegir equipos con chips GTX 1080, llegando hasta los portátiles más baratos de la familia gaming con gráfica GTX 1050, una solución perfecta para jugar a títulos actuales en resolución 1080p.

Accesorios para tu portátil gaming

Para acompañar a un equipo gaming y poder arrasar en tus partidas online, necesitas periféricos de primera como nuestros fantásticos ratones gaming o alfombrillas. Los auriculares con micrófono son totalmente necesarios para mantener la comunicación con el resto del equipo y organizarte para pillar al rival por sorpresa.

Tampoco te puedes olvidar de las bases refrigeradoras para ayudar a ‘respirar’ a tu equipo, pues en largas sesiones de uso necesitará un extra de refrigeración para rebajar la temperatura, alargando la vida útil del equipo.