Portátiles con gráfica GTX 1070

Para gamers y profesionales, esta landing de portátiles reúne un amplio catálogo de dispositivos con una excelente potencia gráfica gracias a la inclusión de una GPU Nvidia GeForce GTX 1070 con la cual puedes jugar en resolución Full HD o 2K con una excelente calidad gráfica y una tasa de refresco estable por encima de los 60 FPS.

51 artículos
FILTRARL

Portátiles con GPU Nvidia

Nvidia es el mayor desarrollador de soluciones gráficas del mundo, y además de sus fantásticas tarjetas gráficas, encontramos sus soluciones en equipos portátiles como estos.

Un ordenador portátil con tarjeta gráfica Nvidia está pensado para jugar, aunque no exclusivamente, pues su potencia gráfica le permite destacar en tareas como el diseño o la edición de vídeo e imágenes.

Estos modelos incorporan la GPU GTX 1070, una de las más potentes de la compañía, por lo que su desempeño en toda clase de tareas, así como en juegos, es sobresaliente incluso en altas resoluciones.

Accesorios para portátiles gaming

Para sacar el máximo provecho a un portátil gaming hace falta contar con una buena base refrigeradora capaz de reducir la temperatura que alcanzan este tipo de dispositivos cuando los exprimimos al máximo.

Pero, además de esto, existen otro tipo de accesorios que son muy útiles, como por ejemplo las mochilas y maletines con los que transportar nuestro portátil, así como fundas o soportes para que utilizarlos sea más cómodo para nosotros.