Portátiles con Radeon R5 M430

No hace falta gastar mucho dinero para tener un portátil con el que poder jugar y trabajar de forma más que decente. La prueba son estos dispositivos con tarjeta gráfica dedicada Radeon R5 M430, una solución gráfica que te permitirá jugar con una configuración media, media-alta de gráficos y llevar a cabo cualquier tipo de tarea ofimática o de diseño poco exigente.

1 artículos
FILTRARL

    Los mejores accesorios para un portátil

    Si estás viendo esta sección, es porque estás interesado en comprar un portátil. Pero ojo, no te olvides de visitar la sección de accesorios, el lugar en el que encontrarás distintos complementos para tu ordenador que son de gran utilidad. Vamos a repasar algunos de ellos.

    Los soportes y bases refrigeradoras cumplen una doble función. Por un lado, sirven para colocar nuestro portátil sobre ellos y poder elevarlo para que sea más cómodo mirar a la pantalla, por el otro se propicia una mejor circulación de aire, con la consiguiente mejora en la temperatura.

    Las fundas y carcasas también son un elemento muy importante si somos de trabajar a diario con el portátil y llevarlo a todas nuestras reuniones. De esta forma lo mantendrás a salvo de arañazos, golpes y salpicaduras.

    Para poder transportarlo de forma cómoda, nada mejor que una mochila o un maletín. Elige el método de transporte que más se adapte a tu estilo y lleva tu pc a todas partes.