Portátiles con Windows 10 Pro a 64 bits

La mayoría de ordenadores portátiles disponen de Windows preinstalado, y en aquellos que no, puedes instalarlo tú mismo si compras una licencia. Seguro que ya conoces este sistema operativo y te has hecho a sus funciones, menús e interfaz. Estos portátiles con el sistema operativo Windows 10 de 64 bitsmantienen intacta la experiencia de Windows anteriores pero con un mayor número de opciones y posibilidades, así como de una mayor interacción e intuitividad para que saquemos el máximo provecho a nuestro PC de forma sencilla.

324 artículos
FILTRARL

¿Qué diferencia hay entre las distintas versiones de Windows 10?

A pesar de que la inmensa mayoría de usuarios no nos veríamos nunca limitados por las funciones que la versión Home de Windows nos ofrece, lo cierto es que existen hasta 12 versiones del sistema operativo Windows 10.

Cada una de ellas está enfocada para un tipo de público, como pymes, grandes corporaciones, educadores, fabricantes de hardware o distintas plataformas como desktop o mobile.

La versión Pro de Windows 10 de 64 bits instalada en estos ordenadores portátiles dispone de todo lo que incluye la versión Home: cortana, navegador edge, aplicaciones nativas (correo, fotos, mapas, calendario, música, vídeo) así como soporte para el modo tablet, y, además, entre algunas otras, la tecnología Bitlocker y el escritorio remoto, lo que convierte a esta versión en la más útil para pequeñas y medianas empresas.

Accesorios indispensables para un ordenador portátil

No puedes llevarte un portátil, así, a lo loco. Estos dispositivos disponen de un gran ecosistema de elementos que les proporcionan mayor ergonomía, resistencia, funcionalidad, etcétera.

Fundas y carcasas para protegerlos de golpes son muy útiles si trasiegas de un lado para otro con tu equipo.

Por otro lado, los soportes son una forma muy sencilla de poder colocar tu portátil, y lo mismo ocurre con bastantes bases refrigeradoras, que disponen de función reclinable.

Los teclados y ratones son otros de los elementos más útiles que puedes encontrar en nuestro catálogo, y te servirán para poder manejarte de forma más fluida que con el Touchpad.