E

Pringo P231 Photo Printer Portable WiFi Blanca

79 65,29€ Sin iva ¾ Historial
(12 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Pringo - P/N: P231WHITE | Cod. Artículo: 82815
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 88 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Pringo P231 Photo Printer Portable WiFi Blanca opiniones

Ver más opiniones 12

B

belenchas
01/12/2015

me encanta, poder sacara las fotos en el momento y además retocadas desde cualquier smartphone o tablet.

Ventajas: ocupa poco

Desventajas: le dura poco la bateria.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 12
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Pringo, la impresora portátil WiFi, permite impresiones fotográficas desde teléfonos inteligentes. Las características incluyen tecnología de sublimación de tinta y transferencia WiFi, que es más rápida, más segura y más práctica. Junto con la impresión en plata, los sellos personalizados, la resistencia UV, su capacidad a prueba de huellas dactilares, así como consumibles económicos, Pringo permite preservar fácilmente momentos emotivos de la vida.

Características:

  • La impresora fotográfica portátil WiFi es más rápida, segura y adecuada para transferir fotografías: a diferencia de los productos de otras marcas que utilizan tecnología Bluetooth, Pringo adopta la tecnología WiFi que es más rápida, segura y adecuada para transferir imágenes. Independientemente de dónde se encuentren nuestros usuarios, esta tecnología les permite transferir fotografías cómoda y rápidamente desde teléfonos inteligentes a Pringo e imprimirlas sobre la marcha.
  • A diferencia de otras marcas, Pringo es compatible con los dos sistemas para teléfonos inteligentes más utilizados, lo que permite a la mayoría de este tipo de teléfonos conectarse a Pringo y disfrutar del entretenimiento basado en la imagen que permite capturar los momentos de cada día.
  • Marcos fotográficos metálicos de alta tecnología y funciones decorativas exclusivos: además de decorar sus fotografías con los sellos de la aplicación Pringo, también puede disfrutar de marcos metálicos exclusivos de Pringo para mejorar la calidad de la fotografía. Cada copia impresa contiene una capa satinada que da un aspecto de colores vivos y de alta calidad a la fotografía.
  • Fotografías de alta calidad a prueba de degradación y de huellas digitales: se utiliza una tecnología especial para mejorar la calidad de imagen de cada fotografía, junto con características a prueba de degradación y de huellas dactilares para conservar sus recuerdos en perfecto estado.
  • Consumibles económicos: con recursos empresariales integrados, proporcionamos soluciones de consumibles más económicas para que los consumidores disfruten más de una vida en imágenes.
  • Tecnología de impresión de sublimación de tinta que respeta el medio ambiente: con el fin de cumplir con la responsabilidad social, Pringo adopta la tecnología de impresión de sublimación de tinta ecológica y libre de toxinas para desempeñar su papel para la salud de los ciudadanos y la protección del medio ambiente.
  • Liderazgo de las tendencias de entretenimiento basado en la imagen móvil: mediante el desarrollo de productos de entretenimiento basado en la imagen móvil convenientes, de alta calidad y económicos, Pringo continúa ofreciendo soluciones integrales e innovadoras de entretenimiento basado en la imagen móvil. Junto con otros productos de imagen de HiTi Digital, computación en la nube y los recursos de Internet, Pringo ha hecho el entretenimiento basado en la imagen más diverso y divertido.

Especificaciones:

  • Resolución 290 dpi
  • Velocidad de impresión Aproximadamente 60 segundos
  • Tamaño de impresión 54x86mm(2x3.4 inches)
  • Capacidad 10 imágenes
  • Tiempo de carga para la batería Aproximadamente 1,5 horas
  • Tipo de batería 550 mAh Li-polymer
  • Conectividad WiFi
  • Dispositivo compatible iOS , Android
  • Dimensiones (ANxALxFO) 94x145.8x25.1mm
  • Peso Aproximadamente 394 g (batería incluida)

Comprar Pringo P231 Photo Printer Portable WiFi Blanca

9.5

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

belenchas

01/12/2015

me encanta, poder sacara las fotos en el momento y además retocadas desde cualquier smartphone o tablet. Ventajas: ocupa poco
Desventajas: le dura poco la bateria.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mariona

17/12/2015

"se trata básicamente de una impresora portátil. muy cómoda. parecida a una polaroid instantánea pero en este caso usted puede escoger la foto que desea imprimir, una gran ventaja, ya que te salvas de tener una foto desastrosa o salir con los ojos cerrados. de gran uso para aquellas personas que les gusta viajar o son un poco inquietas y desean capturar cada momento especial. este fue un regalo para mi novio ya que nos gusta la idea de guardar esas fotos que contienen instantes tan importantes. le regalé esta impresora junto con un minialbum para poder guardar las fotografias. a parte de todo eso, pringo tiene una aplicación con la
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

spuner

/Compra Verificada

15/01/2016

he comprado la impresora para un regalo y estoy muy satisfecho con el resultado. hace lo que dice. imprime con muy buena calidad, tiene tinta/batería para unas 10 fotos, y sale bastante más rentable que una polaroid. Ventajas: calidad/precio.
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marcacmun

01/02/2016

estupenda impresora de fotos portátil,me encanta,tiene el mismo tamaño q una 3ds xlix,de echo le compre una funda de esa para transportarla Ventajas: pequeña y rápida,papel y tinta muy economica
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

Triking

21/04/2016

Estaba dudando si comprar esta impresora portátil o la polaroid zip, la calidad es infinitamente superior en la pringo aunque se sacrifique la ligereza ya que la pringo es mucho más grande. Y otra de las ventajas de la pringo es que los recambios de papel son mucho más baratos que los de polaroid y además cada 10 hojas incluye un cartucho . Muy contento y satisfecho con la compra y el servicio de pc componentes como siempre: rápido,eficaz y al mejor precio. Ventajas: Calidad de impresión y precio de los recambios.
Desventajas: Tamaño y peso
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

paula

/Compra Verificada

31/05/2016

pc componentes com excelentes processos de encomenda e entrega a um excelente valor. depois de uma exaustiva pesquisa sobre impressoras portáteis acabei por optar pela pringo p231, pela sua portabilidade, qualidade anunciada, reviews de especialistas, design, valor e preço dos consumíveis. resultado: excelente escolha! recomenda. muito intuitiva na utilização, óptima ligação aos equipamentos wifi, e óptima qualidade das fotografias impressas. Ventajas: portabilidade, qualidade anunciada versus resultado final, preço da impressora e preço dos respectivos consumíveis. utilização muito intuitiva e óptima ligação wifi. uma excelente escolha! a minha filha adorou! e agora toda a familia anda com fotos de bolso!...
Desventajas: nada a apontar. na realidade apetece imprimir todas as fotos com as mais diversas animações... um vicio :-) saudável que permite voltar às fotos nas carteiras...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

Vic

/Compra Verificada

09/11/2016

Muy muy bueno genial Ventajas: Buen manejo fácil de llevar económico
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cesar

29/10/2015

impresora de pequeño tamaño, facil de usar, viene con un kit de inicio para imprimir 10 fotografias, cargador de la bateria, cable de carga i bateria, facil de transportar, ha venido perfectamente embalado, recomiendo 100 su compra. Ventajas: pequeña, fácil de usar i transportar
Desventajas: su autonomía es de solo 10 fotografías por carga de bateria
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yolanda

/Compra Verificada

17/01/2016

encantada salen unas fotos perfectas de gran calidad y la impresora muy facil de manejar el app bastante completo y sencillito..por poner algun fallo que la bateria no dura mucho (8 fotos) por lo demas muy satifecha,un saludo Ventajas: la gran calidad de las fotos y lo facil ke es
Desventajas: la bateria deberia dura mas y la foto muy pequeña
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joseluis

18/01/2016

buena impresora portátil. imprime con buena calidad fotográfica. una lástima que no se pueda conectar vía wifi con los pcs Ventajas: compacta buena calidad de impresión
Desventajas: no se puede conectar a un pc
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gizzi

/Compra Verificada

13/06/2016

es muy práctico y fácil de utilizar. la conexión wifi hace que cualquier dispositivo pueda ser compatible. Ventajas: te indica el error en la pantalla. sale la foto perfecta y bien acabada.
Desventajas: dura poco la batería. podria imprimirse más rápido (los 4 colores a la vez). podria tener la opción directa de hacer copia.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

franairbus

/Compra Verificada

21/07/2016

la calidad de las fotos es buena y el servicio que ofrece pccomponentes es excelente. llego rápido a canarias y bien embalado. Ventajas: rápida impresión, trae la tinta en los cartuchos.
Desventajas: el papel fotográfico no es con pegamento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

imitation cartier tortue
Neil – Congrats on the new logo and describing the re-branding process you went through. We went through a similar process last year in my company. Once in a while it helps to refresh things! imitation cartier tortue http://www.aaawatch.cn/fr/tortue-watch-series-c98/
Reportar comentario

replica tag heuer carrera
Looks more like an Alaskan Malamute. I have one, and he can be pretty sneaky! replica tag heuer carrera http://www.watchheuer.ru/replica-tag-heuer-carrera-c-34.html
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Respuestas | 2 Respuestas

Llevo un año con la impresora y ahora intento conectarla y me pide contraseña de wifi y no tengo la caja.¿que puedo hacer? anonimo03/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

tendras que formatearla.

Llevo un año con la impresora y ahora intento conectarla y me pide contraseña de wifi y no tengo la caja.¿que puedo hacer?

Responder a esta pregunta
¿Donde se puede conseguir recambio del cartucho para poder seguir imprimiendo? anonimo21/04/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

22/04/2016

Te recomiendo contactar directamente con el fabricante por si venden sus repuestos. Saludos.

¿Donde se puede conseguir recambio del cartucho para poder seguir imprimiendo?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,