E

Pro Evolution Soccer 2017 PS4

49,95 41,28€ Sin iva ¾ Historial
(2 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Konami - P/N: 4012927102336 | Cod. Artículo: 104176
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 66 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Pro Evolution Soccer 2017 PS4 opiniones

Ver más opiniones 2

Y

Yiropaaa
16/09/2016

Juegazo

Ventajas: Rapidez de entrega

Desventajas: Ninguna contra

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

En el fútbol, lo que separa al número uno de los demás es el control al primer toque. En PES 2017, el primer toque se calcula con las habilidades de los jugadores, así como la incorporación de un movimiento del balón más realista controlado por el toque al balón del usuario. Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido. Además, hay un mayor control al recibir pases, y dependiendo del pase, el jugador puede ejecutar visualmente la jugada pretendida exacta, desde recibir el balón hasta volver a pasarlo.

Características:

  • Pases precisos Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.
  • Porteros Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Reaccionan al momento a los tiros, y tienen una reacción posterior más rápida, poniéndose en acción nada más caer. Se han mejorado varias de las situaciones a las que se enfrentarán los porteros en 3 aspectos fundamentales: desviar el tiro cuando el balón va cerca de los pies, reacción instantánea a los tiros laterales inesperados y paradas con la punta de los dedos justo antes de que el balón rebase por completo la línea de gol. Con la mayor inteligencia de los porteros, marcar un gol no será tarea sencilla. El movimiento del balón cuando el portero lo para es aún más realista, lo que se aprecia en cómo se desvía el tiro según en qué parte del cuerpo del portero golpee el balón. Los movimientos ofensivos serán más espectaculares que nunca, haciendo que la sensación de marcar un gol sea absolutamente gratificante.
  • Instrucciones avanzadas Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, ahora se pueden establecer en “instrucciones avanzadas” y dotan a tu estrategia de una gran variedad. Tanto la célebre estrategia ir a por el balón y presionar, conocida como presión alta, como la estrategia de delantero liberado, o no ir directamente a presionar y hacer un marcaje hombre a hombre, usadas por algunos equipos, se encuentran en este ajuste de estrategia. Esto contribuye intensamente a la personalidad del equipo y hace que ganar sea más satisfactorio, pero sobre todo hace que el partido sea mucho más divertido mediante estrategias tácticas.
  • Control total del equipo Esta serie es famosa por su increíble profundidad a la hora de controlar cómo juega tu equipo, y con el control total del equipo de PES 2017, los usuarios tienen más opciones entre las que elegir al momento durante los partidos. Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego. Defiende el resultado o manda al equipo hacia adelante en busca del gol: ¡la decisión es tuya!
  • Estrategias de Córner Controla las estrategias defensivas y ofensivas en una jugada a balón parado para añadir una nueva dimensión a los corners. Toca la cruceta durante un córner y aparecerán una serie de opciones que te permitirán confeccionar todas las jugadas a la medida de tu estilo de juego. Las opciones defensivas incluyen el marcaje zonal y el hombre a hombre. Las opciones ofensivas también incluyen, como poblar el área pequeña o el tren, en la que los jugadores atacan formando una línea recta.
  • IA adaptable Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas, prestará atención a tus estrategias, observará tus instrucciones avanzadas y cambiará sus tácticas en consecuencia. ¿Sueles pasarle el balón a un jugador estrella? El rival pondrá a dos jugadores a marcarlo estrechamente. ¿Te gusta jugar continuamente por las bandas? ¡Los jugadores cubrirán a sus laterales para que te lo pienses dos veces! La IA también adaptará tus tácticas ofensivas, de forma que si estás interceptando los pases largos del rival, cambiará a un estilo de pases cortos. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.
  • Gráficos realistas Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Este año hemos duplicado las fuentes de luz y también hemos revisado completamente los modelos del público y las texturas del campo, consiguiendo unos gráficos más realistas que nunca. Además, hemos añadido detalles como el vaho de la respiración de los jugadores en invierno, las gotas de lluvia que desprende la red cuando el balón la alcanza en un día lluvioso, así como la tierra y la hierba que levantan los jugadores con sus patadas. No faltan mejoras sutiles, como las sombras en los partidos de día, que son más reconocibles, y algunas líneas de aerosol para los tiros libres, que pueden verse durante todo el partido. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público, el terreno y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.
  • Movimientos Naturales del Jugador Cientos de nuevas animaciones se han añadido para darle vida a los jugadores y porteros. Las nuevas características como el pase preciso y toque real se ven beneficiadas por una amplia gama de movimientos cuando los jugadores reciben y pasan la pelota. Estas nuevas animaciones ofrecen la belleza y la emoción de este deporte añadiendo las reacciones emocionales de los jugadores idénticas a las de la vida real, como la alegría, la frustración y la desaprobación. Las interacciones de los jugadores (como las colisiones) también se desarrollan más con la individualidad del jugador, claramente representado por un movimiento detallado (por ejemplo, Ibrahimovic fuerte en el físico, Messi fuerte en equilibrio).

Comprar Pro Evolution Soccer 2017 PS4

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Y

Yiropaaa

/Compra Verificada

16/09/2016

Juegazo Ventajas: Rapidez de entrega
Desventajas: Ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Edukoloro

/Compra Verificada

17/11/2016

que pena que no estén los equipos licenciados, ¿alguien podría decirme como licenciarlos a TODOS? Ventajas: juego de la infancia nunca traicionare
Desventajas: no equipos licenciados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Está en castellano? anonimo18/10/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/10/2016

Sí, tanto voces como el texto esta en castellano.

¿Está en castellano?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,