#

Bienvenid@ al Club PcComponentes

Gana puntos y ahorra dinero

Hay muchas formas de conseguir tus puntos ¡Descubre cómo!

Cómo beneficiarte del programa de puntos

Unirte al Club de PcComponentes es bien fácil. Sólo tienes que entrar a tu Panel de Usuario, hacer clic en la sección Mis Puntos y aceptar las condiciones de uso. Puedes echarles un ojo , ¡qué para algo las hemos escrito! En cuanto lo hagas, comenzarás a acumular puntos y ahorrar en cada compra.

puntos pccomponentes

Comprar y ahorrar todo es empezar

Hay dos tipos de puntos que puedes encontrar en cuanto entres a una ficha. Lo verás de forma clara junto al resto de información a la derecha de las imágenes de producto. Los puntos destacados con un icono azul son los que ganarás con ese producto y podrás canjearlos en tu próxima compra.

Puntos express

A veces te encontrarás algunos productos con descuentos directos. ¡Así, a lo loco! Los distinguirás por un icono verde y porque a su lado pone Puntos Express. Hemos intentado que sea fácil pillarlo, pero no se nos ha ocurrido nada mejor.

pccomponentes puntos

¡Quiero consultar mi saldo de puntos!

Para ver los puntos que tienes acumulados, entra en la sección Mis Puntos, en tu Panel de Usuario. ¡Mira qué fácil!

Puedes consultar tu saldo actual, el total de puntos acumulados, gastados y un detallado historial de cada una de las transacciones.

Los puntos son validados 15 días después de haber realizado la compra y se añadirán automáticamente a tu saldo disponible. En la imagen de la izquierda lo verás muy claro.

programa de puntos pccomponentes

Pero, ¿cómo puedo utilizar mis puntos?

¡Sin hacer nada! Como lo estás leyendo. En el Resumen del Carrito de Compra te aparecerán los puntos que tienes acumulados y el descuento que suponen en la compra que estás a punto de realizar.

¿Caducan mis puntos?

Nuestros puntos son muy frescos, ¡fresquísimos! Por ello, tan solo debes echarles un vistazo de vez en cuando para que no se caduquen. Pero no te preocupes, tienes 12 meses desde que entran en tu nevera. En caso de promociones especiales se indicará el plazo que tendrás para gastarlos, ¡no les pierdas ojo!