#

Bienvenid@ al Club PcComponentes

Gana puntos y ahorra dinero en tus compras

¡Descubre cómo conseguir tus puntos!

Cómo beneficiarte del programa de puntos

Unirte al Club de PcComponentes es muy sencillo. Sólo tienes que entrar a tu Panel de Usuario, hacer clic en la sección Mis Puntos y aceptar las condiciones de uso. Puedes echarles un ojo , ¡qué para algo las hemos escrito! En cuanto lo hagas, comenzarás a acumular puntos y ahorrar en cada compra.

Además ahora tú decides cuántos puntos quieres gastar en cada compra.

puntos pccomponentes

Comprar y ahorrar ¡todo es empezar!

Cuando hagas clic en el artículo, verás en la ficha de producto, a la derecha, los puntos que acumularás al comprar. Con cada producto adquirido acumularás un número distinto de puntos, que podrás canjear en tu siguiente pedido -una vez que sean validados- pasados 15 días de la fecha de compra.

Puntos express

A veces te encontrarás algunos productos con descuentos directos. ¡Así, como lo oyes! Los distinguiremos por medio de un icono verde y porque a su lado indica Puntos Express.

De esta forma, además de los puntos convencionales que acumularás para siguientes compras, tendrás el descuento de Puntos Expres, que se aplicará en el pedido actual.

pccomponentes puntos

Quiero consultar mi saldo de puntos

Puedes consultar tu saldo actual, el total de puntos acumulados, los puntos gastados y un detallado historial de cada una de las transacciones.

Los puntos son validados 15 días después de haber realizados la compra y se añadirán automáticamente a tu saldo disponible. En la imagen de la izquierda lo verás muy claro.

programa de puntos pccomponentes

Pero, ¿cómo puedo utilizar mis puntos?

¡Sin hacer nada! Como lo estás leyendo. En el Resumen del Carrito de Compra te aparecerán los puntos que tienes acumulados y el descuento que suponen en la compra que estás a punto de realizar. ¡Tenemos otra buena noticia! Ya que podrás decidir la cantidad de puntos que deseas canjear en tu compra actual o si deseas dejar puntos acumulados para canjear en tu próximo pedido.

¿Caducan mis puntos?

¡Nuestros puntos se conservan muy bien! Tan solo debes echarles un vistazo de vez en cuando para que no se caduquen. Pero no te preocupes, tienes 12 meses desde que entran en tu nevera. En caso de promociones especiales te indicaremos el plazo que tendrás para gastarlos, ¡no los pierdas de vista!

¿Qué sucede si cancelo o devuelvo un pedido con el que canjee puntos?

Si decides cancelar un pedido en el que canjeaste puntos, una vez que hayas cancelado el pedido, los puntos volverán a estar activos de nuevo en tu cuenta, pasados unos minutos. En caso de que desees realizar la devolución de un pedido con el que obtuviste puntos, una vez que hayas hecho la devoción del producto, procederemos al abono del importe. Recuerda al hacer la devolución del producto también renuncias a los puntos que obtuviste.