Promoción Fuentes Antec

Antec, Inc., es la marca líder mundial en el sector de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de aficionados a los juegos, actualización de equipos y "hágalo usted mismo" (DIY, o Do It Yourself en inglés). Antec es reconocida como una empresa pionera en estos sectores que ha mantenido su posición como líder mundial y proveedor internacional de productos eficaces, silenciosos y fiables..

¿Por qué Antec?

Tanto si es un jugador que busca la caja más novedosa, como un integrador de sistemas que necesita una fuente de alimentación fiable y eficaz, debe tener en cuenta un gran número de factores, desde la rentabilidad hasta el diseño, pasando por el estilo. Al ser los principales proveedores de componentes de alto rendimiento para equipos de todo el mundo, Antec suministra productos que no sólo son capaces de satisfacer sus expectativas, sino de superarlas. Disfrute de una experiencia informática tranquila, eficaz, fresca y elegante. Nosotros no hacemos concesiones y usted tampoco debe hacerlas.

Computación silenciosa.- Antec desarrolla tecnologías de vanguardia que hacen posible un funcionamiento silencioso. Una vez que haya disfrutado de un equipo realmente silencioso, ya no se conformará con menos.

Refrigeración sorprendente.- Antec ofrece la tecnología más avanzada de refrigeración, desde ventiladores autónomos con LED azul hasta carcasas para discos duros con refrigeración activa. Tanto si se trata de fuentes de alimentación, como de cajas para aficionados a los juegos o cajas para home theater (cine en casa), las soluciones de Antec están diseñadas para optimizar el flujo de aire y maximizar la refrigeración, gracias a características como el diseño de triple cámara y la gestión de cables avanzada. Sea cual sea el sistema que esté diseñando, Antec lo mantendrá frío.

Estilo inigualable.- La apariencia importa. No importa cuál sea el producto que necesite, Antec le garantiza que tendrá la elegancia y el estilo que desea. Desde las sencillas y discretas cajas New Solution hasta las fuentes de alimentación TruePower Quattro con un diseño sin igual, los productos de Antec son atractivos, seductores y absolutamente irresistibles.

Un equipo es una inversión y no debe conformarse con nada que no sea el sistema de sus sueños. Diséñelo. Crea en él. Así es como los hacemos en Antec.

* Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

** Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
Estos son los artículos que entran en la promoción:

Ver detalles