REFORESTACIÓN DE ESPECIES AUTÓCTONAS EN LA REGIÓN DE MURCIA

El río Segura y la Huerta de Murcia sufren, desde hace años, una importante fragmentación del hábitat fluvial debido a la falta de mantenimiento de las pozas y los márgenes del río, unido a la presencia de un gran número de obstáculos en sus cauces. PcComponentes ofrece la posibilidad de colaborar en el proyecto de "Reforestación de especies autóctonas en la Región de Murcia", una iniciativa de la Asociación Columbares.

CÓMO COLABORAR

Con un simple gesto que significará mucho en estos momentos: en el paso tres de tu compra (envío/pago) te damos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Solo tienes que marcar la casilla que encontrarás en el widget que aparecerá en la parte inferior de la página.

EL PROYECTO

La Asociación Columbares trabaja para la protección del medio ambiente, incolucrándose en iniciativas para la conservación de la biodiversidad y así lograr un desarrollo sostenible. Por ese motivo han puesto en marcha el proyecto "Reforestación de especies autóctonas de la Región de Murcia", englobado en el Proyecto Anguila, el cual contribuye a la rehabilitación de los espacios naturales, reintroduciendo especies autóctonas llevando a cabo una mejora del hábitat refugio de las anguilas.

Con vuestras aportaciones se podrán reforestar 640 árboles y plantas autóctonas que sustituirán a la vegetación invasora retirada, lo que sin duda se traducirá en una mejora de los espacios naturales de la Región.

SOBRE WORLDCOO

Worldcoo es una empresa social dedicada a encontrar nuevos canales de financiación para proyectos sociales de cooperación y desarrollo sostenible. Su función es velar por la transparencia y ofrecer la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Dado el carácter solidario de esta aportación no se admitirán devoluciones del importe donado.

Dona tu Euro Solidario