E

Qnap TS-112P NAS

99 81,82€ Sin iva ¾ Historial
(5 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
QNAP - P/N: TS-112P | Cod. Artículo: 89661
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 110 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Qnap TS-112P NAS opiniones

Ver más opiniones 5

A

ab
31/12/2015

buen articulo tal y como se especifica . rapidez en el servicio menos de 24h buen articulo tal y como se especifica . rapidez en el servicio menos de 24h

Ventajas: todo positivo , servicio y producto

Desventajas: no veo nada en contra

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el TS-112P de QNAP, un potente pero sencillo centro de almacenamiento en red para realizar copias de seguridad, sincronización, acceso a distancia y entretenimiento en el hogar. Al funcionar como su nube personal, siempre estará conectado a sus archivos y sus archivos están siempre bajo su control. Compruebe cómo el TS-112P con QTS 4.0 puede hacer su vida digital más fácil, más sencilla, y más cómoda.

Características:

  • Administra su contenido y copias de seguridad en una ubicación centralizada.
  • Sincroniza los archivos entre ordenadores, tablets y dispositivos móviles.
  • Recopile, disfrute y comparta sus amplias colecciones de fotos, música y videos.
  • Disfrute de películas en alta definición o de vídeos familiares en la televisión cuando se transmiten a través de los diferentes reproductores de la red.
  • Acceda, administre y disfrute de todos sus archivos con sus tablets y smartphones.
  • Disfrute del App Center con más de 100 aplicaciones instaladas bajo demanda para aumentar diversas aplicaciones en el TS-112P.
  • Fácil configuración del sistema: El TS-112P ofrece instalación del sistema sin necesidad de utilizar un CD. Sólo tiene que visitar la página de configuración start.qnap.com y seguir las indicaciones de la guía de configuración para completar la configuración del sistema y descargar las utilidades que desee. Para principiantes, el TS-112P cuenta con la opción "Configuración automática" que proporciona una manera sencilla de configurar el TS-112P con los ajustes recomendados. Todos los ajustes se pueden cambiar de forma flexible posteriormente después de la instalación.
  • Manejo intuitivo sin necesidad de aprendizaje: El TS-112P cuenta con el nuevo sistema operativo de Turbo NAS, el QTS 4.0. El familiar diseño de múltiples ventanas y la capacidad de diseño multi-tarea aumenta considerablemente la eficiencia operativa. El escritorio inteligente ofrece numerosas características innovadoras, incluyendo menú principal, tablero gráfico, iconos de arrastrar y soltar, varios escritorios, fondos de pantalla personalizados, y barra de herramientas inteligente. Prácticamente no requiere de ningún tipo de aprendizaje para empezar. Fácil configuración del sistema
  • Una nube privada sin restricciones: En contraste con los servicios de nube pública, caracterizados por la limitación de espacio de almacenamiento y las preocupaciones por los aspectos de seguridad, el TS-112P cuenta con la ventaja de establecer una nube privada segura y de gran capacidad. El servicio myQNAPcloud permite el acceso remoto al TS-112P desde cualquier lugar. Usted puede conseguir fácilmente acceso al TS-112P, compartir de forma instantánea los contenidos multimedia y comprobar el estado del sistema a través de Internet tanto si usted en el autobús como en una cafetería.
  • Sincronización de archivos, tipo Dropbox, entre dispositivos: ¿Dropbox no es suficiente para satisfacer sus necesidades de almacenamiento? Con Qsync, su TS-112P se convierte en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cada archivo subido al TS-112P estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, laptops y dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para las personas que viajan con frecuencia, ya que garantiza que los archivos más actualizados estén accesibles en todos los dispositivos vinculados. Qsync proporciona múltiples modos de sincronización de archivos y uso compartido de archivos de grupo, mejorando considerablemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración.
  • Acceda, sincronice y comparta en sus dispositivos móviles: El TS-112P es su almacenamiento en la nube privada que amplía de forma virtual la capacidad de sus dispositivos móviles inteligentes. Qfile le permite acceder, cargar, descargar, administrar y compartir archivos almacenados fácilmente igual que si estuviera llevando toneladas de archivos en el bolsillo. La aplicación QFile para iOS también permite a los usuarios navegar por los vídeos y fotos almacenados en el TS-112P y jugar en el televisor a través de AirPlay. QManager le permite supervisar y gestionar el TS-112P a distancia y de forma eficiente sin necesidad de encender el PC.
  • Álbumes de fotos en la nube: El TS-112P actúa como su biblioteca de fotos para hacer copias de seguridad de sus fotos preferidas. El TS-112P hace que compartir fotos sea fácil, y pueda asignar sus propios controles de acceso. Basta con subir sus fotos al TS-112P y podrá crear y organizar fácilmente sus álbumes de fotos a través de un navegador web y compartirlas con su familia y amigos en las redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y Pinterest. Con Qfile, la aplicación móvil instalada en sus dispositivos con iOS ® o Android ™ podrá cargar al instante en el TS-112P las fotos de sus dispositivos móviles
  • Cree su propia biblioteca de música y disfrute de ella en cualquier lugar: La Music Station le ayuda a categorizar su colección de música, y muestra portadas de discos para que pueda organizar fácilmente sus listas de reproducción personales. A través del reproductor web de Music Station usted puede disfrutar de su música en cualquier lugar y en cualquier momento con sólo unos clics. Igualmente, y también para que usted disfrute, en Music Station están incorporadas miles de emisoras de radio locales y globales online a través de Internet.
  • Convierta su sala de estar en un cine: En el TS-112P, al ser compatible con DLNA, puede ver fotos, reproducir videos, y escuchar música en cualquier dispositivo con DLNA, tales como televisores de alta definición, consolas de videojuegos, sistemas Hi-Fi, e incluso transmisiones de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. El TS-112P combina perfectamente televisión inteligente y sistemas Hi-Fi para brindarle la mejor experiencia multimedia.
  • Vea, grabe y reproduzca programas de TV digital: La TV Station digital amplia su experiencia multimedia a programas de televisión digital. Inserte el sintonizador USB de TV DVB-T en el TS-112P, e inicie sesión en la interfaz web de la Digital TV Station para ver o grabar programas de TV digital. El “over-the-air” EPG (Electronic Program Guide) está disponible para las grabaciones programadas. Solo tiene que configurar los horarios de grabación, sentarse, y disfrutar de los programas en su equipo cuando le sea más cómodo.
  • Centro de descargas 24/7: El TS-112P es un centro de descargas perfecto para descargas de alta velocidad de BT, Magnet, PT (Trackers Privados), eMule, FTP, y HTTP. Tras haber configurado las tareas de descarga, puede apagar el ordenador y el TS-112P descargará tantos vídeos de alta definición como usted desee. Con la utilidad QGet puede administrar a distancia sus tareas de descarga en múltiples dispositivos NAS, en la red local o Internet.
  • Una solución de vigilancia con seguridad 24/7: El Surveillance Station transforma el TS-112P en una solución de vigilancia profesional con una sencilla interfaz de usuario, una amplia gama de modelos de cámaras IP compatibles y licencias de canales de cámaras IP ampliables. También es compatible con la monitorización, grabación y reproducción en tiempo real con una amplia gama de configuraciones personalizables, y con la aplicación Vmobile en su dispositivo con iOS® o Android™ también puede gestionar la monitorización de las cámaras en cualquier momento, en cualquier lugar para una vigilancia total de su entorno vigilado.
  • Instale aplicaciones bajo demanda para ampliar la funcionalidad del NAS: El App Center de QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones desarrolladas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo herramientas para copia de seguridad / sincronización, negocios, gestión de contenidos, comunicaciones, descarga, entretenimiento y mucho más. El App Center es una ubicación centralizada para la instalación, gestión y actualización de aplicaciones bajo demanda. Además, la plataforma de desarrollo de QNAP es partidaria del espíritu de “código abierto” para que los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones, añadiendo así oportunidades potencialmente ilimitadas para el TS-112P.
  • Soluciones de copias de seguridad completas para asegurar los datos: NetBak Replicator de QNAP es compatible con copias de seguridad de los datos en tiempo real o programado en Windows incluyendo el archivo de correo electrónico de Outlook. También es compatible con Apple Time Machine para proporcionar a los usuarios de Mac OS X con una solución sencilla que realice copias de seguridad de datos en el TS-112P. También es compatible una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis, True Image y Symantec Backup Exec.
  • Rendimiento excelente para entretenimiento multimedia: El TS-112P es un modelo de 1 bahías para oficinas domésticas y oficinas pequeñas. Con un potente procesador 1.6 GHz, el TS-112P ofrece un excelente rendimiento en el almacenamiento de archivos, aplicaciones multimedia y permite ejecutar tareas simultaneas al mismo tiempo. El TS-112P proporciona 2 x puertos USB 3.0 que permiten realizar rápidamente copias de seguridad de los datos a los dispositivos de almacenamiento externo.
  • Flexible y diverso, pero sencillo: Compatible con discos duros SATA de 6Gb/s y 3 Gb/s y varias unidades de disco duro de 3,5 "/ 2,5" y SSD, el TS-112P proporciona a los usuarios una gran flexibilidad en la selección de los discos duros. Los distintos puertos de E/S incorporados ayudan a adaptar los diferentes periféricos, incluyendo los dispositivos de almacenamiento externo y las impresoras. Mientras tanto, el TS-112P permite el intercambio de archivos y el almacenamiento en diferentes sistemas operativos, como Windows, Mac, Linux y UNIX. El proceso de configuración del sistema simplificado y la interfaz gráfica de usuario con un sencillo diseño permiten que cualquier persona, incluso aquellos sin experiencia en TI, pueda construir fácilmente una nube privada empresarial. El TS-112P tiene características flexibles y variadas, pero su uso es muy sencillo.
  • Diseño ecológico: El TS-112P cuenta con tecnología verde que ayuda a ahorrar electricidad. El ventilador inteligente puede ajustar automáticamente su velocidad basándose en el uso del sistema, mientras que el modo en standby del disco duro configura los discos duros para que entren en modo standby si no hay acceso al disco dentro de un período de tiempo especificado. Estas características y un menor consumo de energía amplían la vida útil de su sistema y de los discos duros. También puede configurar de forma flexible un sistema automático de encendido, apagado, o reinicio del TS-112P.
  • La gestión del NAS puede ser así de fácil.: El TS-112P proporciona herramientas de sistema integrales para aumentar la eficacia de la gestión. Notificaciones de alerta instantáneas, SNMP (Simple Network Management Protocol), Wake on LAN. Una vez activado el SNMP, puede recopilar información, alertas y mensajes de error en el Turbo NAS. Toda la informacion puede ser transferida hasta a 3 servidores SNMP para lograr una gestión centralizada y en tiempo real.
  • Funciones adicionales para oficinas domésticas: El TS-112P es compatible con varias aplicaciones profesionales para un TurboNAS todo-en-uno que ofrece una alta rentabilidad.
  • Servidor FTP, Servidor Web, Servidor RADIUS. El Turbo NAS admite un servidor RADIUS que proporciona gestión de autorización centralizada para que los ordenadores puedan conectarse y usar un servicio de red. Ell Turbo NAS es compatible con servidores VPN proporcionando así una manera sencilla a los administradores de TI de construir una red privada segura, que permite al personal iniciar sesión desde fuera de la oficina y acceder a recursos de la empresa, tales como archivos y conexiones a Internet, de forma segura.

Especificaciones:

  • CPU Marvell 6282 1.6GHz
  • DRAM 512MB DDR3 RAM
  • Memoria flash 16MB
  • HDD
    • 1 x 3.5" SATA HDD
    • Nota: El sistema se entraga sin disco duro
  • LAN Puerto1 x Gigabit RJ-45 Ethernet
  • Indicadores LED STATUS, LAN, USB, HDD, HDD 1, HDD 2
  • USB
    • 1 x puerto USB 2.0 (frontal: 1);
    • 2 x puerto USB 3.0 (trasero: 2)
    • Admite impresora USB, pen drive, USB hub, y USB UPS etc.
  • eSATA 1 x puerto eSATA port (Trasero)
  • Botones Sistema: Bortón encendido, Botón de copia en un toque, Botón de Reset
  • Altavoz de alarma Aviso de sistema
  • Factor de forma Portable
  • Dimensiones
    • 165.5 (H) x 60 (W) x 218.4 (D) mm
  • Peso
    • Peso Neto (NAS only) : 0.79 kg
    • Peso Bruto (con embalaje y accesorios) : 1.60 kg
  • Consumo (W)
    • Modo sleep: 5W
    • En marcha: 7W
    • (con1 disco duro de 500GB instalado)
  • Temperatura 0-40°C
  • Humedad 5~95% RH sin condensación 27˚C
  • Fuente de alimentación Adaptador de potencia externo, 36W, 100-240V
  • Diseño seguro K-lock para prevenir robos
  • Ventilador 1 x ventilador silencioso (4cm, 12V DC)
  • Contenido del paquete
    • TS-112P
    • Cable ethernet x 1
    • Guía de instalación rápida
    • Cable de corriente
    • Adaptador
    • Pack de tornillos

Más información en la web del fabricante:

https://www.qnap.com/i/es/product/model.php?II=132

Comprar Qnap TS-112P NAS

9.6

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

ab

31/12/2015

buen articulo tal y como se especifica . rapidez en el servicio menos de 24h buen articulo tal y como se especifica . rapidez en el servicio menos de 24h Ventajas: todo positivo , servicio y producto
Desventajas: no veo nada en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rreeoo

28/06/2016

muy completo, ya he comprado 2. es rápido, fácil de manejar e instalar y con múltiples funcionalidades. muy silencioso. Ventajas: muy completo y versátil.
Desventajas: tarda en apagarse, algo no muy problemático para un aparato diseñado para estar siempre encendido.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

shaman112

/Compra Verificada

20/07/2016

muy buen producto, fácil,de configurar e instalar. muchas y completas opciones. muy recomendable para servidor de datos domestico o de una pequeña empresa. Ventajas: rápido, muy configura le. opciones muy completas. gran relación calidad precio
Desventajas: solo una bahía para disco duro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

waas

/Compra Verificada

26/07/2016

lo compré con un wd nas red 3tb sata3 y de momento son la pareja perfecta, lo uso a modo de dropbox, con mi novia, se acabó eso de escuchar te faltan las fotos del 2004 de aquel día en la playa de a saber dios. gracias! Ventajas: una vez configurado puedes acceder a el sin problema con las aplicaciones, y la opción de autosubida de qfile va bien.
Desventajas: si subes un montón de fotos desde el ordenador al nas por wifi te ocupa una buena parte del ancho de banda para internet.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

japo

/Compra Verificada

03/02/2016

muy bueno y rápido de configurar. no tengo ni idea de nas y ha sido super fácil. quizá lo único malo es que tarda en apagarse y tarda en encenderse. Ventajas: es muy fácil de configurar
Desventajas: el acceso al mismo cuando está apagado es un poco lento, pero una vez ya encendido la copia de archivos es muy rápida.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,