TS-453Be es un NAS multimedia de cuatro núcleos con ranuras PCIe para expansión de distintas aplicaciones y una mayor eficiencia.
El TS-453Be presenta un sencillo diseño físico que puede encajar fácilmente en entornos de hogares y oficinas. Proporciona un puerto PCIe que mejora su funcionalidad: se puede instalar una tarjeta de expansión QNAP QM2 para añadir almacenamiento en caché SSD M.2/conectividad 10GbE y compatibilidad con la tecnología Qtier de organización automática por niveles o bien se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para usar el TS-453Be como punto de acceso inalámbrico.
El TS-453Be también admite el procesamiento H.264/H.265 4K de dos canales para proporcionar una experiencia de visualización multimedia fluida en todos los dispositivos conectados. Además, existe una amplia variedad de herramientas de productividad disponibles para usar en el TS-453Be y mejorar el rendimiento en el trabajo para creadores de contenido multimedia o profesionales creativos, a la vez que también se enriquece su experiencia multimedia.
Con la expansión PCIe, el TS-453Be ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las posibles aplicaciones. Instale una tarjeta QNAP QM2 para ofrecer caché SSD M.2 SSD/conectividad de 10GbE o bien utilice el TS-453Be como punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica compatible (p. ej. QNAP QWA-AC2600), o mejore la conectividad USB del TS-453Be instalando una tarjeta USB 3.1 a 10 Gbps.
Equipado con un procesador Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz (con una potencia de hasta 2,3 GHz), 2 GB/4 GB de RAM DDR3L (hasta 8 GB), dos puertos Gigabit LAN y unidades de disco duro SATA 6 Gb/s compatibles, el TS-453Be ofrece un rendimiento fiable con velocidades de lectura/escritura de hasta 225 MB/s. El TS-453Be incluye cifrado con aceleración de hardware Intel® AES-NI para conseguir velocidades de transferencia de hasta 225 MB/s con cifrado AES de 256 bits tanto para volúmenes NAS completos como para carpetas compartidas, mejorando el rendimiento del sistema a la vez que garantiza la seguridad de los datos sensibles almacenados en el TS-453Be.
Las instantáneas le ayudan a proteger sus datos registrando todos los metadatos y estados del sistema NAS. Si borra o modifica un archivo de forma accidental, puede usar las instantáneas para restaurar rápidamente dicho archivo a uno de los estados registrados anteriormente. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio, sino que también reduce el tiempo necesario para hacer una copia de seguridad de los datos y restaurarlos. El TS-453Be admite hasta 1024 instantáneas por NAS y un máximo de 256 instantáneas por volumen o LUN.
Los switches no gestionados 10GbE/NBASE-T™ de QNAP permiten mejorar al instante su entorno de red a un precio rentable. Con una red 10GbE, puede disfrutar de unas altísimas velocidades de transferencia, realizar tareas que requieren un alto ancho de banda como la virtualización y acceder en tiempo real y de forma simultánea a grandes archivos NAS utilizando múltiples estaciones de trabajo (ideal para edición de vídeo y multimedia). QNAP también ofrece una tarjeta de expansión de red PCIe 10GbE para que el TS-453Be y los equipos Windows®/Linux® puedan aprovecharse de entornos LAN de alta velocidad.
Con una tarjeta gráfica Intel® HD de 9ª generación, el TS-453Be admite la decodificación de hardware 4K H.264/H.265 de dos canales y la transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir vídeos en formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos*. Por tanto, puede compartir fácilmente películas y vídeos almacenados en su NAS con sus amigos y familiares para que puedan disfrutar de ellos en distintos dispositivos. El mando a distancia QNAP RM-IR004 (de venta por separado) se puede configurar usando el QButton para personalizar las acciones de cada botón y ofrecer una experiencia de uso del NAS más cómoda.
*El hardware TS-453Be’s ofrece capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware H.264/H.265. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores como el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.
El sistema operativo QTS impulsado por aplicaciones ofrece soluciones para simplificar, entre otras, las tareas de copia de seguridad, administración y búsqueda de archivos. Con File Station, no solo podrá ver y administrar sus archivos desde el NAS, sino también desde múltiples dispositivos de almacenamiento; el OCR Converter le permite extraer texto de imágenes; Qfiling le ayuda a organizar los archivos y Qsirch le ayuda a buscar archivos rápidamente.
Con las funciones integradas de copia de seguridad, restauración y sincronización de los datos, Hybrid Backup Sync le ayuda a hacer fácilmente una copia de seguridad o sincronizar los datos del TS-453Be con otro QNAP NAS, almacenamiento USB (copia de un toque) o almacenamiento en la nube. Con Qsync, también puede acceder a los archivos del NAS desde ordenadores, portátiles o dispositivos móviles conectados al TS-453Be en cualquier momento.
Virtualization Station y Container Station ofrecen completas soluciones para crear entornos virtualizados que mejorarán la productividad, los flujos de trabajo y la infraestructura de TI de una empresa.
¡QNAP NAS ya admite el popular formato de grabación panorámica de 360 grados! Al hacer clic en el botón de visualización panorámica de 360 grados, estas fotos y estos vídeos se mostrarán como archivos multimedia panorámicos de 360 grados. Las aplicaciones móviles de QNAP, Qfile, Qphoto y Qvideo, también admite la visualización de archivos en formato de 360 grados.
La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-453Be y aprovechar las ventajas de escalabilidad y capacidad de gestión del almacenamiento de QTS. Con QVR Pro, le resultará más fácil gestionar cámaras, asignar espacio de almacenamiento, ver cámaras en directo y reproducir contenido. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorizar las cámaras en cualquier momento o bien usar una cámara web USB como cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.
Surveillance Station proporciona un sistema de gestión de vídeo inteligente que le ayudará a gestionar una supervisión en tiempo real, la grabación de vídeo y audio y la reproducción con una amplia gama de ajustes personalizables que protegerán su entorno físico. Puede usar la aplicación móvil Vmobile para gestionar los canales monitorizados en cualquier momento y lugar, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara de red y grabar al instante en su NAS.
Usted necesita una solución sencilla para aumentar la capacidad de almacenamiento cuando se quede sin espacio. QNAP proporciona varias formas de ampliar su almacenamiento en el NAS según sea necesario para adaptarse al crecimiento de la empresa y de los datos.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
3 Preguntas | 3 Respuestas