6 cosas que debes comprar estas rebajas

Consejos y promociones

13 de Enero de 2021

Pocos son los que pueden resistirse a comprar algo en temporada de rebajas. Aprovechar bien los descuentos y hacer compras inteligentes no debe ser complicado si sigues estos consejos que te damos para aprovechar las ofertas de invierno.

mejores compras en rebajas

Hacer frente al mes de enero nunca ha sido fácil. Muchos tienen que hacer ecuaciones, cálculos y encajar números como si de un Sudoku se tratara. En PcComponentes sabemos lo difícil que es afrontar algunos gastos durante este primer mes del año, sobre todo si son gastos sorpresa. Por ello, vamos a facilitarte el trabajo, si eres una víctima de las rebajas y no puedes resistirte a aprovecharte de las ofertas de invierno, te vamos a dar las claves para que hagas compras inteligentes.

La tecnología es una gran aliada, lo ha demostrado en los momentos más difíciles. Por eso mismo ya debes saber que el dinero que gastas en tecnología es también una inversión. Además, ¿no has aprendido ya que las rebajas no sirven para los caprichos si no para las necesidades?

Selección de ofertas de PcComponentes

Ver más

En todos los hogares se echa algo de menos siempre: algún electrodomésticos estropeado, falta un complemento indispensable que te haría la vida más fácil o surgen nuevas necesidades. Los descuentos de enero pueden ser una buena oportunidad para hacer esas compras que llevamos mucho tiempo persiguiendo.

Entre las compras más necesarias que debes hacer en estas fechas, te dejamos las siguientes sugerencias.

Renovar ese electrodoméstico viejo que da más problemas que soluciones

  • En tu frigorífico hay más hielo que alimento.
  • La cerveza, unas veces no está fría y otras se congela.
  • Cuando abres la puerta del congelador huele como si hubiese una ballena muerta.
  • La familia crece y cada vez que hay que meter algo en el frigorífico hay que jugar al tétris.

Si te ocurre alguna de estas cosas con tu frigorífico, quizás ya lo sabes, pero debes cambiarlo. Obviamente un frigorífico nuevo es una de esas compras que siempre dejamos “para más adelante”. Pues bien, ha llegado el momento. En nuestra colección de ofertas en electrohogar puedes ver diferentes modelos de frigoríficos a precios muy buenos. Si las rebajas no son el mejor momento para renovarlo, ¿dime cuál es?

Ofertas en electrodomésticos

Ver más

Otro electrodoméstico muy recurrente de renovar o de adquirir en los tiempos que corren es la lavadora. Su vida útil tiene una fecha de caducidad y muchos son los hogares que han visto pasar a más de una en apenas unos pocos años. Que se estropee la lavadora nunca viene bien, o ¿qué vas a hacer? ¿Llevar la ropa sucia a tu madre? Gracias a las rebajas puedes adquirir una buena lavadora a un precio menor. Así te aseguras comprar un buen producto y ahorrar algo de dinero a la vez.

ahorra con tus compras

Los propósitos de nuevo año

¿Quién no se ha propuesto algo para el año nuevo? Entre los propósitos más comunes siempre está comer mejor o hacer más ejercicio. Y es que los excesos navideños son una trampa para que todo el mundo empiece el año bien motivado. El problema es que la motivación se va al segundo día de empezar.

Te vamos a dar un consejo para que este año cumplas ese propósito, y las ofertas tienen mucho que ver. Si Baltasar no te trajo ese smartwatch que le pediste, quizás deberías coger el toro por los cuernos y comprártelo tú mismo. Ahora encuentras los relojes deportivos más baratos, como algunos relojes Garmin que han bajado de precio y son irresistibles.

Cuídate haciendo deporte

Ver más

Estrenando reloj nuevo no vas a poder evitar salir a hacer ejercicio. Querrás probarlo y ver todo lo que es capaz de hacer. A la vez, te irán surgiendo nuevos retos y más metas por conseguir y ¡ya lo tienes! Tu propósito de hacer más ejercicio está conseguido. ¿Habrá mejor inversión que esa?

Pero no solo de deporte se alimentan los propósitos, también lo hacen con buena comida, más verduras y nuevas recetas que descubrir. Si este año te has propuesto comer mejor pero no sabes por dónde empezar, un robot de cocina es la mejor compra para ti. Podrás encontrar innumerables recetas, con los ingredientes que quieras o las calorías que elijas, así puedes controlar mejor tu dieta. Encuentra en nuestro catálogo los mejores robots de cocina y empieza a ser la envidia de todo el mundo con tus platos deliciosos y saludables.

Las ofertas también llegan a la informática

Está claro que el invierno invita a quedarse en casa. Y si cae un nevazo, una aguacero de película o simplemente prefieres quedarte en casa a trabajar, es mejor disponer de un buen equipo para poder hacer cualquier tarea. El año pasado aprendimos lo necesario que es tener un buen portátil en casa, siempre apunto para el teletrabajo. Las rebajas también llegan para la informática y estas semanas puedes encontrar muy buenos descuentos en portátiles, tablets o periféricos.

Mejores precios en informática

Ver más

Recrea tu oficina en casa, con el teclado que más te guste, el mejor ratón, un buen monitor, un ordenador y todo lo que necesites. Trabajar desde casa tiene sus pros y sus contras, pero si dispones de un buen equipo, quedan muy pocos inconvenientes.

Puedes decidir si te quieres gastar menos de 100 euros, cuales son las ofertas de los productos más valorados por los usuarios, seleccionar por tipo producto o simplemente echar un ojo a todas las ofertas que hay en nuestra página especial de ofertas de enero. ¿Todavía no la has visitado? ¡No sabes lo que te pierdes!

rebajas de enero