?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Rage 2 PC

Rage 2 PC

35,46
Sin iva29,31
Opina Review
Vendido y enviado por QV ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Koch Media - P/N: 5055856420101 | Cod. Artículo: 202415
Envío:
Desde 2,99€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el viernes 11 y el martes 15 de diciembre
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, entre las ruinas de Berlín, una bala podría cambiar la historia. El francotirador de élite Karl Fairburne regresa al frente con la remasterización de esta galardonada experiencia de acción y sigilo. Incluye nuevas características, gráficos modernizados y contenido definitivo. En esta remasterización de Sniper Elite 2, el aclamado juego de 2012, visitarás Berlín en plena Segunda Guerra Mundial. Evita que la tecnología V2 nazi caiga en malas manos. Cada tiro cuenta. Dispara con criterio. Usa armas reales, acecha a tus objetivos, prepara el tiro y usa habilidad, paciencia y astucia para cumplir la misión. Estarás en medio de dos ejércitos desesperados y el tiempo apremia, así que el sigilo será clave.

Características:

  • EL ÚLTIMO RANGER Reparte cera con un abanico de armas que podrás mejorar, devastadores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites insospechados.
  • PISA A FONDO Usa una selección de vehículos adaptados para cruzar el Yermo a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, podrás pilotarlo.
  • FACCIONES Y ENEMIGOS Lucha contra violentas facciones para controlar el Yermo, cada una con su colección de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.
  • EL YERMO AGUARDA Viaja libremente por un entorno inmenso y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Yermo es enorme, y tendrás todo un arsenal a tu disposición para luchar por cada palmo.

Comprar Rage 2 PC

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Rage 2 PC

Rage 2 PC

¡En stock! ¡Recíbelo entre el viernes 11 y el martes 15 de diciembre
35 ,46