E

Rapoo 8200P Teclado + Ratón Wireless Blanco

28,95 23,93€ Sin iva ¾ Historial
(26 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Rapoo - P/N: 8200P-B | Cod. Artículo: 80932
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 38 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Rapoo 8200P Teclado + Ratón Wireless Blanco opiniones

Ver más opiniones 26

D

disespubli
15/05/2015

bueno después de mirar todos los teclados de pccomponentes y leer todas las opiniones, me decanté por este kit de teclado + ratón inalámbrico por varios motivos : 1º buscaba un diseño blanco , ya que me gustaba la combinación con el entorno de trabajo. 2º también me preocupaba la duración debido a que soy diseñador y paso muchas horas usándolos. 3º comodidad al escribir y en el ratón , debido al mismo motivo expuesto anteriormente... 4º calidad , me interesaba bastante que no fuera de los típicos que sabes desde que te los compras que te va a durar menos que una pompa de jabón. 4º por último y no por ello menos importante...el precio, es bastante económico y fue lo que me animó definitivamente a comprarlo. de momento, todo lo cumple satisfactoriamente hasta la duración, que de momento sigue con las pilas que venían de regalo...por experiencias pasadas ya le sacan algo de ventaja al primer y único kit de teclado + ratón inalámbrico que compré y fue el único porque me cansé de cambiar pilas a cada poco. con éste kit he recuperado la confianza perdida en estos cachibaches y por fin he abandonado los cables!

Ventajas: buen diseño , calidad y muy cómodos, instalación instantánea , la durabilidad de momento cumple satisfactoriamente. precio estupendio y envio muy rápido.

Desventajas: de momento no le he sacado ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 26
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos el teclado + ratón inalámbrico Rapoo 8200P. Una fusión perfecta entre diseño y rendimiento que te garantiza un ajuste ergonómico para que trabajes de la manera más cómoda. Las teclas de acceso directo multimedia le proporcionan acceso rápido a funciones como el reproductor multimedia, la página de inicio del explorador, los ajustes de volumen, etc.

Características:

  • Transmisión inalámbrica contra interferencias 5G
    Utilizando la transmisión inalámbrica 5G y evitando el canal inalámbrico 2.4G, podrá eliminar las interferencias de los equipos Bluetooth y Wi-Fi.
  • Conmutación PPP con una tecla
    Elija un valor bajo de PPP para obtener más precisión. Si lo que desea es un movimiento rápido, elija un valor alto de PPP. Puede cambiar al instante entre 500 y 1000 PPP.
  • Diseño a prueba de salpicaduras
    El teclado cuenta con un diseño a prueba de salpicaduras, por lo que no tendrá que preocuparse de que las salpicaduras accidentales averíen el teclado.
  • Pila de 12 meses de duración
    Con la última tecnología de ahorro energético de Rapoo, podrá utilizar su teclado sin interrumpir la alimentación durante 12 meses con una única pila.

Especificaciones:

  • Teclas de acceso directo multimedia
  • 104 Teclas
  • tTransmisión inalámbrica contra interferencias 5G
  • Conmutación PPP con una tecla
  • Diseño a prueba de salpicaduras
  • Conmutación PPP con una tecla
  • 1000 DPI Ratón
  • 5 GHz Wireless
  • Receptor Nano USB
  • Dimensiones teclado 438x164x26 mm
  • Peso del teclado 516gr
  • Dimeniones del ratón 107×64×36 mm
  • Peso del ratón 69.5gr

 

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Rapoo 8200P Teclado + Ratón Wireless Blanco

9.23

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

disespubli

15/05/2015

"bueno después de mirar todos los teclados de pccomponentes y leer todas las opiniones, me decanté por este kit de teclado + ratón inalámbrico por varios motivos : 1º buscaba un diseño blanco , ya que me gustaba la combinación con el entorno de trabajo. 2º también me preocupaba la duración debido a que soy diseñador y paso muchas horas usándolos. 3º comodidad al escribir y en el ratón , debido al mismo motivo expuesto anteriormente... 4º calidad , me interesaba bastante que no fuera de los típicos que sabes desde que te los compras que te va a durar menos que una pompa de jabón. 4º por último y no por ello menos importante...el precio,
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fernando.g

23/06/2015

teclado muy ergonómico, de tacto suave y con gran funcionalidad. los atajos rápidos son muy útiles y rápidos. en cuanto a la conectividad inalámbrica he de decir que es increible. tiene un alcance epectacular y te permite estar cómodamente en el sofá mientras estás enchufado a la televisión. el ratón es lo mejor. tiene una precisión increible. muy funcional y directo. sin grandes florituras que lo harían complicado y robusto. para diseño es genial. Ventajas: ergonomía, diseño, rapidez y funcionalidad.
Desventajas: el teclado es demasiado grande para llevarlo a todas partes, sino me lo llevaría a cualquier sitio por que es genial.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

david

25/06/2015

bonito teclado que se adapta perfectamente a lo que necesitaba. una buena compra. es lo que necesitaba Ventajas: teclas mecánicas color blanco
Desventajas: no he encontrado nada en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Alandith

09/07/2015

Desde hace tiempo Rapoo se ha convertido en mi marca preferida de ratones y teclados. Desde que probé el raton M10 ya no quiero otra cosa que no sea Rapoo. Ventajas: Gran duración de la batería, robustez en los materiales, muy buena respuesta y sensibilidad.
Desventajas: Por decir algo, más variedad en la gama de colores.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jomarvi

08/09/2015

buen conjunto de teclado y raton. su mini receptor lo hace que sea perfercto para poner en cualquier usb y no se note que lo tienes conectado. no hace falta ninguna configuración. buscaba un conjunto en color blanco y me ha sorprendido por su relación calidad/precio. el ratón dispone de interruptor on/off, para evitar consumo innecesario de la batería. el teclado es muy comodo y según el manual, las pilas duran años, ya lo comprobaré. Ventajas: relación calidad/precio, led de aviso de batería y conectividad.
Desventajas: tal vez un interruptor de on/off en el teclado, por decir algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

djalo

16/09/2015

funciona perfectamente y es muy comodo de utilizar. ademas de ser esteticamente bonitos tienen botones que facilitan la navegación por internet y windows. Ventajas: 1.- es inalambrico, solo necesita una pila para el teclado y otra para el ratón. viene con un usb. 2.- tiene un tamaño adecuado, ni muy grande ni muy pqueño. en definitiva son un teclado y un ratón cómodos de utilizar y tienen una buena estetica.
Desventajas: no encuentro ninguna parte negativa.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eduardo

24/09/2015

buen producto y buen servicio, muy rapido y bien embalado . acabo de recibirlo y windows 7 lo reconoce al conectar, sin instalar drivers ni configurar nada. el diseño es comodo y elegante. el nanoreceptor funciona de maravilla, lo tengo detras del mueble de la tv y ni interrupciones ni interferencias. Ventajas: relación calidad-precio, buen tamaño del ratón y con dos botones laterales. funciona mucho mejor que el ngs que tenía antes.
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manu

07/10/2015

producto excelente, servicio de entrega igual de perfecto. he comprado varias unidades, y además el diseño va acorde a nuestras instalaciones Ventajas: diseño y funcionamiento perfectos.
Desventajas: ninguno. todo genial
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

elías

14/10/2015

va muy bién este teclado y sobretodo el ratón, que para mi gusto es muy comodo. lo utilizo con windows 10 y aunque yo no soy experto Ventajas: sencillez y precisión del ratón
Desventajas: no he encontrado. falta la luz del teclado numérico y mayúsculas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fpa

02/11/2015

cumple los requisitos. botones sueriores muy practicos para navegar y escuchar musica o ver videos. facil instalación Ventajas: botones prácticos y facil instalación
Desventajas: si el apagado del raton fuera automático como otros modelos ayudaría a que la pila durase más.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafa

/Compra Verificada

22/01/2016

"acabo de recibir el teclado y el ratón(como siempre en el plazo indicado). había empezado a darle un uso más intensivo al teclado (programación y lenguajes de marcas) y la verdad es que el puñetero hacía muchísimo ruido. al final tras leer vuestras opiniones me decanté por éste, y de momento parece que la compra ha sido todo un acierto. el teclado es una pasada (en imágenes y videoreviews parece más pequeño de lo que es en realidad, tamaño normal) muy, muy silencioso y cómodo, tardas nada en hacerte a él. el ratón también está muy bien, tiene un tamaño normal ( pequeño para mi, de meñique a pulgar con la palma abierta 25cm) pero para navegac
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Á

Ángel

/Compra Verificada

29/01/2016

ya he comprado varias cosas en pccomponentes, no me tengo que comer la cabeza buscando que página tiene los mejores precios, porque es esta. los precios mas competentes y la calidad-precio están aquí. respecto al teclado,muy elegante y cómodas teclas que hacen juego con mi monitor asus que pedí recientemente y que por cierto va de maravilla. conexión fácil, solo un nanousb que se conecta a la torre y listo, todo funciona perfectamente Ventajas: -conexión fácil y sin cables, por lo que se ahorra espacio. -combina elegancia y comodidad.
Desventajas: hasta el momento no hay ningún problema
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sonsoy

17/11/2015

aunque el precio me pareció ligeramente elevado, he de decir que merece la pena y mucho la compra. tengo mi monitor blanco y una mesa de cristal con dibujos en blanco también..el entorno de trabajo ha quedado precioso gracias a estos productos. como digo, estéticamente , tanto el teclado y el ratón son muy bonitos pero es que asemás, a nivel funcional, van de maravilla. ambos perifércos tienen pilas incluidas, con lo cual son para usar directamente, nada más sacarlos de la caja (se debe retirar antes el típico precinto para que las pilas hagan contacto), Ventajas: teclado muy silencioso, sensación agradable al pulsar las teclas. además no es excesicvamente plano (tiene pestañas para levantarlo aún un poco más) con lo que al uso, resulta ergonómico.
Desventajas: el teclado no tiene indicados de mayúsculas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oscarlj

/Compra Verificada

16/01/2016

no me terminaba de decidir por uno de marca mas conocida o por este y al final debido a su precio opte por este teclado, una vez recibido, no me arrepiento , tiene un diseño muy bonito y elegante y va perfectamente y lo mejor el servicio que ofrece pc componentes Ventajas: desembalar, conectar y listo, diseño moderno y muy funcional
Desventajas: hasta ahora, ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raul

25/08/2015

elegante diseño en blanco con teclado numérico, tacto agradable de las teclas con varias específicas para funciones multimedia. Ventajas: aspecto y diseño
Desventajas: no hay ningún led indicador de activación de mayúsculas o bloque numérico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,