E

Razer Abyssus 2014

46,95 38,80€ Sin iva ¾ Historial
(35 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Razer - P/N: RZ01-01190100-R3G1 | Cod. Artículo: 69270
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 62 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Razer Abyssus 2014 opiniones

Ver más opiniones 35

S

socom86
05/06/2015

un ratón de sobresaliente, aun siendo el mas barato de razer, un tamaño, peso y materiales estupendos. es un ratón simple, con solo 3 botones (clic derecho e izquierdo y la rueda central), el programa que instala te permite modificar todos los parámetros del ratón, desde la sensibilidad, hasta la iluminación del logotipo, también te permite monitorizar tu juego, mostrándote estadísticas de tus movimientos mientras juegas y los clics que haces.

Ventajas: peso, sensibilidad, tacto y siempre sienta bien tener algo de marca.

Desventajas: el cable podría ser de mejor calidad.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 35
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Botones ergonómicos de gran sensibilidad táctil
Con el nuevo Razer Abyssus, conocerás el momento exacto en que tus comandos se ejecutan en el juego. Con contactos táctiles de accionamiento rápido en una configuración de 3 botones, cada uno con una vida útil de hasta 5 millones de clics y diseñados con ranuras ergonómicas para tus dedos, siempre dispondrás de la mayor velocidad, durabilidad y confort en cualquier situación de juego.

Sensor óptico de 3500ppp
Disfruta de la excelente sensibilidad y capacidad de respuesta de este ratón para juegos, que transmite con precisión al entorno de juego cada movimiento que hagas. Equipado con un sensor óptico de 3500ppp, el Razer Abyssus te permite realizar movimientos tan rápidos como tus reflejos.

Agarres laterales con textura
Con la incorporación de agarres laterales con textura, el Razer Abyssus te ofrece un mayor control y precisión sobre el puntero del ratón en los despegues y deslizamientos rápidos.

Razer Synapse
Mejora tu experiencia con Razer Abyssus gracias a Synapse, el configurador de hardware de Razer basado en la nube con soporte online. Podrás personalizar cada detalle que quieras guardar en la nube, para que puedas sacar el mayor partido a tu juego en un instante, estés donde estés. También podrás optimizar tus periféricos mediante las actualizaciones automáticas de los controladores y del firmware, Synapse te ayuda a seguir en la cima de tu juego todo el tiempo.

Configuración personalizada de dispositivos desde cualquier lugar
Razer Synapse te permite personalizar los ajustes de sensibilidad, atajos de teclado y macros, y guardar tus preferencias en la nube para facilitar el acceso, independientemente de donde te encuentres. Tanto en una sesión de juego con amigos o en una fiesta LAN, solo tendrás que cargar tu perfil y podrás pasar directamente a la acción. Comunicación entre dispositivos

Comunicación entre dispositivos
Tanto si se trata de retocar la sensibilidad de tu ratón Razer haciendo doble clic en un botón del teclado de Razer, o cambiar los perfiles de teclado desplazándose con la rueda del ratón, Synapse creará una sinergia entre tus periféricos Razer, que te permitirá ajustar tus controles sin interrumpir tu juego. Registro de la garantía y canjeo de códigos de gran comodidad

Registro de la garantía y canjeo de códigos de gran comodidad
Registra tus periféricos Razer sin números de serie ni códigos de producto y realiza un seguimiento de los períodos de garantía, todo ello sin molestia alguna. Además, podrás optar a impresionantes recompensas que van desde promociones exclusivas de la RazerStore hasta obtener gratuitamente códigos beta para juegos.

Características

  • Rueda de desplazamiento
    Las ruedas de desplazamiento son tan importantes para desplazarse por largas páginas web y documentos como para jugar. Tanto si quieres determinar el alcance como lanzar una granada o hacer zoom en el campo de batalla, la rueda de desplazamiento debe ser lo suficientemente robusta y precisa como para soportar movimientos constantes. Por eso las ruedas de Razer pueden girar cientos de millones de veces en su vida y accionarse con la misma precisión que un botón del ratón.
  • Botones Hyperesponse
    Desde el primer ratón para juegos de Razer hasta ahora, nuestros botones están diseñados para un accionamiento extremadamente sensible. Esto significa que tan pronto como decides pulsarlos, tu dedo ya habrá hecho clic en el ratón. Sus interruptores Omron de larga duración tienen una pronunciada respuesta táctil en cada pulsación, para que tengas la certeza absoluta de contar con la máxima precisión.
  • Iluminación LED verde
    El Razer Abyssus cuenta con iluminación de color verde brillante en el logotipo de la serpiente de tres cabezas. Synapse
    Synapse no es solo un programa estándar de configuración para el ratón. Está repleto de características, tanto básicas como avanzadas, personalizables para que tu Razer Abyssus funcione exactamente de la forma que quieres.
  • Número ilimitado de perfiles y de otras configuraciones
    Cada juego es diferente y necesita su propio conjunto de requisitos de control. No más limitaciones debido al tamaño de la memoria integrada del dispositivo. Razer Synapse lleva al cerebro de Razer Abyssus a la nube, ampliando el número de perfiles y configuraciones almacenables hasta el infinito y permitiendo macros mucho más complejos y largos.
  • Comunicación entre dispositivos
    Empareja dos periféricos Razer para conseguir lo último en los juegos. Puedes cambiar temporalmente la sensibilidad del ratón Razer presionando un botón en tu teclado Razer, o cambiar rápidamente los perfiles de teclado con la rueda del ratón, con iluminación adaptable que refleje estos cambios. Incluso puedes crear macros en el ratón y tenerlas disponibles en el teclado. No hay límite para lo que puedes hacer con Razer Synapse.

Especificaciones

  • Sensor óptico de 3500ppp
  • Formato ambidiestro
  • Preparado para Razer Synapse
  • 3 botones Hyperesponse programables
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Hasta 60 – 120 pulgadas por segundo /15g de aceleraciónBeschleunigung
  • Dimensiones aproximadas:
    • Largo: 117mm/4.6"
    • Ancho: 64mm/2.5"
    • Alto: 38mm/1.5"
  • Peso aproximado: 80g/0.175lbs without cable, 111g/0.24lbs with cable

Requisitos del sistema

  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.7-10.9)
  • Conexión a Internet
  • 100MB de espacio libre en el disco duro
  • Registración en Razer Synapse (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline

Más información en la web del fabricante:

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mice/razer-abyssus

Comprar Razer Abyssus 2014

9.2

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

socom86

05/06/2015

un ratón de sobresaliente, aun siendo el mas barato de razer, un tamaño, peso y materiales estupendos. es un ratón simple, con solo 3 botones (clic derecho e izquierdo y la rueda central), el programa que instala te permite modificar todos los parámetros del ratón, desde la sensibilidad, hasta la iluminación del logotipo, también te permite monitorizar tu juego, mostrándote estadísticas de tus movimientos mientras juegas y los clics que haces. Ventajas: peso, sensibilidad, tacto y siempre sienta bien tener algo de marca.
Desventajas: el cable podría ser de mejor calidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

amakiruna

11/05/2015

excelente ratón, preciso tamaño adecuado... es lo que buscaba simplemente un ratón de calidad.excelente ratón, preciso tamaño adecuado... es lo que buscaba simplemente un ratón de calidad Ventajas: no encontrados
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

forety

24/01/2015

es la versión más economica de razer, desde luego se comporta bien, un diseño sencillo y elegante y una sencilla configuracion a traves del synapse de razer. Ventajas: es economico, ergonomico y responde perfectamente.
Desventajas: por suprecio podras encontrar otros ratones quizá mas completos que éste, pero no olvidemos que algo de marca se paga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sendin

22/02/2015

después de tener problemas con un ratón más barato decidí hacerme con éste ratón que es el más asequible de razer. conocía la marca pero no había podido probar sus periféricos antes, y cuando probé el ratón quedé encantado. una suavidad de movimiento increíble, sensibilidad de los botones que no había notado con un ratón antes y un diseño cómodo y ergonómico. si bien estaba receloso de comprar un ratón con esa diferencia de precio comparado a otros con los mismos botones, una vez lo pruebas sabes que ese precio merece la pena, sobretodo para jugar, pero también para usar a diario. Ventajas: calidad de una marca como razer que te asegura un ratón fiable y duradero.
Desventajas: el controlador del ratón llevó su tiempo para instalar. pero con lo completo que es, se le puede perdonar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jamonjamoncito

06/03/2015

de 10 el artículo, es justo lo que necesitaba, un ratón de marca y buena calidad simple. la verdad que he andado con varios ratones gaming y ninguno es tan comodo como esté (para mi gusto). Ventajas: todo a favor
Desventajas: en mi caso el envio por parte de zeleris, que me tardó en vez de 24h 1 semana (porque les dieron la gana y no cumplen su servicio envio urgente 24h) respecto al artículo quizas si el cable estubiese recubierto de algun materíal de calidad estaría mejor, lo demas todo de 10
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

niceprogamer

17/05/2015

estuve dudando entre varios ratones antes de comprar el razer abyssus 2014,pero es exactamente lo que estaba buscando,raton por fuera sencillo sin botones molestos,la textura es muy buena se adapta muy bien a la mano,el peso es el adecuado al menos para mi gusto,la sensibilidad es perfecta,el driver se instala automáticamente al conectar el raton,un driver bastante siemple en el aspecto de configuración pero que cumple con su tarea,puedes alternar los movimientos de la luz pero no cambiar el color verde típico de la marca razer,para mi gusto un 10 de raton. Ventajas: tamaño mediano,calidad del material muy buena,sensibilidad un 10.
Desventajas: para la gente que le gusta tener macros en el raton no les servirá porque no tiene botones configurables para eso y un detallito que cambiara es que la luz pueda alternarse en varios colores como otros ratones razer de gama mas alta,pero por el precio todo muy bien un 10
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sound

23/07/2015

a decir verdad me pareció un poco caro 47€ por un mouse tan sencillo, pero decidí probarlo, y realmente increíble, la elevación lateral en los botones primario y secundario te facilita la vida muchísimo, el tacto de la rueda central una pasada, y en si, el mouse ergonómico y muy cómodo que es lo que buscaba, junto con el programa razer, puedes modificar todo, desde la iluminación hasta los dpi, 100 recomendable para la gente que busca un mouse sencillo pero gaming. Ventajas: elevación lateral de botones secundario y primario, ergonómico 100, programa razer que facilita la vida.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xavi

28/07/2015

es muy buen ratón, realmente se nota la diferencia con los otros, es sencillo y está bien si buscas algo de calidad pero no muy estrafalario. lo que más me gusta es la rueda, no se va y es muy comoda. el ratón en si es muy sensible y el minimo movimiento lo detecta enseguida. Ventajas: la estetica, el que sea un diseño sencillo, es justo lo que buscaba. muy buena relación calidad/precio
Desventajas: por ahora ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cornejo

11/10/2015

un ratón muy bueno, siempre quise un razer y por el precio que tiene y el manejo es recomendable. su software permite configurarlo a la medida y también tiene un sistema para ver tus movimientos de juegos que hayas hecho en partidas, estadísticas que te son utilies a la hora de mejorar tu juego. Ventajas: calidad-precio
Desventajas: el logo es retroiluminado pero solo tiene la opción de encenderse y apagarse, me hubiese gustado que siempre se quedara iluminado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

ernic

30/11/2015

razer nunca te defrauda y por un buen precio, tienes un gran mouse, preciso y bonito. indispensable bajarse el programa razer synapse desde la web de razer para que funcione como debe. Ventajas: buen precio, gran calidad y diseño asombroso típico de razer.
Desventajas: no tienen ningún contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Escribe tu nick...

17/01/2016

"Aunque sea de las gamas medias y más simples de Razer no cabe duda que su calidad está presente en él, es de un tamaño perfecto para la mano, ni muy grande ni muy pequeño, de peso está bastante bien, no es pesado, pero tampoco demasiado ligero, tiene buenos acabados y buen material, es bastante sensible, sobre todo la rueda central, que además, es estriada, lo que hace que su enganche al dedo sea excelente, tiene buena sensibilidad y alto rendimiento, sin apenas latencia. No tiene botones configurables, sólo los básicos, suficiente para mí, si buscas algo más complejo o configurable este no es tu ratón, además de eso no se le pueden poner pe
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pituf

11/02/2016

es maravillosamente bueno , programa 100 ajustable a tu gusto de sensibilidad , muy economico y muy bueno para ese precio, aspecto razer muy bonito Ventajas: su manejabilidad al jugar
Desventajas: no le veo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

samuel

/Compra Verificada

22/07/2016

razer no defrauda es una de sus ratones de \"gama baja\" y a pesar de ello supera por mucho a la mayoría de ratones de otras marcas Ventajas: preciso, y con un diseño simple pero bonito
Desventajas: no le encuentro pegas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

b3nk3n

/Compra Verificada

29/07/2016

el ratón cumple con lo esperado. es super sensible y muy cómodo de usar. tiene luz configurable para que al apagar el monitor, esta se apague también. Ventajas: muy sensible cómodo
Desventajas: quizá el cable es algo fino.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anónimo

/Compra Verificada

09/09/2016

es genial Ventajas: comodo y prciso
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,