PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Razer Blade 17 QHD 165Hz Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3" + Razer BlackShark V2 Pro

Sé el primero en opinar
Razer P/N: RZ09-0406A1A3-R311 + RZ04-03220100-R3M1 | Cod. Artículo: 10217980
2698,86
Limitado a una unidad por pedido
2698,86
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
2698,86
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Razer Blade 17 QHD 165Hz Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3" 

Estamos superando los límites de lo que puede hacer una computadora portátil para juegos. El Razer Blade 17 está construido con un potente procesador para ejecutar juegos AAA que exigen un rendimiento sobre la marcha. Lo hemos hecho casi un 25% más pequeño que su predecesor, con una pantalla de 17,3 "más rápida que se ajusta a un cuerpo tan elegante y compacto como un portátil de 15".

Características:

  • TRABAJA DURO. JUEGA HARDCORE. Diseñado con un Intel® Core ™ i7-11800H de 11.a generación, el procesador de 8 núcleos del Razer Blade 17 lo ayuda a superar todo en su clase y ofrece un rendimiento excepcional. Con un reloj base de 2.3 GHz que aumenta a 4.6 GHz cuando se necesita más energía, es la computadora portátil elegida para reemplazar su computadora de escritorio y asumir los títulos AAA más pesados y las tareas de creación.
  • IMPRESIONANTES VISUALES. JUEGO INMERSIVO. Para alimentar nuestras computadoras portátiles más potentes para juegos y creación, las GPU GeForce RTX ™ de la serie 30 se basan en el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para brindarle el rayo más realista. -Gráficos trazados y funciones de inteligencia artificial de vanguardia. Junto con las tecnologías Max-Q de tercera generación, estas computadoras portátiles utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para lograr niveles aún más altos de rendimiento y velocidad.
  • MAXIMIZA TU PANTALLA: Obtenga la mejor experiencia de juego y visualización con una enorme pantalla de 17,3 ”que apenas tiene biseles y está calibrada de fábrica para la precisión y la calidad del color. Con opciones para una pantalla Full HD, QHD o UHD, disfrute de frecuencias de actualización suaves como la seda sin importar la elección que haga.
  • RÁPIDO SÓLO SE HACE AÚN MÁS RÁPIDO: Haz todo lo posible por los juegos competitivos con una pantalla FHD de 360 Hz ultra suave. Con una frecuencia de actualización tan loca, no solo verás y reaccionarás a todo más rápido, sino que también estarás más inmerso gracias a un mayor nivel de realismo y acción realista.
  • LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: Diseñada para aplastar su trabajo y su diversión, nuestra opción QHD ofrece imágenes fluidas con una resolución de 2K más nítida. Con tanta velocidad y nitidez en exhibición, es la combinación perfecta de lo que los creadores necesitan y lo que exigen los jugadores.
  • HECHO PARA CREAR: Con una claridad sorprendente de 4K, una gama de colores más amplia y vibrante y una pantalla táctil intuitiva para una mayor productividad, la pantalla UHD de 120 Hz es crucial para los profesionales creativos que desean que sus visiones cobren vida.
  • CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN: Con un conjunto de características que incluyen ethernet de 2.5GbE y puertos USB3.2 Gen 2, la Razer Blade 17 está diseñada para ser la estación de trabajo más avanzada que se puede cargar cómodamente a través de USB-C (45 W o más).
  • ENFRIAMIENTO DE LA CÁMARA DE VAPOR: Al utilizar una superficie más grande para enfriar, el Razer Blade 17 maximiza la disipación de calor para mantener un alto rendimiento para el trabajo y el juego.
  • UNIBODY DE ALUMINIO: CNC fresado y cortado de un solo bloque de aluminio para un marco robusto. El acabado mate anodizado protege contra rasguños externos.
  • FÁCIL ACTUALIZACIÓN: Con una ranura m.2 adicional y ranuras de memoria actualizables por el usuario que admiten hasta 64 GB de memoria, el Razer Blade 17 se puede instalar para obtener más almacenamiento y velocidad.
  • WEBCAM FHD Y 4 MICROS: Con una calidad sólida de 1080p y una claridad de voz a juego, sea visto y escuchado con claridad en cada videollamada mientras permanece conectado con familiares, amigos y colegas.
  • ALTAVOCES QUAD Y AUDIO ESPACIAL THX: Experimente un sonido más completo y envolvente con una matriz de cuatro altavoces sintonizados y certificados por THX, compatible con sonido envolvente 7.1 avanzado.
  • RECUBRIMIENTO ANTI HUELLA DIGITAL: Por demanda popular, el Razer Blade 17 ha sido diseñado para recoger menos manchas cuando se usa o manipula, lo que garantiza que siempre mantenga un aspecto elegante y limpio.

Especificaciones

  • Procesador 2.4GHz 8-core Intel i7-11800H processor, Turbo Boost up to 4.6GHz, with 24MB of Cache
  • Memoria RAM 16GB DDR4 3200MHz dual-channel memory (slotted)
  • Almacenamiento 1TB PCIe Gen4 NVMe upgradeable to 4TB + Open M.2 Slot (Supports 2-sided NVMe Drive), upgradeable to 4TB SSD
  • Unidad óptica No
  • Display 17.3" QHD 165Hz, 100% sRGB, 6mm bezels, individually factory calibrated
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 3060 (6GB DDR6 VRAM)
  • Conectividad
    • Intel® Wireless Wi-Fi 6E AX210 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax)
  • Webcam 1080P FHD IR Camera - Supports Windows Hello
  • Micrófono
  • Teclado Anti-Ghosting Per-Key Backlighting, powered by Razer Chroma™
  • Batería 70.5Whr 4583 mAh 314 g 2 cells 230W Power Adapter
  • Conexiones
    • 2 x Thunderbolt™ 4 (USB-C™)
    • 1 x USB-C 3.2 Gen 2 (Supports Power Delivery 3 (15W))
    • 3 x USB-A 3.2 Gen 2
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits
  • Color Negro

PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 30

LA MEJOR JUGADA

Arquitectura NVIDIA Ampere
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.
La victoria se mide en milisegundos
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta con la tecnología de los portátiles con GeForce RTX serie 30. Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.
Trazado De Rayos
El trazado de rayos es el Santo Grial de los gráficos para juegos, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta en los juegos más intensos.
Aceleración Por IA De DLSS
NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias, y disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al juego.


Razer BlackShark V2 Pro Auriculares Gaming Negros

Si competir es lo tuyo, hazlo con los Razer BlackShark V2 Pro, los auriculares ideales para esports, sin restriccioness. Con la tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless, esta triple amenaza de nitidez de micrófono definitiva, aislamiento de sonido y audio es el arma perfecta que necesitas para llevar tu juego a lo más alto.

Características

  • TECNOLOGÍA RAZER™ HYPERSPEED WIRELESS. Con una transmisión de alta velocidad y una latencia extremadamente baja, estos auriculares wireless para Esports incluyen la conexión inalámbrica de 2,4 GHz líder del sector para garantizar un audio sin cortes siempre sincronizado con tu juego.
  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER™ TRIFORCE. Nuestro diseño patentado totalmente nuevo, que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves, actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes. Los Razer BlackShark V2 Pro incluyen también diafragmas recubiertos de titanio, lo que le da nitidez extra a cualquier voz que oigas, de manera que cualquier comentario que recibas será siempre alto y claro.
  • MICRÓFONO SUPERCARDIOIDE RAZER™ HYPERCLEAR. El patrón de captación de este micrófono extraíble de 9,9 mm presenta un rechazo de ruido de los laterales mayor en comparación con un micrófono cardioide, y ofrece una recreación auténtica de la voz gracias a la respuesta sensible de baja frecuencia y a la carcasa de micrófono abierta diseñada para una obstrucción mínima. Incluye compatibilidad con Razer Synapse 3 para acceder a ajustes avanzados de micrófono.
  • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO AVANZADA. Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, con estos auriculares wireless para Esports podrás aislarte del ruido con los cascos especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman el sello perfecto para mayor aislamiento del sonido.
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA VISCOELÁSTICA FLOWKNIT. Nuestro nuevo tejido transpirable minimiza el sudor y la acumulación de calor generada por el contacto con la piel, mientras que la densidad mejorada de la espuma ultrasuave reduce considerablemente la presión que ejercen los auriculares.
  • THX SPATIAL AUDIO. Aumenta tu nivel de inmersión y percepción en el juego con sonido envolvente de siguiente generación que te ofrece audio posicional de alta precisión y acústica realista, con tan solo hacer uso de la ventaja que ofrece su última característica: PERFILES DE JUEGO THX. Utiliza perfiles personalizados que mejoran el diseño de sonido existente en tus juegos preferidos. Elige entre el Modo ambiental THX para una inmersión realista o el Modo competitivo THX para una percepción espacial mayor.

Especificaciones Razr BlackShark V2 Pro

  • Auriculares
    • Frecuencia de respuesta: 12 Hz–28 kHz
    • Impedancia: 32 ohms a 1 kHz
    • Sensibilidad (a 1 kHz): 100 dBSPL/mW, 1 KHz
    • Diafragmas: Diafragma personalizado dinámico de 50 mm
    • Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 40 mm / 2,56 x 1,57 in
    • Tipo de conexión: Inalámbrica de 2,4 GHz y 3,5 mm
    • Longitud del cable: 1,3 m/4,27 ft
    • Peso aproximado: 320 g / 0,71 lb
    • Almohadillas ovaladas: Almohadillas de espuma viscoelástica transpirables
  • Micrófono
    • Frecuencia de respuesta: 100 Hz–10 kHz
    • Relación señal/ruido: ? 60 dB
    • Sensibilidad (a 1 kHz): -42 ± 3 dB
    • Patrón de captación: Unidireccional
  • Control en el auricular
    • Aumento/disminución del volumen
    • Conmutador de activación/desactivación del silencio del micrófono
  • Uso de audio
    • Dispositivos con conector de audio de 3,5 mm
    • Dispositivos con puerto USB
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!