E

Razer Kraken Negro USB

52 42,98€ Sin iva ¾ Historial
(97 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Razer - P/N: RZ04-01200100-R3M1 | Cod. Artículo: 71467
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 69 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Razer Kraken Negro USB opiniones

Ver más opiniones 97

D

desert
04/06/2015

realmente vale lo que cuesta. me gustan mucho y funciona de lujo con ps4,era lo que buscaba. lo único malo pero es algo a lo que te acostumbras es que se oye un poco grave el sonido. (hablo en ps4,que no se puede regular en ningún sitio los agudos,graves..etc). en pc son los mejores cascos que tengo,el programa para configurar los es brutisimo,opciones por todos lados. 100 recomendables.

Ventajas: super sonido y no te enteras de nada de lo que pase a tu alrededor cuando los tienes puestos.son muy herméticos con sonidos exteriores.

Desventajas: en ps4 son algo graves

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 97
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas3

Te presentamos los Razer Kraken USB, unos auriculares con tecnología de última generación que te ofrecerán un sonido envolvente virtual inmersivo...¡el futuro en tus oidos!

Características:

  • Desata la bestia que llevas dentro
    Razer Kraken USB, con su sonido de pura sangre, son un auténtico regalo para los oídos. En tus juegos escucharás todo con un sonido envolvente virtual inmersivo y adaptable a tus propias necesidades mediante el software de calibración de Razer Surround. El micrófono anti-ruido incluido garantiza que el trabajo en equipo y las llamadas de VoIP se realicen con la más absoluta claridad.
  • Sonido envolvente virtual inmersivo, calidad de audio fiel a la realidad
    Utilizando un sofisticado motor de sonido envolvente virtual a través de Synapse, Razer Kraken USB revitaliza tus juegos proyectando un paisaje sonoro de 360⁰ a tu alrededor. Todo, desde los disparos, los pasos, las voces o incluso el viento en los árboles se podrá escuchar con la máxima exactitud posicional con respecto a tu ubicación en el mundo del juego.
  • Calibración personalizada del audio
    El diseño del audio de cada juego es único y los oídos de cada persona registran el sonido de manera diferente, pero con Razer Kraken USB puedes personalizar un perfil específico para cada aplicación y adaptar el sonido a tus oídos. Podrás ajustar desde los canales de sonido envolvente y los niveles de graves hasta el audio de la voz entrante. Esto se aplica tanto a las películas como a la música, con lo que tu experiencia de audio siempre será óptima y adaptada a tus propios gustos.
  • Micrófono analógico unidireccional
    El micrófono unidireccional del Razer Kraken USB facilita la comunicación gracias a una reproducción de audio de gran nitidez, una tonalidad sonora natural y equilibrada, y una captación de ruido de fondo prácticamente nula. Podrás transmitir tus órdenes y enzarzarte con tus compañeros de equipo y enemigos como si estuvieran allí mismo.
  • Diseñado para una mayor comodidad durante el juego
    Probado sobre el terreno por innumerables atletas de eSports, Razer Kraken USB está pensado para ofrecer una gran comodidad para tu cabeza y tus oídos en largas sesiones de juego. Su banda completamente ajustable y sus auriculares ajustados y acolchados te garantizan siempre una excelente comodidad.

Especificaciones:

  • Motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1
  • Micrófono analógico unidireccional
  • Potentes diafragmas que ofrecen un audio de juego de máxima calidad
  • Diseño de auricular circumaural cerrado para aislar el sonido de forma óptima
  • Auriculares
    • Diafragmas: imanes de neodimio de 32 mm
    • Respuesta de frecuencia: de 20 Hz a 20 KHz
    • Impedancia: 32 Ω
    • Sensibilidad a 1 kHz: 112 dB
    • Potencia de salida: 30 mW
    • Conector: USB chapado en oro
    • Longitud del cable: cable USB de caucho de 2 m / 6,56 pies
    • Peso aproximado: 340 g
  • Micrófono
    • Respuesta de frecuencia: de 100 Hz a 12 KHz
    • Sensibilidad a 1 kHz: -40 dB ±4 dB
    • Relación señal-ruido: 63 dB
    • Patrón de captación: Unidireccional
  • Requisitos del sistema
    • PC / Mac con puerto USB
    • Input Power: 50 mW
    • Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Mac OS X (10.7-10.9)
    • Conexión a Internet (para instalación del controlador)
    • Al menos 100 MB de espacio libre en el disco duro

Más información en la web del fabricante:

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-kraken-usb

Comprar Razer Kraken Negro USB

8.78

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

desert

04/06/2015

realmente vale lo que cuesta. me gustan mucho y funciona de lujo con ps4,era lo que buscaba. lo único malo pero es algo a lo que te acostumbras es que se oye un poco grave el sonido. (hablo en ps4,que no se puede regular en ningún sitio los agudos,graves..etc). en pc son los mejores cascos que tengo,el programa para configurar los es brutisimo,opciones por todos lados. 100 recomendables. Ventajas: super sonido y no te enteras de nada de lo que pase a tu alrededor cuando los tienes puestos.son muy herméticos con sonidos exteriores.
Desventajas: en ps4 son algo graves
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jesús

/Compra Verificada

17/04/2016

Simplemente un buen producto, no me arrepiento en absoluto de la compra. Con enchufar el USB automáticamente funciona. Calidad precio más que decentes. Ventajas: No hace falta usar ningún programa externo para hacerlo funcionar, lo que ahorra tiempo. Estéticamente son elegantes y bonitos. Y hablando de su funcionalidad su calidad es alta: el sonido del audio y del micro son verdaderamente sorprendentes.
Desventajas: Para aquellos o aquellas que les moleste el sonido del rozar del cable cuando están puestos no les recomendaría este producto ya que, aunque se nota poco, es un dato que creo importante.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

patobmw

05/03/2015

buen precio para un sonido de calidad. 100 compatibilidad con productos actuales tales como ps4. microfono ajustable y de buena calidad. Ventajas: sonido excelente, compatibilidad y sobre todo a su precio asequible.
Desventajas: la verdad que por ese precio es buena la relacion calidad precio. en contra lo unico que el microfono es analógico y no digital. pero por lo demas muy bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Sirven para PS4?? Con el microfono tambien??
Reportar comentario

B

baeza

24/02/2015

cascos muy buenos, merecen hasta el ultimo euro, si estos funcionan asi estoy deseando comprarme los mejores razer para comprobar lo que tiene que ser el lujo del gaming Ventajas: sonido mejor que otros productos que cuestan mas que el doble, vengo de los mejores auriculares de otra marca conocida y no tienen nada que envidiarle, e incluso me gustan mas por comodidad/peso. buena calidad de sonido y de microfono y encima lucecitas chorras de razer que a todos nos gustan.
Desventajas: la unica pega que encontre es que la gente decia que cuando hablaba las ultimas silabas bajaba el volumen una exageracion, y trasteando vi que era problema del software que habia que configurarlo, por el resto todo perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rory

26/03/2015

son geniales, un sonido increible, yo los uso para jugar y me siento totalmente dentro del juego :) te descargas de la propia pagina el programa para calibrar sonido etc Ventajas: sonido prefecto
Desventajas: que no tiene mando de volumen y boton de mute
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jorge

04/01/2015

son unos cascos pensados para gaming pero que sirven para todo. la conexión usb les limita un poco el uso en todo tipo de dispositivos pero en pc y consola van de lujo. la calidad de sonido 7.1 virtual es excelente y la voz en el micrófono suena nítida y sin cortes. estos cascos tienen un programa para configurar el audio, volúmen, graves, micrófono... etc. pesan muy poco, ideales para largas sesiones de uso y su estética es muy atractiva. Ventajas: calidad de sonido en audio y micro, poco peso
Desventajas: puede que el precio tire un poco atrás en su compra y el micro no tiene botón directo de "mute"
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesús

20/03/2015

el producto esta genial, tiene un sonido muy bueno y la aplicación esta muy bien. el unicondefecto que le encuentro es que no tiene regulador de volumen ni un mute en boton físico por lo demás es 100 recomendable. Ventajas: sonido, aplicación, micrófono y presentación.
Desventajas: no tiene regulador de volumen ni mute en botones físicos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

arizona

07/04/2015

precio / calidad un 10! sublime , excelente no creo que encuentres mejor calidad de audio y voz a este precio! Ventajas: la nitidez y el volumen que alcanza el sonido con graves incluso!
Desventajas: ninguno!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mustela

06/05/2015

este tipo de cascos es nuevo para mí, ya que siempre he utilizado de calidad baja. el cambio ha sido increíble, el 7.1 es excpecional, el sonido envolvente esta muy bien logrado. en cuánto al micrófono se esucha genial y es ajustable. excelente relación calidad/precio. Ventajas: sonido excelente, programa para configurar el sonido, micro, graves...
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

orboit

22/05/2015

llevo un buen tiempo con el y de lo mejor que eh probado calidad excelente y funcionan a la perfección en la ps4 insonorizan a la perfección Ventajas: sobresaliente por razer como en todos sus productos
Desventajas: nada malo que mencionar de estos auriculares
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ionut

06/07/2015

los mejores auriculares que he tenido sin ninguna duda , un sonido excelente y un aislamiento inmejorable. Ventajas: sonido y aislamiento muy bueno.
Desventajas: despues de muchas horas son un poco incómodos pero no es para tanto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

capitancapone

22/07/2015

super contento con estos cascos, son muy comodos, el sonido es "inmejorable" lo pongo entre comillas porque todo se puede mejorar pero que en definitiva tiene un sonido muy bueno, el 7.1 se nota a la hora de jugar. Ventajas: las orejas me caben completamente en el redondel sin que la esponja me aplaste un trozo de oreja, son muy ligeros por lo tanto los puedes llevar puestos horas y no provocan ninguna molestia, el sonido es muy bueno y el 7.1 hace su efecto a la hora de necesitarlo.
Desventajas: como contra lo unico que no me gusta de ellos es que el cable que va al ordenador esta en el lado izquierdo de los casco, yo no se los demas pero acostumbro a tener la torre en el lado derecho del escritorio y al enchufarlo al puerto usb a veces me molesta que el cable se me cruze por encima porque a veces se me lia con la silla o lo piso etc, pero vamos que se puede hacer vida normal perfectamente jaja.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Mr.chakal

24/08/2015

1 opinión siempre me gusta probar las cosas y no comentar según se compra el producto tiene una calidad perfecta sonido muy bueno y comodiad un 9 Ventajas: sonido y calidad
Desventajas: el clable podía ser trenzado hay que matenerlo estirado ya me entedeis
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dragoz

28/08/2015

una compra aceptable. marca razer, siempre aciertas, buena presentación en la caja. en cuanto a los cascos, son comodos para las orejas, a demás da un cierre casi total, lo que permite que el ruido exterior no moleste a no ser que sea muy alto. configuración fácil, plugplay y a demás con el programa de razer te permite calibrar las zonas de sonido. el único fallo, no tiene control de volumen ni botón de muteo del micrófono. Ventajas: comodidad y buen precio. buen ajuste y sellado en las orejas. sonido aceptable por su precio cable muy largo.
Desventajas: no tiene control de volumen ni cierre del micro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ivanin

22/09/2015

espera una buena calidad de los cascos, ya por ser de razer, pero me sorprendieron muchisimo, se ajustan perfectamente a la cabeza, son comodos para estar mucho tiempo con ellos, ya sea usandolo para hablar mientras juegas online o para ver peliculas o series, el cable es bastante largo en comparacion con los otros, me parece de los mejores cascos si hablamos de calidad/precio. Ventajas: comodidad, largo del cable
Desventajas: la unica pega es que no tenga para silenciar el micro, por lo demas de 10
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

tag womens watches replica
Efforts would be better directed at changing the Australian government policy of paying people to have children – especially when many of those people cannot afford (mentally or financially) to properly support those children. Also, is there a world hysterectomy day, or is this just another campaign against men.3 tag womens watches replica http://www.watchheuer.ru/replica-tag-heuer-formula-one-f1-diamonds-burgundy-ladies-watch-wac1219bc0848-p-326.html
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 4 Respuestas

Hola, ¿es posible hacer que el sonido salga simultaneamente por altavoces y cascos utilizando el driver de sonido? anonimo19/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

19/11/2016

Para explicarlo un poco mas (que al preguntar no me dejaba) tengo en el ordenador conectados altavoces y cascos haciendo que, mediante el driver de sonido, salga el sonido simultaneamente por ambos lados (ambos dispositivos conectados mediante jack, uno a la placa base y otro al panel frontal de la caja), mi pregunta es si con estos cascos que van por USB, podria seguir con el mismo "sistema" de sonido que tengo ahora. Un saludo

Hola, ¿es posible hacer que el sonido salga simultaneamente por altavoces y cascos utilizando el driver de sonido?

Responder a esta pregunta
Hola buenas, funciona con windows xp? anonimo11/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

No tiene soporte para Windows XP, no te servirían.

Hola buenas, funciona con windows xp?

Responder a esta pregunta
Hola, una pregunta usando estos cascos en una ps4, es posible mutear en microfono? Gracias. SantiM9612/08/2016 CategoríaOtras 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SantiM96

23/08/2016

Gracias por el comentario ahora se que no lo debo comprar Un saludo. Pd: la valoracion le di sin querer a la flecha jaja no a sido a drede.
S

SoportePccomponentes

16/08/2016

Hola. Sí, se puede mutear el micrófono, pero al no ser oficialmente compatible con PS4 parece tener problemas a la hora de reactivar el micrófono, pues no lo hace correctamente tras el silenciado del micro. Saludos.

Hola, una pregunta usando estos cascos en una ps4, es posible mutear en microfono? Gracias.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,