Razer Naga 2014
Razer Naga 2014
Razer Naga 2014

Razer Naga 2014

89,95
Sin iva74,34
¾
4.755 Stars
152 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Razer - P/N: RZ01-01040100-R3G1 | Cod. Artículo: 58969
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 

Razer Naga 2014 opiniones

Ver más opiniones 15

G

guyvrush
09/01/2014

4.755 Stars

el raton tiene un acabado magnífico, tanto al tacto muy suave y compacto, con materiales que aportan una sensación de máxima calidad, como visualmente, con su aspecto mate, a diferencia del plástico reflectante del modelo antiguo. la iluminación del ratón, en leterales de la rueda de scroll, teclado retroiluminado y logotipo el cual alterna su iluminación apagándose y encendiéndose con un suave degradado es perfecta para entornos oscuros, y queda genial si te gusta el modding y deseas acompañarlo de una torre iluminada del mismo color. los botones mecánicos tienen un sonido y sensación de click muy agradable, teniendo una respuesta inmediata sin acolchados y con total firmeza. no se altera la posición de los botones adyacentes, ya que su disposición es independiente como en un teclado mecánico típico de tipo qwerty. por último, hablar de su controlador synapse, el cuál se debe descargar de la página web de razer. si el ratón ya aporta una potencia increible para gaming en mmo's, es aun mayor usada junto a este software. configurable al máximo tanto el remapeo de todo su teclado lateral, como las funciones de los click de scroll laterales de la rueda, o los dos botones superiores. creando varios perfiles que se activan automaticamente al vincularlos a juegos o programas determinados y que se guardan en nube para cuando lo uses en otro ordenador, por ejemplo: en un juego el leteral de la rueda es tabulador mientras que en tu navegador web es volver a la pagina anterior. incluso es switcheable determinando una tecla para ello ingame para cambiar diferentes mapeos de teclas dentro de un mismo perfil, muy útil al cambiar de personaje dentro de un mismo juego. destacar también un detalle curioso, sobre la posibilidad de apagar o encender por separado las luces de logo teclado o rueda desde el programa synapse. en definitiva, un ratón super pro que incluso se le puede sacar partido más allá de los juegos, en programas profesionales donde necesitemos bindear muchas herramientas para no acceder desde menús interminables. increible.

Ventajas: configurable hasta limites infinitos mediante combinaciones de mapas y perfiles. acabado extraordinario posibilidad de comprarlo para zurdos al mismo precio. mejora de diseño de botones con inclinación, para reconocer donde estas pulsando con el pulgar. cable en cordón de tela, para evitar que el ratón pierda su posición estática por el vicio de la goma.

Desventajas : el software requiere de conexion a internet para descargarlo y para guardar tus configuraciones en cloud. lo cual en ocasiones limitadas, genera problemas y desconfiguracion del perfil temporalmente (se suele arreglar relogueando, pero puede ser un problema en medio de una partida) la dificultad de hacerte a la posición de cada tecla en el lateral, te llevara un tiempo. hasta hacerlo de manera inconsciente, momento en el que aporta una agilidad excelente. ya no trae la parte derecha con diferentes posibilidades como en el naga anterior, no obstante el diseño ha sido fijado en una forma muy comoda y con lateral exterior en goma para un mayor agarre con el meñique.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 152
  • Videos / Reviews 6
  • Preguntas 1

Características:

  • Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar
    La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación.
    El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.
  • Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
    La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO.
    Ergonomía de precisión
    Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.
  • Programa de configuración MMO integrado en el juego
    Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses.
    Función para PC solamente*.
    Haz que tu Razer Naga trabaje exactamente como lo necesitas. Configura cada botón con esta poderosa arma optimizada para juegos MMO.
    Puedes incluso configurar manualmente cada botón para que muestre el icono que corresponda a cada habilidad en el juego de forma que tus actuaciones sean aún más intuitivas.
  • Más características
    8200dpi 4G Laser SensorSensor láser 4G de 8200 pppNingún ratón de juegos de Razer está completo sin un sensor de ratón de máxima tecnología que ofrezca la máxima precisión y capacidad de respuesta para tu juego. El sensor láser 4G se corresponde totalmente con tu movimiento del ratón hasta el último píxel y te ofrece características personalizables adicionales en Synapse 2.0.Scroll WheelRueda de desplazamientoLa rueda de desplazamiento es igual de importante para desplazarse por extensos sitios web y documentos como para jugar. Tanto si es para examinar como para lanzar una granada o hacer zoom en el campo de batalla, la tuya tiene que ser muy fiable para poder desplazarse todo lo que necesites.
  • Seguimiento en elevación
    Los jugadores con poca sensibilidad pueden sentir que cuando levantan otros ratones, el cursor salta en la pantalla mientras continúa el seguimiento del ratón por la superficie. Esto es un problema para estos jugadores, que necesitan la máxima precisión en el juego, ya que un cursor que pierde el rastro de un objetivo pueden suponer la diferencia entre ganar y perder.
    En el Razer Naga, una vez que el sensor ha sido calibrado con la superficie, puedes personalizar la altura a la que se desactiva el seguimiento cuando se levanta el ratón. Esto garantiza que se reduzcan los saltos del cursor en la pantalla. De esta manera tu objetivo se queda quieto aunque tú te muevas.
  • Calibrado de la superficie
    El calibrado de tu Razer Naga para una superficie concreta permite que el sensor registre el color, la topografía y otras propiedades de la misma. Cuando el ratón detecta variaciones en la superficie a medida que se mueve, las compara con el registro original y permite que el sensor reaccione más rápido y con más precisión.
  • Perfiles ilimitados y otras configuraciones
    Cada juego es diferente y cuenta con su propios requisitos de control. Razer Synapse 2.0, que ya no está limitado gracias a su memoria de dispositivo integrada de última generación, traslada el cerebro del Razer Naga a la nube, expandiendo el número de perfiles y configuraciones almacenables hasta el infinito y permitiendo crear macros más largas y complejas.
  • Comunicación entre dispositivos
    Empareja dos periféricos Razer para obtener la mejor combinación para juegos. Puedes cambiar temporalmente la sensibilidad de tu ratón Razer manteniendo pulsado un botón en tu teclado Razer o cambiar rápidamente perfiles de teclados mediante la rueda de desplazamiento del ratón y que además la iluminación personalizable refleje estos cambios. Incluso puedes crear macros en tu ratón y tenerlas disponibles en tu teclado. No hay límites para lo que puedes hacer con la cantidad de posibilidades que te ofrece Razer Synapse 2.0.Buttons

Especificaciones:

  • Un total de 19 botones programables optimizados para juegos MMO
  • Retícula para el pulgar con 12 botones mecánicos
  • Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
  • Sensor láser 4G de 8200 ppp
  • Con Razer Synapse 2.0
  • Retroiluminación LED verde
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Aceleración de hasta 508 cm (200") por segundo / 50g
  • Base de ratón ultra deslizante y silenciosa
  • Cable de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
  • Dimensiones del producto  Largo: 119 mm/4,68”
  • Ancho: 75 mm/2,95”
  • Alto: 43 mm/1,69”
  • Peso del producto: 135 g/0,30 lbs
  • REQUISITOS DEL SISTEMA 
    • PC o Mac con un puerto USB libre
    • Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.6-10.8)
    • 100MB de espacio libre en el disco duro
    • Registro en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

Comprar Razer Naga 2014

9.51
4.755 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%
4.755 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,