E

Razer Naga Hex Laser 5600 DPI

69,95 57,81€ Sin iva ¾ Historial
(22 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Razer - P/N: RZ01-00750100-R3M1 | Cod. Artículo: 49601
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 78 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Razer Naga Hex Laser 5600 DPI opiniones

Ver más opiniones 22

J

jino
14/04/2012

una compra que merece la pena al 100, se pueden programar todos los botones del raton, incluso los 2 centrales, asignandole cualquier tecla, muy util para juegos tipo rpg y estrategia. un raton de 10.

Ventajas: buenos materiales, se puede elegir las partes del raton que quieres que se iluminen y trae recambio para el boton de apoyar el pulgar.

Desventajas: absolutamente ninguna.1

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 22
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas0

Equípate con los elementos adecuados y sumérgete en pleno combate sin miedo con el mouse Razer Naga Hex para juegos MOBA/acción-RPG. En lugar de la galardonada retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga que los jugadores de MMO han llegado a amar, el Razer Naga Hex cuenta con 6 botones grandes para el pulgar optimizados especialmente para juegos MOBA y acción-RPG. Los hechizos, habilidades e ítems de estos juegos se pueden grabar directamente en los 6 botones para el pulgar para conseguir un extraordinario control del juego.

Aprobado por algunos de los mejores jugadores profesionales de MOBA del mundo, los 6 botones para el pulgar del Razer Naga Hex se han diseñado con una infraestructura de tecla mecánica que proporciona una respuesta más rápida. Esto te ofrece la ventaja de atacar a tus enemigos antes de que puedan reaccionar, imprescindible para ganar en los competitivos campos de batalla.

Acosa al enemigo, acaba con los monstruos finales y corta y acuchilla cómodamente durante más tiempo con el diseño ergonómico curvo del Razer Naga Hex, ya que ha sido diseñado por algunos de los mejores ingenieros en ergonomía del mundo. Este mouse para juegos ha probado reducir el cansancio durante periodos prolongados de juego, tanto en tu casa como en torneos de competición.

El Razer Naga Hex funciona con el revolucionario servicio Razer Synapse 2.0, un software pionero de Razer basado en la nube y diseñado para almacenar tu configuración y tus preferencias personales del mouse en servidores remotos, de modo que puedas acceder a ellos en cualquier momento y lugar*.

De los creadores del armamento más potente del mundo para juegos MMO, llega el mouse para juegos MOBA/acción-RPG más potente del mundo. ¡Rompe el equilibrio!

*Con conexión a Internet

Características:

  • 6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
    El Razer Naga Hex cuenta con 6 botones mecánicos grandes para el pulgar especialmente optimizados para juegos MOBA y acción-RPG. Cada jugador profesional puede configurar en estos 6 botones sus hechizos, habilidades e ítems favoritos para una respuesta rápida.
  • Botones de alto rendimiento de hasta 250 clics por minuto
    En los juegos RPG de acción y MOBA, es necesario el uso intensivo del ratón para proporcionar implacables golpes a tus enemigos. Es por eso que los jugadores profesionales necesitan un ratón que se pueda mantener a la altura. El Razer Naga Hex utiliza interruptores especiales que tienen una vida útil de hasta 10 millones de clics. También cuenta con la capacidad de registrar con precisión la asombrosa cantidad de 250 clics por minuto, es perfecto para aquellos con los reflejos más rápidos.
  • Razer Synapse 2.0
    Razer Synapse 2.0 es un software patentado innovador e intuitivo que funciona como cerebro del Razer Naga Hex, sincronizando automáticamente el mouse con un servidor en la nube para descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como para guardar las configuraciones personales del jugador, todo ello sin la necesidad de levantar un dedo. Específicamente para el Razer Naga Hex, se ampliarán las capacidades de Razer Synapse 2.0 para almacenar la configuración de una interfaz de usuario Razer diseñada solo para jugadores de MOBA y acción-RPG.

Especificaciones:

  • 6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
  • 11 botones Hyperesponse totalmente programables
  • Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto
  • Ciclo de vida de 10 millones de clics
  • Razer Synapse 2.0
  • Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi
  • Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta
  • Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto)
  • Peso aproximadas : 134 g / 0.30 lbs
  • Requisitos De Hardware
    • Puerto USB disponible
    • Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)
    • Por lo menos 100 MB de espacio libre en disco duro (para los controladores)

Comprar Razer Naga Hex Laser 5600 DPI

8.45

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jino

14/04/2012

una compra que merece la pena al 100, se pueden programar todos los botones del raton, incluso los 2 centrales, asignandole cualquier tecla, muy util para juegos tipo rpg y estrategia. un raton de 10. Ventajas: buenos materiales, se puede elegir las partes del raton que quieres que se iluminen y trae recambio para el boton de apoyar el pulgar.
Desventajas: absolutamente ninguna.1
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zeioth

27/07/2012

es sin duda el mejor raton que he probado. va perfecto en cualquier tipo de juego. Ventajas: -los drivers de razer, super configurables -los botones laterales son de mas calidad y mas comodos de pulsar que los del naga clasico. -muy comodo
Desventajas: quiza el precio, pero merece la pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mardita

26/01/2013

lo tengo solo hace una semana, pero es el ratón con mejor ergonomia que he tenido nunca! se encaja a la perfección a la mano y los botones son muy muy accesibles, compre el logitech g600 que estaba bien pero al final lo cambie por este debido a que su tercer botón de arriba cargaba la mano, y al recibir este la verdad que se adapta muchísimo mejor a mi mano, y de calidad muy buena, Ventajas: ergonomia y botones laterales!
Desventajas: los de avance y retroceso son difíciles de activar, peor programa de configuración que el logitech.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

biel

16/04/2014

"que decir de este ratón... este ratón es el mejor que he podido comprar en toda mi vida, se nota la calidad del ratón hasta en el empaquetado. el ratón viene en una caja negra, con algunas letras en verde y una foto del ratón en el centro, es muy bonita, tiene una ventanilla cubierta con plástico transparente, para ver como es el ratón sin sacarlo de la caja, por la parte de detrás te vienen todas las especificaciones del ratón. el diseño ergonómico es muy bueno, yo que tengo la mano bastante grande me siento muy cómodo con el, los botones del lateral van de fabula, al jugar a juegos como el league of legends, dota etc...también los he prob
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rider

24/10/2014

el mejor ratón del mercado sin duda, es muy preciso, sus botones pueden configurarse para todo tipo de necesidad, se adapta perfectamente a la mano debido a su ergonómica forma, diseño inigualable. envío rapidísimo y embalaje perfecto que más se puede pedir, un 10 para (pccomponentes) por la gestión. Ventajas: todo en general.
Desventajas: su precio un poco elevado, pero lo vale, no me arrepiento de comprar tal maravilla.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

drf208

07/12/2014

bonito ratón, con un diseño espectacular y unas luces que le dan un toque especial, característico de la marca. los botones son útiles, aunque apenas los uso en algunos juegos porque estoy muy acostumbrado a los números del teclado. es muy ergonómico, aunque igualmente no estoy habituado a su forma y de momento se me hace un poco raro sujetarlo. Ventajas: diseño bonito, buena respuesta, botones útiles.
Desventajas: muy de vez en cuando deja de responder durante un par de segundos. el trenzado del cable se ha roto con el roce con la parte de atrás del escritorio, pero no afecta al funcionamiento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Skyline

/Compra Verificada

03/11/2016

Todavía esta en el envase original ya que lo tengo de repuesto del mío Ventajas: Muy útil
Desventajas: Si lo golpeas repetidamente contra el suelo se rompe en mil pedazos, ya que es de plástico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

per

28/02/2013

este ratón es el mejor que he tenido nunca, performes vistadas increíbles también. los botones extra hace que sea fácil de jugar algunos juegos como wow Ventajas: nada que añadir
Desventajas: el botón de atrás y no hacia adelante se coloca en un buen lugar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

di_mar

09/12/2014

muy contenta!! el ratón está genial, es el mejor que he probado hasta ahora. al principio pensaba que el tamaño iba a ser algo pequeño pero la verdad es que es perfecto. y la posición de los botones perfecta. Ventajas: ueñ
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josele

30/01/2015

muy buen raton, con muchos botones en el lateral que hacen que sea más fácil jugar a muchos juegos, y el cable es bastante largo, cosa que va muy bien para los que tienen el pc un poco alejado de la mesa donde juega Ventajas: muy suave al usarlo y muchos botones para configurar
Desventajas: un poco caro, pero vale la pena pagarlo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Miguelagve

13/08/2013

Estoy encantado con este ratón, llevo con el unos 4 meses y no tengo ninguna queja. Es muy cómodo y desliza muy bien sobre mi alfombrilla Razer Goliathus Standart. Los botones son muy cómodos, y, aunque no los he aprovechado aún todo lo que quisiera, son de gran ayuda en múltiples juegos. Vengo de un ratón de lo mas simplón sin alfombrilla y la diferencia es abismal, eso si, les recomiendo acompañarle con una alfombrilla, porque ayuda al deslizamiento y a que los pads se desgasten menos. Ventajas: Calidad de construcción, botones laterales ( y superiores) extra, facilidad para presionar los botones, posibilidad de configurar todos los botones y hacer macros.
Desventajas: El precio es elevado, pero en gran parte merece la pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eme666

27/08/2013

En mi opinion es un gran ratón, como pueden ver tiene multiples botones, muy util para juegos que los necesiten, ademas tiene una gran velocidad de moviento ajustable con el controlador razer Ventajas: Simplemente es muy buen ratón, con multiples botones, una gran velocidad de movimiento
Desventajas: Al ser los botones en forma de circulo cuesta acostumbrarse al principio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jose

/Compra Verificada

13/11/2016

Un muy buen ratón, muy ergonómico y con un diseño agradable y llamativo. Además es cómodo y sus botones se pueden configurar. Ventajas: Todo
Desventajas: Precio algo elevado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

GrabThisOmg

/Compra Verificada

21/11/2016

Muy buena inversion Ventajas: Todo en general, datisfecho 100%
Desventajas: El precio pero no se puede pedir menos la verdad
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Demorao

/Compra Verificada

29/11/2016

Dispositivo con buena construcción y un diseño muy ergonómico Ventajas: El diseño es muy ergonomico. Los botones son de buena calidad y viene con repuestos para la pieza central.
Desventajas: Los botones tal vez sean demasiado sensibles en alguna ocasion.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.hardwareheaven.com/reviews/1416/pg1/razer-naga-hex-gaming-mouse-review-introduction.html  Por  an�nimo  15/06/2012   Reportar review

# http://traficantesdehardware.com/reviews-hardware/review-razer-naga-hex.html  Por  an�nimo  05/08/2012   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-razer-naga-hex/  Por  an�nimo  10/09/2013   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,