Realme Buds Wireless Auriculares Deportivos Inalámbricos Amarillos
El concepto de minimalismo es la clave en el diseño de estos estéticos auriculares inalámbricos. Están fabricados con metal de primera calidad y gel de sílice agradable y cómodo al contacto con la piel. El logotipo distintivo de realme y la combinación clásica de color negro-amarillo los hacen destacar a primera vista. También hay auriculares de color naranja y verde para elegir.
Gracias a la tecnología MFP de enlace rápido magnético, basta con separar los auriculares para usarlos y volver a engancharlos para apagarlos. ¡Así de fácil!
Gracias al gel de sílice suave de alta calidad y un metal de memoria hecho de una aleación de níquel-titanio, los auriculares no solo son fáciles de guardar, sino que también son ligeros y muy cómodos de usar. El arco ergonómico de fácil manejo está especialmente diseñado para ofrecer la máxima comodidad.
Especificaciones
- 10 minutos de carga te dan 100 minutos de tiempo de música. La gran batería de 110 mAh se carga completamente en 1,5 horas, lo que brinda un tiempo de reproducción de hasta 12 horas
- Controlador de sonido de 11.2 mm capaz de producir graves excelentes.
- Imanes incorporados: disfruta de auriculares magnéticos con función de encendido y apagado automático para una conexión de audio perfecta
- Control remoto de tres botones: controla tu música, maneja llamadas telefónicas e incluso llama al Asistente de Google con tres botones táctiles en línea
- Un diseño de banda para el cuello de primera calidad junto con una cuerda de metal de memoria sin enredos que asegura una gran experiencia
Opiniones
- 511
- 46
- 30
- 20
- 11
Opinión destacada
Se conectan rapido y se para la musica al juntarlos. No se caen de la orejas y me distraen en el gimnasio.
- No duelen, la bateria dura, faciles de configurar
- de momento ninguno
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Realmente muy contenta con estos cascos. Buen sonido para el precio que tienen, ligeros y cómodos! Además de bonitos
- Encajan muy bien, cómodos, ligeros.
- Ninguna pega
Sencillos pero eficientes. Buen sonido, duración de la batería y fáciles de colocar en los oídos. Lástima que los controles son 3 botones que apenas se pueden apreciar al tacto y dado que están cerca de cuello sería deseable poder distiguirlos mejor.
- Sonido
- Duración Bateria
- LIgereza
- Botonera dificil de utllizar
Muy bien para hacer deporte. Se escuchan genial y duran todo el dia. No son nada incomodos. Los recomiendo
- Comodidad. Sujeción
- Ninguno
Me gustan, y por los 30 euros que me han costado los considero una buena compra. Se escuchan muy bien para ese rango de precios, sin ser ninguna maravilla, y tiene suficientes graves. Aíslan pasivamente más de lo esperado. Muy cómodos, muy ligeros y se sujetan a la perfección. Ideales para ir a correr. Se encienden y se apagan juntando o separando los imanes y lo hacen con mucha rapidez. Lo malo es que los botones son difíciles de pulsar porque les falta relieve (sobre todo el central) y que para pasar canción no se usan los de volumen sino el central. Es mi clara recomendación para hacer ejercicio. Cuando me lleguen los tips de espuma mejorarán los graves y el aislamiento y subirán un peldaño, estoy seguro.
- Sonido/Precio por 30 euros . Batería. Ligereza. Agarre.
- Manejo de botones.
En general bastante satisfecho con la compra. Aunque un pelín caros para mi gusto, estoy bastante contento con la inversión comparandolos con otros mucho mas caros
- Se adaptan perfectamente a mi oreja, y la batería le dura bastante.
- Cuesta subir y bajar el volumen desde el collar, se queda en una posición incomoda para la mano y el pulsador central debería estar mejor definido
Recomendados al 100% ,buenos graves y facil sincronizacion. Por el precio de lo mejor que e encontrado.
- buenos bajos y facil
- que no se ponen solos
muy recomendables. positivo: buen sonido, muy ligeros y ergonómicos no notas que los llevas puestos, muy cómodo el sistema de encendido y apagado negativo: el puerto de carga no viene tapado, pero he tenido auriculares así y no he tenido problemas
- buen sonido, muy ligeros y ergonómicos no notas que los llevas puestos, muy cómodo el sistema de encendido y apagado
- el puerto de carga no viene tapado, pero he tenido auriculares así y no he tenido problemas
Relación calidad precio muy buena. Buena conectividad, sonido decente, cómodos, buena batería, con lo que cumplen.
- Batería
- Se puede mejorar el sonido en algunos tramos.
Estoy encantado con ellos. Los compré cuando costaban 30€, y no se puede pedir más. Se escuchan muy bien, aguantan el total de uso diario son cargar, y si te quedas tirado, con 5 minutos de carga, puedes terminarte el podcast son problemas.
- Relación Claridad sonido/precio. Conexión BT muy rápida, tras 3 segundos después de despegar los auriculares. Compré dos, uno para mí, y como me convenció, otro para mí mujer.
- Por ponerme tiquismiquis, mejoraría los agudos. Y daria relieve al botón del medio, aunque se nota al tacto, lo veo insuficiente. Echaria en falta un botón de apagado. Aunque creo q tras varios minutos son conexión de apaga, tengo que probar mejor está funcionalidad.
Se conectan rapido y se para la musica al juntarlos. No se caen de la orejas y me distraen en el gimnasio.
- No duelen, la bateria dura, faciles de configurar
- de momento ninguno
Son geniales los uso en una nave industrial donde hay mucho ruido te aíslan bastante la música es brutal la claridad y los bajos son buenísimos enlaza en un segundo y la batería me aguanta una 10 o 12 horas de música y llamadas algunas de varias horas
Son muy buenos para lo que costaban, ahora cuestan 20€ más y por eso le bajo lo de calidad/precio. Me duraron un año pero hice uso de la garantía, no están mal. Para hacer deporte están bien.
- Buen sonido, cómodos. Batería y carga rápida.
- Durabilidad y se suelen mover las gomas.
Son perfectos, para mi, luego de buscar entre Sony y demás estos son verdaderos auriculares de sonido, yo los encontré en eroski a 19.99 cuando los vez en. Caja parecen chinos baratos pero cuando te los pones son muy muy buenos me compraré otros aquí están muy caros el doble. Estos son muy buenos ya que co. El móvil que te tengo x2 pro tiene dolby atmos y son compatibles muy buenos bajos, mejor que los Sony por el triple o cuatriple de precio los probé todos, no nesecitan ser apagados solo es pegarlos por el imán que traen y se apagan y prenden solo una bellezas crean lo comprenlo y lo verán!!!
- Perfecto en todo
- Esta muy caro aquí como todo!!
Los he comprado 2 veces, y los volvería a comprar. son comodos y conectan bien con mi cel
- comodos
- facil de cargar
- los he comprado ya 2 veces, el primero no se por que se me estropeo, la verdad que se me caen de vez en cuando y me habían durado mas de 1 año sin problema. por ahora puedo decir que es negligencia mia :)
Desde otros países
Le daría todas las estrellas porque son unos auriculares geniales, lo único que el precio se ha incrementado bastante desde la primera vez que salieron, pero aún así ya he comprado con este 3: unos para mí y los otros como regalo!
- Sonido espectacular, cómodos, batería, carga...
- Como todos los auriculares con cable: hay que tener cuidado que puede dejar de funcionar algún lado por un mal tirón (por decir algo, vaya)
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
¿Son compatibles con Vivoactive4 de Garmin?
¿Cuando separas los imanes para encenderlos, se vinculan a tu dispositivo?