E

Rearth Ringke Fusion Cristal para Nexus 5X

13,95 11,53€ Sin iva ¾ Historial
(8 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Rearth - P/N: RFLG018 | Cod. Artículo: 90786
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 30 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Rearth Ringke Fusion Cristal para Nexus 5X opiniones

Ver más opiniones 8

I

Invitado
18/02/2016

Buena funda, se ajusta como un guante. Se nota robusta y no engorda demasiado el movil. Eso sí, mejora muchísimo el agarre y da sensación de que el movil está protegido. LLeva tapa en la toma del micro pero no el usb, cosa que no me desagrada, ya que se suele usar mas y podría romperse. También evita el saliente de la camara, por lo que lo puedes apollar sin problemas.

Ventajas: Su ajuste y agarre. Con ella puesta el movil parece muy robusto.

Desventajas: De momento ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes la Carcase Rearth Rinke Fusion, una carcasa de la marca Americana Rearth que sin duda hará que tu smartphone tenga un diseño único.

Características:

  • Personaliza tu carcasa Protección con diversión, usa la plantilla para personalizar tu propia carcasa. Captura y comparte los mejores momentos, tus hobbies o las personas importantes para ti.Haz de tu ringke Fusion una carcasa única, solo para ti.
  • Cristal Clear Back, cristal trasero anti-arañazos. La parte trasera de tu Rearth Rinke Fusion esta diseñada para que no tengas que preocuparte de los roces o caidas.
  • Delgada La Ringke Fusion es la carcasa híbrida más delgada del mercado. No pesa, no molesta y es altamente eficaz
  • Manten el diseño La carcasa Rearth Rinke Fusion no altera el diseño de smartphone y mantiene la linea en todo momento.
  • Cuatro puntos de retaguardia Coloque el teléfono hacia abajo sin tener que preocuparse por los arañazos. La retaguardia de los apoyos de la carcasa mantiene la superficie de cristal segura de arañazos para que siempre este transparente y limpia
  • Diseño de separación perfecto No tengas miedo de poner su teléfono boca abajo sobre tablas planas o superficies, La carcasa Rearth Rinke Fusion tiene un perfil cónico que levanta su teléfono una altura prudente de la superficie para evitar arañazos en la pantalla.
  • Diseño antigolpes La carcasa Rearth Rinke Fusion esta diseñada para que absorva los golpes, protegiendo así tu smartphone de caidas

Especificaciones:

  • Compatible con Nexus5X
  • Accesorios incluidos
    • Carcasa Rinke Fusion

 

Comprar Rearth Ringke Fusion Cristal para Nexus 5X

8.88

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

Invitado

18/02/2016

Buena funda, se ajusta como un guante. Se nota robusta y no engorda demasiado el movil. Eso sí, mejora muchísimo el agarre y da sensación de que el movil está protegido. LLeva tapa en la toma del micro pero no el usb, cosa que no me desagrada, ya que se suele usar mas y podría romperse. También evita el saliente de la camara, por lo que lo puedes apollar sin problemas. Ventajas: Su ajuste y agarre. Con ella puesta el movil parece muy robusto.
Desventajas: De momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javierc

/Compra Verificada

01/04/2016

"al principio tenía mis dudas a cerca de esta funda, en todos lados leí que era muy buena, que para los nexus habían sido excelentes, y después de la de golpes que sufrieron mis anteriores móviles me decidí por esta porque cubría todo el contorno. tras un par de días puedo decir que estoy realmente contento, visualmente me parece perfecta, y protege realmente bien el móvil (aunque por el momento no se me ha caído para comprobarlo de forma práctica), pero he de decir que esta funda me da bastante más seguridad que ninguna otra. también tenía un poco de miedo porque cubre los botones y eso suele dar malos resultados, pero al probarlo me he dad
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

toni

/Compra Verificada

06/05/2016

el articulo viene perfectamente empaquetado. respecto el acople con el telefono es perfecto ya que queda perfectamente fijado a él, los botones se pulsan perfectamente, la camara y la pantalla quedan protegidas gracias al grosor de la funda. encima puedes imprimir una plantilla y ponerla en la parte de detras para personalizarla. tambien proteje la entrada de auriculares ya que queda tapada. Ventajas: proteccion muy buena, firme (te metes el telefono en el bolsillo con la funda y no se mueve no se sale..) , acomplamiento perfecto.
Desventajas: ninguna todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

AkRazor

/Compra Verificada

02/09/2016

Funda que se adapta perfectamente al móvil. Proporciona mayor comodidad y seguridad a la hora de agarrarlo así como protegerlo de los golpes. Recomendada. Ventajas: Me gusta que sea transparente. Se adapta perfectamente. Incorpora una tapa para la entrada de auriculares.
Desventajas: En principio ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marco ant. gallego

/Compra Verificada

29/06/2016

muy buena funda para el nexus 5x, ademas de permitir crearte tus propias imágenes para poner en la parte trasera por el pequeño molde que trae (no deja de ser recorta la foto y colocarla detrás). buena relación calidad/precio. Ventajas: buena relación calidad/precio.
Desventajas: ninguna, todo correcto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ismael

/Compra Verificada

19/06/2016

una funda sencilla, que deja operar bien el teléfono y que ofrece protección frente a golpes. no lo he tirado al suelo para comprobar si es efectiva, pero por ahora lo parece, y me deja espacio para la identificación biométrica y para los botones y espacio de cargador. Ventajas: sencilla, limpia y ligera
Desventajas: es plástico transparente, y como tal desluce un poco al teléfono. imagino que pasa con cualquier otra funda.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

peterman

/Compra Verificada

16/08/2016

buena funda, protege todo el teléfono incluida la cámara trasera, buen material, aunque cuando apoyas en móvil en un mesa la funda no se apoya por todos los lados y el móvil se queda \"cojo\", lo que lo hace un poco incomodo para escribir mientras está apoyado. para lo que vale podría venir con una protección sencillita para la pantalla Ventajas: protege muy bien, buen material, es sencilla y bonita.
Desventajas: la parte trasera de la funda no es totalmente lisa y al apoyar el teléfono este \"cojea\", un poco cara
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xator

/Compra Verificada

04/05/2016

me enamoré de las fundas ringke con la ringke fusion de mi antiguo nexus 4. robustas, no decoloran, y elegantes. la construccion es genial, y toleran estupendamente el paso del tiempo. son un poco caras, pero una vez compras una, no vuelves a cambiar de funda. Ventajas: construccion estupenda. no abulta, apenas engrosa el terminal. elegante (va a gustos). botones y acabados perfectos.
Desventajas: el precio, quizá un poco alto para ser una funda.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,