#

NIÑOS SIRIOS REFUGIADOS NECESITAN AYUDA

El conflicto que asola Siria ha provocado una crisis de refugiados sin precedentes en la Unión Europea. Sensibilizados por la situación, PcComponentes te ofrece la oportunidad de ayudar a niños que se desplazan solos, a madres jóvenes y madres con hijos pequeños con problemas de malnutrición.

#

¿CÓMO COLABORAR?

Con un simple gesto que significará mucho para un niño sirio: en el paso tres de tu compra (envío/pago) te damos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Solo tienes que marcar la casilla que encontraras en el wideg que aparecerá en la parte inferior de la página.

En el paso tres de tu compra (Envío/Pago) te daremos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Solo tienes que marcar la casilla que encontraras en el widget que aparecerá en la parte inferior de la página.

# #
#

SOBRE EL PROYECTO

Aldeas Infantiles, en estrecha colaboración con otras organizaciones, ejecuta el Programa de Ayuda de Emergencia en Damasco, Damasco Rural, Alepo, Homs y la región costera que contempla las siguientes actividades:

Suministro de paquetes de alimentos para la seguridad alimentaria y nutrición de los niños y de artículos básicos no alimentarios (higiene, ropa de abrigo, etc.)

Atender a los niños y niñas para que olviden los horrores de la guerra y que puedan volver a ser niños. Gracias a tu ayuda, 200 refugiados, en especial, niños no acompañados, madres jóvenes, madres con niños (especialmente niños desnutridos menores de 5 años) y mujeres embarazadas, recibirán un kit de emergencia con alimentación y productos básicos de higiene, ropa y material específico para hacer frente a sus necesidades más apremiantes. Cada kit tiene un coste de 20€.

#

ALDEAS INFANTILES

Son miles las familias han huido de Siria desesperadas en busca de una vida digna, mientras otras muchas se han quedado en el país. Se estima que hay 7.6 millones de desplazados internos y casi 4 millones que se han migrado o se desplazan hacia países vecinos.

ldeas Infantiles SOS actúa en las emergencias que acontecen en los países donde está presente. En Siria, no sólo está dando respuesta a las necesidades más urgentes, como puede ser el refugio o el suministro de alimentos, sino trabajando con niños no acompañados -favoreciendo la reunificación con sus familias- y con otras familias vulnerables a largo plazo, ya que una vez pasada la urgencia las necesidades continúan.

Más información:

Siria: cinco años de conflicto y ayuda humanitaria
#

WORLDCOO

Worldcoo es una empresa social dedicada a encontrar nuevos canales de financiación para proyectos sociales de cooperación y de desarrollo sostenible. Su función es velar por la transparencia y ofrecer la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado. Dado el carácter solidario de esta aportación no se admitirán devoluciones del importe donado.

Dona tu Euro Solidario