Regalos de Navidad

Las mejores ideas para regalar estas navidades te las trae PcComponentes en una selección con mucho más que tecnología, informática, videojuegos, hogar y electrónica. Ahórrate comprar ropa que no van a ponerse y regala cosas que seguro van a usar y disfrutar. Además, te hemos separado las ideas de regalo en función de a quién van dirigidas para que te luzcas con alguno de nuestros regalos originales ¡Acertarás seguro!

natal
Ideas para regalar

Ideas para regalar

Ver más →
Qué regalar en Navidad

Lenovo Yoga
Diseño y practicidad

Ver más →
#
#

regalos
para ella

Ver más  →
#
#

regalos
para los peques

Ver más  →
#
#

regalos
para él

Ver más  →

¿Cómo es el
destinatario de
tu regalo?

Descubre nuestros Regalos de Navidad por intereses.

Ver más  →

Destacados

Mejores regalos navideños

En PcComponentes le traemos las mejores ideas de regalos tecnológicos y originales. Y como siempre, al mejor precio. No sólo te damos una gran selección ideas para regalar entre las que elegir, sino que puedes estar tranquilo que estos regalos de Navidad tienen el precio más bajo.

 

Las marcas más regaladas esta Navidad

Financia tus compras de Navidad en PcComponentes

*Financiación en 6, 12, 20 y 30 meses. Importe mínimo 120 euros y mensualidad mínima 12 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por PcComponentes. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem, S.A. Sociedad Unipersonal tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta financiera hasta 31/01/2018.

En PcComponentes le traemos las mejores ideas de regalos navideños tecnológicos y originales. Y como siempre, al mejor precio. No sólo te damos una gran selección ideas para regalar entre las que elegir, sino que puedes estar tranquilo que estos regalos para la Navidad de 2017 tienen el precio más bajo.

Diferentes ideas para regalar

Además como comentamos y puedes ver, te hemos separado cada idea de regalo en función del tipo de regalo o destinatario. Así, encontrarás:

Ideas para Regalar. Ideas de regalo de todo tipo, para hombre y mujer, de todos los presupuestos.

Ideas de Regalo para Navidad. Ideas especialmente pensadas para estas fechas y para toda la familia.

Ideas de Regalo para Niños. Los más peques de la casa se merecen esta sección, ayúdales a desarrollar su imaginación y una sonrisa con nuestra selección de obsequios.

Ideas de Regalo para Hombres. Da igual si es tu pareja, amigo, marido, padre o hijo, o si es un Geek, un Gamer, un alejado de la tecnología o un hombre de gustos sencillos, aquí tenemos regalos para todos.

Ideas de Regalo para Mujeres. Madres, parejas, hijas, amigas… todas ellas se merecen un regalo y lo sabes. Acierta con nuestra selección para todo tipo de mujer.

Ideas de Regalo para Frikis y Geeks. Por supuesto, en PcComponentes no podría faltar un espacio dedicado a gente friki como nosotros, sean Geeks, Gamers, Hipsters, Fans de Star Wars...

Regalos originales

En PcComponentes encontrarás multitud de regalos originales, ya que la ropa y el calzado están muy vistos, ¿verdad? Seguro que en estos tiempos en los que todos vivimos conectados a la red de una u otra forma, las propuestas e ideas para regalar que encontrarás en nuestra landing de regalos de navidad, te ayudarán.

Los regalos personalizados aportan a la navidad el toque familiar y cercano en el que demostramos todo nuestro cariño por nuestros seres queridos, por eso contamos con una gran variedad de productos para que regalar en navidad sea coser y cantar.

Una de las estrellas pueden ser nuestros regalos frikis, los regalos originales para navidad que lo van a petar este año.

Regalos para mujeres

No dudes en regalar un smartphone o portátil a tu madre, seguro que ella también lo disfrutará tanto como tú. En nuestra sección de ideas y regalos para mujeres encontrarás un amplio surtido de dispositivos que harán las delicias de novias, amigas, hijas, parejas y madres con todo tipo de gadgets, wearables, ordenadores y ultrabooks.

Regalos para hombres

En regalos para hombres uno esperaría ver unas grandes botas y un cinturón de cuero, ¡qué antiguo! En PcComponentes para los hombres tenemos lo mismo que para las mujeres, los mejores precios en tecnología y electrónica. Televisores, portátiles, sobremesa, relojes y smartwatch al mejor precio y con toda la garantía de que este año triunfarás con tus regalos para Navidad.

Regalos para novias

No dejes pasar la oportunidad de agasajar a tu pareja con cualquiera de las ideas de nuestra página de regalos para novia. Pero piénsalo bien antes de decidir, nosotros te ponemos un gran número de ideas y regalos originales a tu disposición, pero nadie mejor que tú para saber qué es lo que más desea encontrar tu novia en sus regalos de navidad.

Regalos para novios

Para los novios también hay mucha carne en el asador. Seguro que más de uno está deseando hincarle el diente a alguno de nuestros videojuegos y consolas, aunque quizá quieras aprovechar algunas de nuestras ideas para regalar y que tus regalos de navidad le sorprendan como él se merece.

Regalos para madres

Madre no hay más que una y en nuestros regalos de navidad, y en todas nuestras quinielas y listas seguro que encontramos la coletilla ‘ideas para regalar a mamá’. Con nuestra selección de electrónica e informática, vuestras madres estarán más que orgullosas de los regalos de reyes que le vas a regalar.>

Regalos para padres

Los padres suelen ser conformistas y dicen cosas como "deja ya de pensar en qué regalo de navidad me vas a dar, que me da igual", mienten como bellacos. A todos nos gusta recibir regalos en navidad, sobre todo cuando vas con un móvil viejo en el bolsillo y ves las fantásticas propuestas que desde PcComponentes te ofrecemos para que tengas ideas originales para regalar a ese gruñón que lleva un niño dentro.

Regalos para amigas

Qué sería de la vida sin amigas… ¡Terrible! Por eso no dudes en pillar algunos regalos y si no sabes que regalar a una amiga, nosotros te mostramos un montón de ideas y regalos personalizados y originales. ¡Que no se diga!

Regalos para niños

La navidad es para los niños, de eso no cabe duda, y en nuestro catálogo encontrarás un gran número de juguetes, también dispositivos adaptados y unas cuantas ideas de regalos para niños para esta navidad. Entre nuestro catálogo puedes encontrar kits de robótica para niños, ordenadores para que aprendan, juguetes, figuras de sus personajes favoritos y también videojuegos. Con tanta variedad es imposible que te falten ideas de regalos para los reyes y Navidad.

Regalos a domicilio

Nada más cómodo que tener tu regalo en casa y eso se consigue con nuestro envío rápido y fiable. Recibe tus regalos a domicilio y guárdalos bien para que nadie te los pille.

Regalos frikis

A nuestros kits de robótica, drones, videojuegos, figuras y consolas se unen las fundas personalizadas, nuestra sección donde podrás crear con tus imágenes increíbles carcasas para móviles de manera personalizada.