Regalos de Navidad para manitas

Desde que McGyver nos demostró que con un clic y un chicle puedes salvar la situación, miles de manitas se lanzaron a hacer bricolaje con más o menos éxito. Pero nosotros no somos quienes para quitarle la ilusión y por ello creamos esta sección de regalos de Navidad para manitas disponibles en PcComponentes.

Desde que McGyver nos demostró que con un clic y un chicle puedes salvar la situación, miles de manitas se lanzaron a hacer bricolaje con más o menos éxito. Pero nosotros no somos quienes para quitarle la ilusión y por ello creamos esta sección de regalos para los manitas de la casa.

Ver detalles

Regalos de Navidad para manitas

Cuando algo se estropea, ¿a quién llamas?. Al manitas, por supuesto. Entonces, por qué no regalarle al manitas las mejores herramientas para que reparte tu PC o electrodoméstico.

Hay que ser listo y ganarse el favor de estos elegidos que disfrutan, y lo más importante, entienden las entrañas de las máquinas. ¿Cuántas veces te ha dejado de funcionar el móvil, el ordenador o la lavadora? Seguro que más de las que te gustaría y que como todos conocemos a un McGyver que se presta a todo y recurre a todo su ingenio y herramientas para arreglarlo todo.

Haz feliz a tu McGyver personal con nuestros regalos para manitas y gánate su favor para la próxima vez que necesites echar mano de sus habilidades cuasi divinas.