Regalos de Reyes 2018

Regalos de Reyes

Estas navidades, encarga tus regalos de reyes en PcComponentes. Nadie te ofrece mayor variedad en toda clase de regalos tecnológicos para toda la familia que nosotros. Ordenadores portátiles, televisores, videoconsolas, móviles y mucho más es lo que encontrarás en esta landing de ideas para regalar.

Las mejores consolas

Las mejores smartwatches

Regalos para los reyes magos

En España es costumbre hacer regalos el 6 de enero. Este día lo conocemos como el día de los Reyes Magos y es cuando grandes y pequeños reciben sus regalos de reyes.

Aunque es una fiesta con una gran carga emocional para niñas y niños, los mayores también aprovechan para regalarse entre sí cualquier detalle navideño. Por ello, en PcComponentes hemos pensando en todo y os mostramos un gran listado de productos que os pueden servir de ideas para regalar estos reyes.

Regalos para ella y para él, para tu novia o novio, para los niños, niñas, abuelos y abuelas, en PcComponentes todas las personas tienen su regalo, tan solo debes buscarlo y lo recibirás en tan solo 24 horas en tu casa.

Los mejores regalos para estos Reyes Magos

Todos tenemos en mente algo que nos gustaría recibir como regalo o que regalar a nuestros seres queridos, y nosotros hemos echado un vistazo a lo más demandado durante los Reyes Magos de 2016 para ofrecer el mejor catálogo en aquellos productos más buscados: televisores y móviles principalmente, pero también consolas, ordenadores portátiles y cada vez más, pequeños electrodomésticos. ¿Quieres sorprender a todos con tus regalos? Elige PcComponentes.

¿Quienes son los Reyes Magos?

La celebración de los Reyes Magos procede de la tradición católica y para encontrar su origen debemos remontarnos al nacimiento de Jesús el día de Navidad.

Se dice que tras su nacimiento, tres importantes reyes, que además eran magos, siguieron la guía de una estrella que les dirigió hasta el portal donde Jesús había nacido. Allí se presentaron como Melchor, Gaspar y Baltasar y le obsequiaron con oro, incienso y mirra, elementos muy preciados en aquella época.

En España se celebra la tradicional cabalgata de reyes con un despliegue que conmemora la llegada de éstos al portal. Tanto ellos como sus pages reparten caramelos y regalos desde sus carrozas el 5 de enero. Así es como a día de hoy representamos la llegada de los Reyes Magos a nuestros hogares, donde habitualmente ya se encuentran los regalos preparados para que los peques los disfruten nada más llegas.

Otra de las tradiciones más arraigadas es la de degustar el roscón de reyes, un bizcocho en el que los pasteleros introducen un haba, que según la zona de España en la que nos encontremos, puede suponer ser “El Rey del Roscón” o que nos toque pagarlo. ¡Suerte!