PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

 

En PcComponentes reparamos tu móvil o smartphone de forma rápida y sin desplazamientos para tu total comodidad. ¿Se te ha roto la pantalla de tu móvil? ¿Necesitas cambiar la batería de tu smartphone? ¿Tu móvil se ha mojado? Contáctanos y valoraremos tu caso.

 

¿Qué ofrecemos?

Reparación de electrónica en todos tus productos que ya no tienen garantía, incluso aquellos que no has adquirido en PcComponentes.

Quiero reparar mi móvil

Recogida y entrega en casa

Si lo desesas, podemos recoger el artículo en tu domicilio.

Sin esperas

Rapidez en la revisión de tu caso y en la elaboración del presupuesto.

Garantía de satisfacción

Ofrecemos 6 meses de garantía tras la reparación de tu artículo.

 

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto de reparación

¿Qué tipo de reparación ofrecemos?

  • Arreglamos pantallas de móvil rotas: Si has sufrido un accidente con tu móvil y la pantalla se ha roto, nosotros la cambiamos. Da igual la marca de tu móvil, iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei o la que sea. La pantalla de tu smartphone quedará como nueva.
  • Reparación y cambios de baterías de iPhone y otras marcas: La batería del móvil es uno de los elementos que más sufre por su uso. Si crees que la batería de tu iPhone dura poco, no carga el conector o la cargas varias veces al día, quizás tiene algún problema. Nosotros las reparamos o las cambiamos si es necesario.
  • Arreglar móviles Xiaomi, Samsung y otras marcas: Trabajamos con cualquier marca de móvil del mercado. Si tu móvil necesita cualquier reparación, no dudes en consultar con nuestro servicio de reparación de móviles.
  • Otros tipos de reparaciones de móviles: Si tu smartphone se calienta demasiado, no sincroniza bien con redes Wifi o de Internet, tiene problemas para conectar bluetooth o cualquier otra cosa, consulta con nuestros expertos. Ellos sabrán asesorarte y arreglarán cualquier problema de tu móvil.

¿Cómo es el proceso de reparación?

  1. Rellena el formulario de contacto.
  2. Nuestro equipo evaluará tu caso y te ofrecerá un presupuesto sin compromiso.
  3. Podrás enviarnos tu artículo o pedir que lo recojamos en la dirección que nos facilites.
  4. Una vez reparado tu artículo, te lo entregaremos en tu domicilio.
  5. Podrás pagar la reparación de forma segura mediante transferencia bancaria o contrarrembolso.

 

Estamos especializados en:

Reparar pantalla móvil

¿Tú móvil se ha caído al suelo y se ha roto la pantalla? En PcComponentes te cambiamos la pantalla del móvil. Somos expertos en cambiar el cristal del móvil, tanto de la pantalla como si el problema está en la carcasa. Pide ya tu presupuesto y tendrás tu smartphone como nuevo.

Cambiar batería de móvil

Si tu smartphone se calienta mucho y la batería del móvil no dura ni un día, es posible que tenga algún problema. Consulta con nuestros expertos para evaluar la situación. Si es necesario, hacemos cambios y arreglos en la batería de tu móvil para que vuelva a ser lo que era.

Reparación de móviles iPhone

Cualquier problema con tu iPhone: pantalla rota o fundida, batería que dura poco, el puerto de carga no conecta bien con el conector del iPhone, en PcComponentes hacemos todas las reparaciones de móviles Apple.

Reparación de móviles Samsung

En PcComponentes también somos expertos en cualquier reparación de móvil Samsung. Ya sea un modelo nuevo o uno más antiguo, podemos arreglar cualquier avería. Consulta con nuestros expertos el problema que tienes con tu móvil y te ayudarán a resolverlo.

Reparación móviles Xiaomi

Si tu móvil Xiaomi tiene cualquier problema, nosotros podemos ayudarte a resolverlo. ¿Problemas con la conexión, la cobertura o se ha roto cualquier elemento? Pídenos presupuesto y te lo resolveremos lo antes posible.

Reparación móviles Huawei

Para cualquier avería, en PcComponentes arreglamos móviles Huawei de cualquier modelo, desde los más antiguos a los últimos lanzamientos. Reparamos pantallas rotas de Huawei, carcasas, baterías o cualquier otro problema en el funcionamiento. ¡Consúltanos!