E

Repetidor WiFi 802.11n 300 Mbps

Comprar Repetidor WiFi 802.11n 300 Mbps

23,95
(111)

IVA incluido (19.79 € sin IVA)

Estado
Consultar.
Envío
SELECT: Gastos de envío gratis por 100€ en productos seleccionados.
Marca
OEM - P/N: REPEATER-ALFA5000 | Cod. Artículo: 55824
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

j & ' ( ;

Repetidor WiFi 802.11n 300 Mbps opiniones

Ver más opiniones 111

J

jrlamas
24/05/2013

sincéramente, desde que conozco pc componentes tengo la informática en mi mano. no hay tienda física que la supere ni en precio ni variedad ni calidad. la trazabilidad de los productos es exquisita. respecto al satycon repetidor, funciona a la perfección. he visto opiniones de gente que dice que es complicado de configurar y en absoluto es así. aquellos que dicen que el manual está en ingés pueden descargarlo en castellano desde la página del fabricante (leotec).

Ventajas: facil de instalar. barato y muy eficaz. instrucciones detalladas paso a paso. sin duda una solución a la falta de red en casa donde el punto de acceso está bastante oculto.

Desventajas: no puedo encontrar pegas al producto. es lo que ofrece. si se producen fallas deberemos en primer lugar achacarselas a los malos routers que nos ofrecen los proveedores de internet, de baja calidad por lo general.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 111
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El innovador sistema Wireless-N a 300Mbps es un repetidor que le permite ampliar el alcance de su red inalámbrica, de una manera simple, rápida y discreta.

La mejor solución para aquellos que quieren llegar a la señal WiFi en todas partes. Además de ampliar la señal de tu router actual, la velocidad de transmisión aumenta hasta 10 veces más.

Repetidor inalámbrico en sí ya viene con el transformador en su interior, que une directamente a la toma de corriente, totalmente sin cables.

El repetidor de red inalámbrica le permite ampliar su conexión a Internet Wifi en las zonas que no disponen de red

Sólo tienes que conectar este wirelless en un repetidor en la zona que Jack electrica sin red o con la señal de red de baja y así ampliar el área de la señal y la velocidad de su conexión a Internet.

El repetidor Wireless-N a 300 Mbps amplía la distribuccion de señal de alcance de su red Wi-Fi sin necesidad de cables.

Al expandir la red Wi-Fi, el repetidor hace que la red sea más estable y asi reducir los costes de cableado.

Este dispositivo funciona como:

  • Repetidor: Amplia la señal inalámbrica cuando esta es debil o no es suficiente.
  • Router: Transforma tu red con cables a una red inalámbrica permitiendo conectar todos los ordenadores y dispositivos.
  • Puente: Todos los equipos que acaban de cable de red puede conectarse a su red inalámbrica con sólo conectar este dispositivo innovador.

Como repetidor (Repetidor inalámbrico)
Para aquellos que ya tienen una red inalámbrica, pero no tiene lugares donde la señal no es suficiente o es inestable. El modo repetidor, la señal de corriente de su router inalámbrico es simplemente "amplificado" para obtener más. El nombre de su red inalámbrica y una contraseña de acceso no cambia. Muy sencillo de instalar y configurar.
Este es el uso más común. Sin embargo, usted todavía puede usar el router como repetidor o Puente.

Como punto de acceso (router inalámbrico)
Ideal para aquellos que no tienen router inalámbrico o simplemente no tienen el router (por ejemplo, Internet por cable). De este modo puede usar el dispositivo conectado directamente a su módem o router inalámbrico, sin, para crear una red inalámbrica rápida y sólido de la economía, pero.
Sólo por esta característica, podemos decir que el repetidor del router a 300 Mbps es más económico en el mercado.

Como un puente (puente inalámbrico)
En soBridge, el repetidor se conecta directamente a sus dispositivos que no disponen de adaptador de red inalámbrica, lo que les permite tener acceso a la red inalámbrica.

Usted puede tener su consola de juegos, impresora, disco duro reproductor multimedia, Set Top Box o televisión conectada a Internet, en diferentes divisiones y sin cables.

Para utilizar este modo, simplemente, que los dispositivos tienen una tarjeta de red alguna.

  • Soporta WEP/ WPA/ WPA2
  • Dos antenas internas PCB de 3dbi
  • Cumple con el estándar IEEE 802.11b, g, n
  • Funciona como Repetidor o Punto de Acceso
  • LAN Ethernet 10/100Mbps Auto- Negociación
  • Soporta lista de control de acceso por MAC
  • WMM and WMM-APSD soportados
  • WDS compatibles con el cifrado WEP, TKIP y AES
  • Proporciona hasta 300Mbps de velocidad de transmisión
  • Permite realizar y restaurar copia de seguridad de archivo de configuración
  • Frecuencia 2.4-2.4835GHz
  • Cable Lan Incluido
  • Conector de corriente rotable y extraíble

Contenido

  • Repetidor inalambrico Router 300Mbps WiFi N
  • 1 Cable RJ45 10/100Base-T
  • Manual de instrucciones

Guía completa de uso:
http://www.pccomponentes.com/docs/55824.pdf

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jrlamas

24/05/2013

sincéramente, desde que conozco pc componentes tengo la informática en mi mano. no hay tienda física que la supere ni en precio ni variedad ni calidad. la trazabilidad de los productos es exquisita. respecto al satycon repetidor, funciona a la perfección. he visto opiniones de gente que dice que es complicado de configurar y en absoluto es así. aquellos que dicen que el manual está en ingés pueden descargarlo en castellano desde la página del fabricante (leotec). Ventajas: facil de instalar. barato y muy eficaz. instrucciones detalladas paso a paso. sin duda una solución a la falta de red en casa donde el punto de acceso está bastante oculto.
Desventajas: no puedo encontrar pegas al producto. es lo que ofrece. si se producen fallas deberemos en primer lugar achacarselas a los malos routers que nos ofrecen los proveedores de internet, de baja calidad por lo general.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

asaber

20/08/2013

excelente repetidor de señal wifi, solamente con enchufarlo a una toma de corriente en un punto medio entre el router y el punto más lejano al cual queremos dar cobertura. sin instalación, ni taladros ni tornillos ni cables, enchufar y listo. Ventajas: no necesita instalación física, enchufar y listo. fácil de configurar. los dispositivos se conectarán a la señal más fuerte automáticamente (router o repetidor).
Desventajas: la velocidad de conexión a traves del repetidor es algo más lenta que estando conectado directamente al router.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
G

guiyo

21/04/2013

perfecto sirve perfectamente para repetir la señal muy facil de configurar a un buen precio. perfecto Ventajas: facil de configurar y barato
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
E

eleut

03/04/2013

el "manual" de instalación (desplegable en color) no es fiable 100, y hasta el mismo lo señala al final de hacer lo que te indican, concluyendo que "lo vuelvas a configurar", lo que no te dice es que tu acceso a internet (el que tenías)puede dejar de funcionar, lo que implica el conocimiento necesario para ello (que puede llevarte a tener que llamar a un técnico para ... por lo menos dejarlo como estaba. creo que debería explicarse eso claramente para evitar males mayores. debería incorporar una instalación automática salvaguardando la que tenga el usuario para "dejarlo todo como estaba" caso de fallar. Ventajas: buen precio y funcionalidad, ...si se logra y/o tiene el conocimiento necesario del tema.
Desventajas: no trae procedimiento de recuperación de la situación anterior. además la información solo viene en inglés.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

mezroe

03/04/2013

este artículo es muy bueno el inconveniente que le encuentro es que las instrucciones vienen en inglés solamente y esto para la mayoría de los usuarios puede ser una contrariedad. Ventajas: aumnenta la señal de wifi bien es sencillo de instalar.
Desventajas: lo de las instrucciones en inglés
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

pccompal

03/04/2013

excelente, aunque faltaría un manual en español ya que su configuración es un tanto complicada sobre todo por la variedad de sistemas operativos de hoy en día, pude configurarlo a la primera gracias a un vídeo que encontré en youtube (en español). permite conectarlo por cable al mismo tiempo que da señal wifi, funcionando a la perfección. altamente recomendable si necesitas ampliar la cobertura en una casa grande o con muchos muros. Ventajas: su versatilidad de funcionamiento a la ves que ofrece una señal excelente.
Desventajas: de momento ninguna, salvo lo del manual (solo en inglés)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

julius.irving

03/04/2013

repetidor muy simple pero muy efectivo, dentro incluye un wizard muy bueno que lo deja configurado sin problemas. Ventajas: buen rango de cobertura, facil conexion del modulo al router y de los clientes al modulo
Desventajas: no he encontrado en la web donde actualizarlo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

carlos

04/04/2013

pequeño,fácil de instalar y de buena calidad. viene con su cable.aumenta la potencia y la calidad de la señal. Ventajas: fácil de instalar. compacto pequeño y eficaz.
Desventajas: ninguno que señalar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
B

barracuda68

06/04/2013

excelente producto. gran mejora en la señal wifi en toda mi casa y conectando más de cinco aparatos diferentes. Ventajas: poco voluminoso y excelente señal wifi
Desventajas: instrucciones en inglés y poco claras
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
S

sirgeorge

08/04/2013

el mejor producto que he podido comprar. ha duplicado la velocidad de internet. recomendable 100 es fácil de instalar y configurar Ventajas: fácil de instalar y configurar. fiable 100
Desventajas: las instrucciones no vienen en espñol
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
T

trigrao

08/04/2013

es bastante práctico y fácil de instalar, configuración muy básica y es compatible con todos los router que lo he probado totalmente recomendable. Ventajas: totalmente compatible y fácil de instalar
Desventajas: amplia la cobertura wifi pero a su vez no tiene mucho amplitud dentro del rango que establece el repetidor.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jmg

08/04/2013

efectuar pedido,recibirlo,conectarlo y automaticamente señal wifi ampliada, así de sencillo y de momento funcionaa precio en la oferta que pccomponentes pasó en su momento,ha merecido la pena, ya que su precioejemplo en un ordenador portatil del pasar a una recepción débil a otra de excelente dentro de la misma casa.lo bueno que tiene éste repetidor wifi,es que no me ha originado nigún problema ni de conexión ni de ajuste por lo que estoy satisfecho hasta el momento de su adquisición,y por el precio en la oferta que pccomponentes pasó en su momento,ha merecido la pena, ya que su precio real es mas elevado Ventajas: sencillo ,fácil de instalar,no necesita de ningún técnico y automáticamente tienes la señal wifi ampliada.
Desventajas: recibido hace poco,de momento no he observado ninguna anomalía en su funcionamiento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
R

rubenng5

02/05/2013

muy buena compra ya que en mi cuarto el wifi de mi casa solo llegaba con una linea de potencia, ahora con este repetidor tengo todas la lineas. muy facil de configurar pese a estar en ingles, los dibujos son muy descriptivos paso a paso Ventajas: hace lo que se le pide perfectamente
Desventajas: si tienes una regleta para enchufar este aparato te ocupará 3 enchufes debido a su forma
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

miguel

12/05/2013

cumple con las expectativas que espera el innovador sistema wireless-n a 300mbps es un repetidor que le permite ampliar el alcance de la red inalámbrica, de una manera simple, rápida y discreta. la mejor solución para aquellos que quieren llegar a la señal wifi en todas partes. además de ampliar la señal de tu router actual, la velocidad de transmisión la aumenta. cumple con las expectativas que espera Ventajas: perfecto para una casa de varias plantas
Desventajas: hay que tener un poco de conocimiento informático parta instalarlo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jlpg

24/05/2013

es un producto que me ha servido para lo que estaba buscando. lo utilizo como repetidor e incluso acepta la seguridad mac que he instalado. Ventajas: tamaño adecuado y adaptable. cobertura correcta.
Desventajas: manual en inglés y cierta necesidad de conocimientos informáticos para su instalación más fina y adecuada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Videos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo video

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,