E

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

En 2015 cumplimos 10 años y queremos celebrar nuestro aniversario con todos vosotros.

Por ello vamos a proponeros 10 retos diferentes, durante los próximos 12 meses.

El ganador de cada reto recibirá un estupendo premio relacionado con la tecnología.

No dudes en participar y demostrarnos tu ingenio.

LOS 10 RETOS DE PCCOMPONENTES PARA 2015

# # # # # # # # # #

BASES GENERALES DEL CONCURSO

01

Este concurso está sujeto a las siguientes Bases Legales. Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.

02

Se realizará un sorteo para cada reto (un total de 10 retos), entre todos los participantes que hayan rellenado correctamente sus datos y hayan cumplimentado el resto de bases del concurso.

03

Cada reto tendrá unas bases específicas a cumplir que podrás consultar en la ficha correspondiente.

04

Para los retos que se requieran imágenes para participar, el participante deberá compartir una imagen en redes sociales (Facebook, Twitter, Google plus o cualquier red social asociada a PcComponentes) utilizando el hashtag #RetoPccomponentes.

05

Para los retos en los que se requiera vídeo, los participantes deberán subir un vídeo a plataformas como Youtube, Vine o cualquier otra (para vídeos), utilizando el hashtag #RetoPccomponentes, el cual incluirán en el título del vídeo.

06

Además, tendrán que compartir el vídeo en redes sociales (Facebook, Twitter, Google plus o cualquier red social asociada a PcComponentes) utilizando dicho hashtag. Al comienzo de cada vídeo deberán decir que participan en el reto de PcComponentes.

07

Sólo será válida una inscripción por participante para cada concurso mensual. Aquel que lo haga más de una vez será descalificado.

08

El nombre de los ganadores será publicado en los perfiles sociales de PcComponentes (Facebook, Twitter, Google Plus o cualquier red social asociada a PcComponentes).

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,