E

Rikomagic MK802 IV 8GB Quad Core Android TV Reacondicionado

42,70 35,29€ Sin iva ¾ Historial
(79 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Rikomagic - P/N: MK802 IV/8G-RAS | Cod. Artículo: 66289
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Rikomagic MK802 IV 8GB Quad Core Android TV Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 79

V

vng
18/09/2013

magnifico invento, ayer lo pusimos en la tv de la habitación y por fin podemos ver las películas compartidas en el pc, correo, redes sociales, juegos...etc...etc...sin engorro de cables, ni hd multimedias ni nada de nada. la configuración super sencilla, la interfaz aunque es el android de siempre si que va muy fluido.

Ventajas: tamaño, rendimiento, conexiones

Desventajas: quizas la wifi no recibe toda la señal que me gustaría comparándolo con otros aparatos (tablet, smartphone...)

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 79
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Convierte tu TV en una Smart TV con Android
El Rikomagic MK802 IV  es un micro ordenador poco más grande que el tamaño de una memoria USB, que se conecta mediante HDMI y posee conectividad WiFi para acceder a internet y otros dispositivos.

El Rikomagic MK802 IV integra Android 4.2  (Jelly Bean) que proporciona acceso a miles de aplicaciones, obteniendo un tablet gigante en tu TV!

El Rikomagic puede ser usado como un centro multimedia para reproducción de música, imágenes y películas, como una consola de juegos conectando un gamepad bluetooth o como cualquier otro uso que se te pueda imaginar gracias a sus miles de aplicaciones disponibles!

El Rikomagic se controla mediante un controlador inalámbrico, ya sea un mando a distancia multimedia o bien un teclado/ratón inalámbrico. Conéctelo y navegue por la web, aniquile zombies o escuche su música preferida. Estos son unos pocos casos prácticos.

Pequeño y poderoso
El nuevo Rikomagic MK802 IV integra un potente procesador Quad Core en sus 90mm de tamaño, que desarrolla una potencia increíble para un tamaño tan pequeño. Es más potente que muchos tablets y smartphones de gama alta!

Gráficos Quad Core
Te gusta jugar? El MK802IV gracias a su procesador gráfico Mali Quad Core proporciona un rendimiento tanto 2D como 3D más que suficiente para poder con cualquier juego, incluso los más exigentes, imagínelos en la pantalla de su TV!

El MK802IV es uno de los dispositivos Android más potentes desarrollados hasta la fecha. El poder del procesador RK3188 SOC y la GPU Mali Graphics permiten un gran rendimiento incluso a resoluciones Full HD. 

El decodificador de video integrado y el soporte DLNA y Miracast hacen más sencillo y rápido que nunca hacer streaming desde otros dispositivos con el Rikomagic MK802 IV.

Siempre conectado
El MK802 IV integra 1 puerto USB, 1 puerto Micro USB para alimentación y 1 puerto Micro USB Host (OTG).  Además dispone de slot para tarjetas Micro SD para añadir memoria de almacenamiento al dispositivo o reproducir contenidos desde una tarjeta Micro SD.

Por si fuese poco, dispone de conexión WIFI y Bluetooth integradas.

Especificaciones

  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador: RK3188 ARM Cortex-A9 Quad Core
  • Procesador grafico: Mali-400 MP Quad core
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Conectividad
    • Bluetooth 3.0
    • Wireless 802.11b/g/n, WiFi Broadcom AP6210
  • Alimentación USB
  • Decodificar de video con soporte DLNA y Miracast
  • Conexiones
    • 1 x USB (USB Estándar)
    • 1 x micro USB (USB Host)
    • 1 x micro USB (Alimentación)
    • 1 x Ranura microSD hasta 32GB

Contenido:

  • Android TV RK3188
  • Cable USB
  • Cable HDMI
  • Adaptador de alimentación.

Comprar Rikomagic MK802 IV 8GB Quad Core Android TV Reacondicionado

8.76

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


V

vng

18/09/2013

magnifico invento, ayer lo pusimos en la tv de la habitación y por fin podemos ver las películas compartidas en el pc, correo, redes sociales, juegos...etc...etc...sin engorro de cables, ni hd multimedias ni nada de nada. la configuración super sencilla, la interfaz aunque es el android de siempre si que va muy fluido. Ventajas: tamaño, rendimiento, conexiones
Desventajas: quizas la wifi no recibe toda la señal que me gustaría comparándolo con otros aparatos (tablet, smartphone...)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Juan.M

06/07/2013

Excelente!!.. Llevo probándolo unos cuatro días y estoy encantado. Va muy fluido, todavía no he visto que sufra parones de ningún tipo. Mis hijos se descargan juegos y va a toda pastilla. En mi televisión de 42 pulgadas se ve de miedo. Veo películas on-line sin problemas. Tenía un teclado bluetooth con pad integrado y lo ha cogido a la primera. La verdad es que merece la pena. Ventajas: Se nota que es un cuad-core y que lleva dos gigas de ram. Va muy fluido, a toda pastilla, no sufre cuelgues ni esperas. Su tamaño es minúsculo.
Desventajas: Al ser tan pequeño, tiene pocas conexiones, pero es que no puede ser todo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tyarok

11/09/2013

la verdad es que va muy bien,llevo una semana mas o menos y estoy muy contento.el dlna por wifi va bien,aunq si saturas el dispositivo puede ir a tirones....muy recomendable! Ventajas: tienes mas q una smarttv por menos,hay direferentes roms para cambiarle
Desventajas: solo viene en ingles,y como sabemos flash....solo funciona en el navegador q trae (no chrome,firefox o opera
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

drober

13/09/2013

excelente producto. es veloz y responde bien. no es un producto sin retroalimentación, sus predecesores ya eran maravillas de la tecnología. lo tengo conectado a un hub usb y en este teclado, ratón y un disco duro. funciona a la perfección. se recomienda la compra de auriculares bluetooth para su uso nocturno. Ventajas: viene rooteado (instalar supersu por seguridad), quad core y 2gib de ram (muy necesaria), diseño compacto, latiguillo hdmi incluido, android 4.2 (no muy común en dispositivos de este tipo)
Desventajas: el teclado físico vía usb no se puede configurar a español el virtual sí. requiere cambios bastante técnicos para hacer de esto una posibilidad. carece de jack para auriculares (se recomienda auriculares bluetooth para la noche)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fausti1981

06/10/2013

quería un dispositivo para ver películas y cumple de sobras mis expectativas android en tu televisor ¿que mas se puede pedir? Ventajas: hardware y tamaño
Desventajas: le encuentro dos pegas que no se pueda apagar y el mando a distancia que va aparte.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

elina

10/09/2013

ante todo perdon por los fallos de ortografia pero mi teclado es ingles y no corresponde con el espanol. sinceramente no me puedo creer que pueda funcionar tan bien. es excelente! lo llevo utilizando desde que lo recibi y funciona fenomenal hasta ahora no me ha dado ningun error y toda la descripcion es verdadera. las imagenes y videos se veen con una calidad increible y la velocidad es algo que no te vas a creer hasta que lo veas con tus propios ojos. este es el segundo android para la tele que compro y no tiene ni comparacion. este es mas barato y con una calidad perfecta. estoy muy contenta con la compra. Ventajas: es muy rapido y tiene una calidad muy elevada en concepto de imagenes y videos. tiene pocas ranuras para conexiones pero esto se aregla con un ampliador de puertos usb. lo divertido es que el ampliador de usb es mas grande que el android. para el skype y todos los demas apps con video conferencia vais a necesitar solo una camara cualquiera [yo utilizo una logitech que tengo de mi viejo ordenador]. vais a necesitar tambien un mando o un teclado con raton. podeis utilizar si teneis un teclado y un raton viejos o podeis comprar unos nuevos inalambricos o tambien estan los mandos para android.
Desventajas: yo personalmente no le encuentro contras
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eman3m

11/10/2013

"como siempre decir que el equipo de pccomponentes son 100 recomendables, rápidos y de confianza. después de ver el vídeo de la review que pusieron con toda la información y ver las buenas opiniones que tenia me decidí a comprarlo, en el tiempo que lo he estado probando no he tenido ningún problema, es como tener un tablet gigante en la tv, ideal para redes sociales, navegar, y usarlo como centro multicaule de la casa, podemos ver facsímile todas las películas que tengamos en el ordenador compartiendo por red de forma que se acabo tener que estar copiando las películas para llevarlas a la tv, puedes consultar cualquier cosa en internet, inclus
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

con3ras

15/10/2013

"Android stick muy fluido, es rapidisimo, realiza funciones sin pestañear dada las caracteristicas potentes que posee el aparato opteniendo un rendimiento optimo en todas sus aplicaciones. Cuidado al detalle posee aplicacion de transferencia de videos para ver peliculas en alta calidad, es ideal para Yomvi ahora ver canal plus con este stick se hace comodisimo La conectividad es precisa y sin perdidas, al menos en mi caso, tengo el receptor a 2 metros y no hay ningún tipo de perdida de la señal, es fantastico. El unico pero que lenpuedo poner es la falta en el stick de una teclado o mando para su utilizacion, yo recomiendo utilizarlo con uno
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nacho

23/09/2013

va muy bien y cumple perfectamente con android. la única duda que me surge es si el 802iii (un poco más económico) no cumpliría igual de bien. pero vamos, tener procesador y memoria de sobra nunca viene mal. estupendo producto. ideal para ver partidos de fútbol en la tv Ventajas: ver comentario arriba
Desventajas: ver comentario arriba
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

26/10/2013

Para ser chino no está nada mal. Viene muy bien para "hacking" con linux. Información que viene en el mismo foro oficial del aparatito. Ventajas: Procesador potente y barato en comparación con otras marcas de las mismas características
Desventajas: el wifi es una pena
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joseluis5976

20/11/2013

acabo de recibir mi android tv rkm mk802vi,y estoy encantado con lo poco que aun lo he utilizado,es rápido,fluido,se conecto al wifi a la primera,llevo una hora con el y no ha dado ni un solo fallo,le he incorporado un teclado externo y me lo ha reconocido al instante,ya he descargado algunas aplicaciones sin problema,despues de haber tenido anteriormente otro de similares características,este es bastante mejor,y respecto al vendedor ha sido bastante rápido,en 48 horas lo tengo en casa,genial el servicio que dan,enhorabuena a pccomponentes,no ha defraudado según me habían dicho,recomiendo el articulo y al vendedor,un saludo Ventajas: sus prestaciones a pesar de su pequeño tamaño
Desventajas: aun no tiene ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raulchik

22/12/2013

simplemente genial, transforma tu tv en una tablet, centro multimedia (ver pelis, partidos, etc.), consultar internet... lástima no haberlo comprado antes. Ventajas: el precio me parece más que adecuado para el rendimiento que se le saca.
Desventajas: muchas aplicaciones android no están adaptadas para este medio, sobre todo en resolución.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

23/12/2013

lo compre en combinación con un teclado para poder conectar la televisión a internet y la verdad que no me arrepiento, pues funciona perfectamente Ventajas: tamaño, rapidez,... la entrega se hizo a los dos días!
Desventajas: nada que pueda reseñar , funciona todo ok
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luiscc

30/12/2013

buena opción para aquellos que no tengan smartv o , cómo es mi caso, quieran ir un paso más, es un android completo, puedes descargar juegos, ver pelis, email, redes sociales. realmente entretenido. os recomiendo instalar el xmbc!!! Ventajas: rápido y compacto, se oculta
Desventajas: podría tomar opcionalmente la alimentación del usb de la tele, así evitas un chisme más
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

roberto

07/01/2014

"el mejor android tv en relación calidad-precio que he encontrado. su fluidez es notoria gracias a su gran procesador. excelente si tienes un televisor lcd lo suficientemente antiguo para que no sea smart tv. conviertes tu televisor en un tablet android con todas las funcionalidades de este. la reproducción de vídeos tanto desde un usb como inalámbrico es magnífica. una apuesta segura y económica para aquellos que quieran renovar su viejo tv sin gastarse mucho dinero. tiene un cable prolongador hdmi que debería de ser mas largo para que sea más útil. es verdad que si se apaga, no tiene botón de encendido. eso no me resulta un problema porque y
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 07/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,