?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Roborock S6 Robot Aspirador Blanco
Roborock S6 Robot Aspirador Blanco
Roborock S6 Robot Aspirador Blanco
Roborock S6 Robot Aspirador Blanco
Roborock S6 Robot Aspirador Blanco
Roborock S6 Robot Aspirador Blanco
Roborock S6 Robot Aspirador Blanco

Roborock S6 Robot Aspirador Blanco

626,99
Sin iva518,17
(93) Review
Vendido y enviado por
Shopavia2
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Roborock - P/N: X-RSD0008GL | Cod. Artículo: 209685
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 7 y el lunes 12 de diciembre

Opinión destacada

A

anonimo

05/01/2020

4.775 Stars

Sin duda uno de los mejores robot aspirador que hay en el mercado. Es una mejora notable del Roborock S5 (el c... Ver más

4.775 Stars

Sem dúvida, um dos melhores aspiradores de pó robóticos do mercado. É uma melhoria notável do Roborock S5 (que... Ver más

  • Características
  • Opiniones 64
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

Haga de su hogar un lugar más inteligente con Roborock S6. El S6 conoce perfectamente la cocina, el cuarto de juegos, el dormitorio y el salón. Su telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm cuando escanea las habitaciones. A continuación, los datos se envían a través de un algoritmo personalizado para crear un plano de la vivienda con una precisión de hasta el 98 %. Ahora puede programar la limpieza de una única habitación, de varias habitaciones o de incluso toda la casa. La limpieza de la casa nunca ha sido tan fácil.

Características:

  • Más inteligente y más rápido. Es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara. Con el S6 no tendrá ese problema. Gracias al potente procesador de cuatro núcleos y 32 bits (el mismo que se utiliza en los teléfonos inteligentes), el S6 calcula la ruta más rápida y conveniente para limpiar cada habitación. Y, por supuesto, no se dejará nada.
  • Detecta, esquiva y mucho más. Mientras el S6 se encarga de la limpieza, usted se puede relajar. Una gran variedad de sensores con acelerómetro, odómetro, sensores infrarrojos de distancia, brújula y mucho más (14 tipos de sensores en total) le otorgan una visión de 360°. Esto potencia su navegación, evita las caídas, ayuda a evitar que se quede atrapado y mantiene la decoración de su casa a salvo.
  • Coloque paredes invisibles. Mantenga al S6 alejado de los objetos que desee proteger, sin perder el tiempo con las bandas magnéticas. Solo tendrá que ir a la aplicación y poner una barrera virtual o dibujar una zona de acceso restringido2. El tamaño de las barreras virtuales y las zonas de acceso restringido debe ser de 0,4 m a 10 m. Utilice estas opciones para proteger cualquier zona, desde pequeños jarrones hasta habitaciones enteras.
  • Succión asombrosa. La potente succión que le otorgan las baterías AA elimina toda la suciedad y el pelo de mascotas de los suelos de madera con la misma facilidad que en las alfombras. Gracias al ventilador de 1500 rpm y los sistemas de flujo de aire avanzados, la succión del S6 es eficazmente constante, incluso cuando el depósito está lleno. Por ello, puede que este sea el mejor robot aspirador para mantener la casa limpia cuando hay mascotas o niños.
  • Potente pero suave. La densidad de las cerdas del nuevo cepillo de limpieza se ha incrementado en un 250 %. Asimismo, las cerdas del cepillo también son más suaves. Incluso cuando gira a 1350 rpm, el suelo se limpia con suavidad sin dejar nada de polvo.
  • Funcionamiento silencioso. Utilícelo siempre que lo necesite. El diseño avanzado de la supresión de sonido no solo supone que el S6 es un 50 % más silencioso que el S5, sino que también se ha mejorado el sonido. El típico ruido de aspirador se ha convertido en un sonido más suave que no resulta molesto aunque la limpieza se haga por la noche.
  • No solo aspira. sino que también le da al suelo un brillo más intenso. Coloque el paño de fregado del S6 y ajuste la cantidad de agua que desea utilizar para que el robot pueda aspirar y fregar a la vez.

Especificaciones Roborock S6:

  • Telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm
  • Procesador de cuatro núcleos y 32 bits
  • 14 tipos de sensores
  • Baterías AA
  • Ventilador de 1500 rpm
  • Flujo de agua uniforme. El agua se distribuye por todo el trapo de forma uniforme para una limpieza perfecta
  • Paños de fregado desechables. Coloque el paño y deséchelo una vez utilizado. Fregar el suelo nunca ha sido tan fácil
  • AAutorecargable. Antes de que se acabe la batería, el S6 se recargará y, a continuación, seguirá funcionando
  • Mantenimiento sencillo. Limpie o cambie rápidamente las piezas para que la limpieza del S6 se mantenga al 100 %
  • Cable integrado. Guarde el cable de carga para que su hogar se mantenga ordenado

Comprar Roborock S6 Robot Aspirador Blanco

4.8
4.775 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.775 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

05/01/2020

"Sin duda uno de los mejores robot aspirador que hay en el mercado. Es una mejora notable del Roborock S5 (el cual ya de por si era fantástico). Des del primer momento se percibe claramente el menor ruido. Se aprecia su algoritmo mejorado de limpieza, reconoce perfectamente el entorno y se adapta a él. En cuanto a la batería también cumple, en un piso de mas de 100m2 llega a gastar aproximadamente un 40% de batería (en modo turbo). Voy a hacer una comparación des de mi punto de vista necesaria, antes de comprar este, tuve un Conga 5090 (el ultimo modelo de Cecotec y su modelo “estrella”). Sobre el papel debería ser mejor que el Roborock S6,

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Sem dúvida, um dos melhores aspiradores de pó robóticos do mercado. É uma melhoria notável do Roborock S5 (que já foi fantástico). Desde o primeiro momento, o ruído mais baixo é claramente percebido. Seu algoritmo de limpeza aprimorado é apreciado, reconhece perfeitamente o ambiente e se adapta a ele. Quanto à bateria, ele também cumpre: em um apartamento de mais de 100m2, ele gasta aproximadamente 40% da bateria (no modo turbo). Farei uma comparação do meu ponto de vista necessário, antes de comprar este, eu tinha um Conga 5090 (o mais recente modelo da Cecotec e seu modelo "estrela"). No papel, deve ser melhor que o Roborock S6, n

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

Javier

10 Stars
/ Compra Verificada

27/06/2019

"Una maravilla. Tuve anteriormente uno de Samsung con el que puedo compararlo, y juegan en categorías distintas. El Roborock S6 no se pierde en un piso de más de 100m, le aguanta la batería muchísimo (gasta como un 30-40% en todo el piso en unos 45 minutos)(empezó tardando una hora, pero va aprendiendo del piso y cada vez tarda menos). Limpia muy bien, mejor que un humano (hice la prueba, barrí, pasé la fregona, y después el robot sacó suciedad). No se me ha enredado en algún cable de cargado olvidado por el suelo. El modo mopa es bastante aceptable, lo vengo usando a diario mopa+aspirador, en mármol, con el goteo al mínimo, y lo deja bas

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Uma maravilha. Eu tinha anteriormente um da Samsung com o qual eu posso compará-lo, e eles jogam em diferentes categorias. O Roborock S6 não está perdido em um andar de mais de 100m, ele segura muito a bateria (gasta cerca de 30-40% em todo o andar em cerca de 45 minutos) (ele começou a levar uma hora, mas está aprendendo do chão e toda vez demora menos). Ele limpa muito bem, melhor que um ser humano (eu fiz o teste, varri, passei no esfregão, e então o robô tirou a sujeira). Eu não fui enredado em um cabo de carregamento esquecido no chão. O modo Mopa é bastante aceitável, tenho usado diariamente mop + aspirador de pó, em mármore, com o gote

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

07/07/2020

Producto muy util, facil de instalar, usar y de limpiar. Viene con recambios de filtro, mopas... La app con la que lo monitorizas es excelente, además es la misma con la que puedes controlar otros dispositivos Xiaomi como pueden ser bombillas, sensores, camaras, etc... El mapeado de la casa es increíble y puedes ver en tiempo real las zonas que va limpiando. Además puedes restringir zonas y crear tus propias habitaciones y rutinas de limpieza. El idioma del aspirador es configurable e incluye el español, además por la parte del fabricante van actualizando el firmware del producto para corregir errores y añadir novedades.Ventajas: Aplicación muy completa e intuitiva, Facil de usar y limpiar, componentes extraibles se pueden retirar para limpiar o para sustituirlos, además en la aplicación puedes ver el estado de cada uno de ellos. Puede fregar, ya que tiene deposito de agua con una mopa para un acabado mas pulido.
Desventajas: Precio, es bastante caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito útil, fácil de instalar, usar e limpar. Ele vem com substituições de filtros, esfregões ... O aplicativo com o qual você monitora é excelente, também é o mesmo com o qual você pode controlar outros dispositivos Xiaomi, como lâmpadas, sensores, câmeras, etc ... O mapeamento da casa É incrível e você pode ver em tempo real as áreas que está limpando. Você também pode restringir áreas e criar seus próprios quartos e rotinas de limpeza. O idioma do aspirador de pó é configurável e inclui o espanhol. Por parte do fabricante, eles atualizam o firmware do produto para corrigir erros e adicionar novos recursos.Ventajas: Aplicação muito completa e intuitiva, fácil de usar e limpar, componentes removíveis podem ser removidos para limpar ou substituí-los, também no aplicativo você pode ver o status de cada um deles. Você pode esfregar, pois possui um tanque de água com uma esfregona para um acabamento mais polido.
Desventajas: Preço, é bastante caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mikel

10 Stars
/ Compra Verificada

11/07/2019

Llevo poco tiempo con él pero lo he utilizado en varias ocasiones y detecta perfectamente todas las zonas de la casa. Pasa perfectamente por los obstaculos como por ejemplo alfombras, e incluso se pueden definir barreras en el mapa para evitar que por ejemplo baje un pequeño escalón que luego no pudiera subir. El aspirado es muy bueno, el fregado tal vez no lo sea tanto (no queda como un fregado a mano) pero entiendo que es lógico ya que la funcion principal es el aspirado.Ventajas: Muy buen aspirado. Buena deteccion de zonas y limpia llega a casi todas las esquinas de la casa.
Desventajas: El fregado no es como un fregado manual, pero hace la función para determinadas ocasiones.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estive com ele por um curto período de tempo, mas eu o usei várias vezes e ele detecta perfeitamente todas as áreas da casa. Ele passa perfeitamente através de obstáculos como tapetes, e você pode até mesmo definir barreiras no mapa para evitar, por exemplo, baixar um pequeno degrau que você não poderia subir. O aspirado é muito bom, o esfregar pode não ser tanto (não é como esfregar uma mão), mas eu entendo que é lógico, já que a função principal é o aspirado.Ventajas: Muito bom aspirado. Boa detecção de áreas e limpeza atinge quase todos os cantos da casa.
Desventajas: Esfregar não é como esfregar manualmente, mas funciona em certas ocasiões.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Afonso125

10 Stars
/ Compra Verificada

14/07/2019

Un producto exelente, silencioso, rápido y la app muy práctica, se puede colocar en varios idiomas incluso el español, el envío es muuuy rápidoVentajas: Lo fácil que es utilzarla y la rapidez del envió 5 estrellas ????
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um excelente produto, silencioso, rápido e o aplicativo muito prático, pode ser colocado em várias línguas, incluindo espanhol, o envio é tão rápidoVentajas: Quão fácil é usá-lo e a velocidade de envio de 5 estrelas ????
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alberto

10 Stars
/ Compra Verificada

02/09/2019

Una maravilla, irte de casa a dar una vuelta y cuando vuelves encontrartela impecable. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Muy fácil de utilizar, si bien me costó un poco añadir el robot a la app de xiaomi, no lo detectó hasta que no le concedi todos los permisos que solicitaba.Ventajas: Fácil de usar, efectivo y eficiente. Deja la casa perfecta.
Desventajas: No entiendo porque, para añadir el robot a la app, necesita permisos de acceso a las llamadas del móvil, la ubicación, la galería de fotos, etc. Supongo que el gobierno chino ya tendrá un perfil detallado de mi persona :(
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Maravilhoso, volte para casa para passear e, quando voltar, o achará impecável. A melhor compra que fiz há muito tempo. Muito fácil de usar, embora demorei um pouco para adicionar o robô ao aplicativo xiaomi, ele não foi detectado até eu conceder todas as permissões solicitadas.Ventajas: Fácil de usar, eficaz e eficiente. Deixe a casa perfeita.
Desventajas: Não entendo por que, para adicionar o robô ao aplicativo, você precisa de permissões de acesso para chamadas móveis, localização, galeria de fotos etc. Eu acho que o governo chinês já terá um perfil detalhado de mim :(
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

16/10/2019

¡Increíble! Es una maravilla de aspirador, la mopa me ha sorprendido su efectividad, queda el suelo muy limpioVentajas: Silencioso, rápido, inteligente
Desventajas: No he logrado conectarlo con Alexa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Incrível! É um aspirador de pó maravilhoso, a esfregona me surpreendeu sua eficácia, o chão está muito limpoVentajas: Silencioso, rápido, inteligente
Desventajas: Não consegui conectá-lo ao Alexa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

04/11/2019

Gran equipo, silencioso y eficiente. Ocupa algo de espacio, pero su nivel de aspiración es muy bueno y friega,lo suficiente como para el día a día.Ventajas: Es muy silencioso, limpia muy bien y todas las funcionalidades que te ofrece la App, hacen del producto un equipo muy completo.
Desventajas: Quizás la App con todas las funciones que tiene, es para estudiarla un poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótima equipe, silenciosa e eficiente. Ocupa algum espaço, mas seu nível de aspiração é muito bom e esfrega, o suficiente para o dia a dia.Ventajas: É muito silencioso, limpo muito bem e todos os recursos oferecidos pelo aplicativo tornam o produto uma equipe muito completa.
Desventajas: Talvez o aplicativo, com todas as funções que ele tem, seja estudá-lo um pouco.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/ Compra Verificada

22/11/2019

De momento he utilizado la función de aspiración en todo el mapa, por zonas y por habitaciones, además le he añadido zonas restringidas y paredes virtuales. Funciona muy bien, con mucha precision y como tengo un suelo duro queda perfecto.Ventajas: Potencia de aspirado y adaptabilidad.
Desventajas: Instrucciones son muy escuetas, podrían dar más información.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento em que usei a função de aspiração em todo o mapa, por áreas e salas, também adicionei áreas restritas e paredes virtuais. Funciona muito bem, com grande precisão e, como tenho piso duro, é perfeito.Ventajas: Poder de sucção e adaptabilidade.
Desventajas: As instruções são muito concisas, elas podem fornecer mais informações.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

09/12/2019

Todo lo que sea hacer la vida diaria más cómoda, merece la petna. En nuestro caso tenemos un perrito que suelta mucho pelo así que para el día a día va estupendo y el sistema de fregado pensé que no sería tan útil, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien. Sin duda ha sido una buena elección y volvería a comprarlo. Lo recomiendo 100%. En cuanto a PCcomponentes, la entrega rápida y cómoda ya que facilita determinados puntos de recogida cercanos y fiables.Ventajas: Todos
Desventajas: Lo único es la información a la que accede la app al aceptar los permisos para poder usarla, que te hace dudar y da que pensar...pero esto son impresiones mías.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo o que torna a vida cotidiana mais confortável merece petna. No nosso caso, temos um filhote que libera muito cabelo, para o dia-a-dia ele fica ótimo e o sistema de lavagem que eu pensei que não seria tão útil, mas a verdade é que ele me surpreendeu para sempre. Certamente foi uma boa escolha e eu compraria novamente. Eu recomendo 100%. Quanto aos componentes do PC, entrega rápida e conveniente, pois facilita alguns pontos de coleta próximos e confiáveis.Ventajas: Todos
Desventajas: A única coisa é a informação que o aplicativo acessa ao aceitar as permissões para poder usá-lo, o que faz você duvidar e pensar ... mas essas são as minhas impressões.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Shanti

10 Stars
/ Compra Verificada

15/12/2019

Enamorada del robot! Realiza su trabajo a la perfección. No se puede pedir mas. Pasa debajo de las camas y mesasVentajas: Mapas inteligentes Buena succion Recoge bien la basura
Desventajas: Hasta ahora ninguna pega le pongo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Apaixonado pelo robô! Ele faz seu trabalho perfeitamente. Você não pode pedir mais. Passe debaixo das camas e mesasVentajas: Mapas inteligentes Boa sucção Colete bem o lixo
Desventajas: Até agora, não há culpa que eu coloquei
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/ Compra Verificada

06/01/2020

Contento con el producto y la tienda. El robot tiene la mejor navegación del mercado. Rápido y con batería de sobra para dos plantas de 90 m2. Limpia muy buen, especialmente en suelo duro. En alfombras algo menos salvo que le subas la aspiración. La app intuitiva, en español y con opción de limpieza por habitaciones, por zonas y de poner barreras virtuales.Ventajas: Todo
Desventajas: A la espera de que en próxima actualización incluyan guardar mapas de plantas independientes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Feliz com o produto e a loja. O robô tem a melhor navegação do mercado. Rápido e com bateria extra para dois andares de 90 m2. Limpe muito bem, especialmente em terreno duro. Nos tapetes, algo menos a menos que você aumente a aspiração. O aplicativo intuitivo, em espanhol e com a opção de limpar salas, áreas e colocar barreiras virtuais.Ventajas: Todos
Desventajas: Aguardando a próxima atualização para incluir mapas de salvamento de plantas independentes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

JGS
Se pueden memorizar ya mapas de varias plantas? he comprado una conga 4090 y estoy pensando en cambiarla por esta, pero lo de poder memorizar varios mapas en básico para mi.
Reportar comentario

J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

06/01/2020

Todo perfecto por ahora, funciona bastante bien, y hace el mapa de la casa muy bien y encima puedes limpiar por habitaciones.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo perfeito por enquanto, funciona muito bem e torna o mapa da casa muito bem e acima de você pode limpar os quartos.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

06/01/2020

El artículo peefecto, era tal y como esperaba, fabuloso robot aspirador y la función fregado muy logradaVentajas: Precio muy competitivo
Desventajas: Tardaron muchísimo en llegar, cabe decir que eran navidades, pero el pedido se hizo el 20 de diciembre y para comenzar no tenían stock, creo que un fallo tremendo, eso antes de finalizar la compra se ha de informar, ya que lo podía haber comprado en otro sitio y llegar cuando lo necesitaba, después, la fecha de entrega estaba prevista para el 32 de diciembre que no llego, y por último la agencia, tardo más de lo que de costumbre tarda, al final, el 3 de enero llego, desde el 20 de diciembre que se pidió, para mi gusto y para lo que se suele vender online muy lento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O artigo perfeito foi o esperado, o fabuloso aspirador de pó robô e a função de esfregar muito bem-sucedidosVentajas: Preço muito competitivo
Desventajas: Levaram muito tempo para chegar, pode-se dizer que eram Natal, mas o pedido foi feito em 20 de dezembro e, para começar, eles não tinham estoque, acho que foi uma tremenda falha que antes de finalizar a compra tivesse que ser informada, pois eu poderia ter comprado em outro local e chegar quando eu precisasse, a data de entrega estava agendada para o dia 32 de dezembro que não chegou e, finalmente, a agência demorou mais do que costuma levar; no final, em 3 de janeiro, chego, desde 20 de dezembro que foi solicitada, pelo meu gosto e pelo que geralmente é vendido on-line muito lentamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

07/01/2020

Llevaba tiempo queriendo comprarlo y por fin lo encontré en esta página al mejor precio. Entrega rápida y facilidad de pago.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu queria comprá-lo há algum tempo e finalmente o encontrei nesta página pelo melhor preço. Entrega rápida e pagamento fácil.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 6 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

A

A

12/08/2019

De mapear mapa todas las plantas, pero solo utiliza la última que mapea, es decir, aunque es capaz de guardar hasta 8 planos, actualmente no tienes la posibilidad de elegir la planta que tu quieres limpiar, sino que por defecto se va a tu último trabajo. Conclusión, esto tienen que mejorarlo a nivel informático. Ya les mandé un correo y me dijeron que tratarían de solucionarlo. Por lo demás es extraordinario. Al tener mi casa zonas de dobles alturas con pasillos que dan a ella, al principio te asustas un poco, pero luego te acostumbra y vez que nunca pasa nada con sus 6 sensores que lleva que siempre procuramos que esten perfectamente limpio. Estamos supercontento con este aparato. La casa es grande y nos sirve de mucha ayuda. Lo dejo que parezco que soy el fabricante de este robot. Espero que te haya servido. Un saludo
A

A

12/08/2019

De mapear mapa todas las plantas, pero solo utiliza la última que mapea, es decir, aunque es capaz de guardar hasta 8 planos, actualmente no tienes la posibilidad de elegir la planta que tu quieres limpiar, sino que por defecto se va a tu último trabajo. Conclusión, esto tienen que mejorarlo a nivel informático. Ya les mandé un correo y me dijeron que tratarían de solucionarlo. Por lo demás es extraordinario. Al tener mi casa zonas de dobles alturas con pasillos que dan a ella, al principio te asustas un poco, pero luego te acostumbra y vez que nunca pasa nada con sus 6 sensores que lleva que siempre procuramos que esten perfectamente limpio. Estamos supercontento con este aparato. La casa es grande y nos sirve de mucha ayuda. Lo dejo que parezco que soy el fabricante de este robot. Espero que te haya servido. Un saludo
A

A

12/08/2019

Puedes elegir el español porque viene en varios idiomas.
S

SoportePccomponentes

19/06/2019

S

SoportePccomponentes

23/12/2019

Ya lo disponemos en Stock!. Recordar que si no lo estuviera, si pulsas el botón avísame te mandaremos un correo cuando este disponible.
j
,