?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W
Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W
Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W
Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W
Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W
Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W

Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W

238,95
Sin iva197,48
¾
47,79€
23,90€
3.665 Stars
(3) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Roidmi - P/N: S1 Special | Cod. Artículo: 260359
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El aspirador sin cables Roidmi S1 Special cuenta con un diseño rompedor y una potencia de succión sin límites: su motor digital alcanza 100.000 rpm y 415W. Su batería de litio cuenta con una autonomía de 50 minutos en modo normal y 10 minutos en modo turbo, cargándose por completo en tan solo 2,5 horas.

Su asa de 270 grados permite limpiar las zonas más bajas cómodamente y sin esfuerzo. Su batería de litio de 2.200mAH/65Wh se carga por completo en tan solo 2,5 horas. Roidmi S1 Special tiene una autonomía de 50 minutos en modo normal y 10 minutos en modo turbo.

Roidmi S1 Special se convierte en un aspirador de mano cómodo de transportar que tan solo pesa 1,5 kg. Gracias a su ligereza podrás limpiar zonas altas y más inaccesibles sin esfuerzo.

Los aspiradores ROIDMI cuentan con una garantía de 5 años del motor y de 2 años en los componentes.**

Características:

  • Su motor digital alcanza 100.000 rpm. El motor digital de Roidmi S1 Special alcanza hasta 100.000 rpm y 415W, generando una gran capacidad de succión capaz de aspirar más de 1100 litros de aire por minuto. Gracias a su diseño la succión es directa y sin obstáculos desde el cabezal hasta la rejilla de ventilación, mejorando su rendimiento.
  • Batería de larga duración. Su batería SAMSUNG de alto rendimiento le proporciona hasta 50 minutos de funcionamiento en modo estándar y 10 minutos en modo turbo con una sola carga, permitiendo limpiar a fondo las zonas más difíciles. Además, su batería se carga por completo en tan solo 2,5 horas.
  • Funciona sin gatillo. ¡Olvídate del gatillo! Con Roidmi S1 Special solo tendrás que apretar el botón de ON/OFF una vez para activar el aspirador, y una vez para desactivarlo. Gracias a este sistema, Roidmi convierte la limpieza en una tarea más cómoda y sencilla.
  • Asa de 270 grados. Todos los aspiradores de la marca Roidmi incluyen un asa de 270º que permite limpiar de forma fácil y cómoda las zonas más bajas e inaccesibles, como debajo de la cama o debajo de los muebles.
  • Se convierte en un aspirador de mano. Roidmi S1 Special viene equipado con varios cabezales, cepillos y accesorios que permiten una limpieza de todo tipo de suelos y superficies, como moquetas, alfombras, suelos de madera, rincones altos y poco accesibles, ventanas y puertas. Además, se convierte fácilmente en un aspirador de mano, que pesa tan solo 1,5kg, lo que permite limpiar zonas más concretas y localizadas, como el sofá, la funda de la cama y la tapicería del coche.
  • Avanzado sistema de filtros. Roidmi S1 Special incluye un avanzado sistema de 4 filtros, que cuenta con filtro tipo HEPA y una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3 y devuelve el aire con un grado de purificación del 99%. De esta forma, garantiza una limpieza completa, eliminando no solo los ácaros de polvo, sino también los alérgenos.
  • Diseño ligero, cómodo y compacto. Roidmi S1 Special ha sido reconocido con importantes premios como el Red Dot Award o German iF Design Award, por su diseño elegante, minimalista y ergonómico. Además, gracias a su versatilidad, Roidmi S1 Special permite realizar una limpieza completa debido a todas sus características y accesorios. Destaca por su fácil manejo y ligereza con tan solo 2.6 kg de peso (cuerpo de 1.5 Kg).
  • Higiénico y fácil de vaciar. Con Roidmi S1 Special, la suciedad recogida y almacenada en el depósito se libera fa?cilmente y de forma higiénica. Basta con abrir la tapa inferior para que la suciedad caiga sin necesidad de mancharte las manos.

Especificaciones Roidmi S1 Special:

  • Potencia de motor 100.000 rpm
  • Batería 50 minutos en modo normal
  • Peso del cuerpo 1,5 kg
  • Filtro HEPA de 4 etapas
  • Rinconera y cepillo multiusos
  • Tubo extensible (*) Se vende por separado
  • Mini cepillo antiácaros (*) Se vende por separado
  • Nota: **Excepto modelo M10

Comprar Roidmi S1 Special Aspirador Escoba/Mano sin Cable 415W

7.33
3.665 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
3.665 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,