El altavoz activo de 2 vías RSX115A ofrece 1,600 vatios de potencia de salida y una calidad de sonido impecable. El RSX115A combina una construcción de gabinete de madera contrachapada de 9 capas con potencia Clase D ultraeficiente y tecnología avanzada de procesamiento de señal digital para proporcionar un rendimiento sin igual a los profesionales de sonido en vivo.
La tecnología DSP RAMP (Alineación reactiva, protección máxima) patentada, el RSX115A emplea filtros de alineación reactiva para mejorar el rendimiento del transductor. El DSP también ofrece la máxima protección a los componentes del altavoz a través de sensores térmicos y de sobrecorriente. Junto con un controlador de baja frecuencia de 15", el altavoz presenta un único controlador de compresión PETP Celestion® de 1.75" montado dentro de una guía de onda eficiente de dispersión, agregando un campo de sonido amplio y equilibrado al diseño RSX.
Además de su construcción de gabinete ultra duradera, el RSX115A presenta una parrilla de acero perforada, un receptáculo de montaje en poste de 1 3/8" y dos asas de transporte de goma. La conectividad incluye dos canales de entrada combinados XLR-1/4" con un micrófono / línea seleccionable encienda el canal 1. Además, una salida de enlace XLR está disponible para operación estéreo.
El altavoz funciona igual de bien que un monitor de piso o un altavoz del sistema principal. Para situaciones que requieren la instalación permanente de los altavoces, el RSX115A está equipado con doce puntos de vuelo M10 (10 mm).
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas