E

Samsung 850 Evo SSD Series 120GB mSATA 1.8"

84 ,95
Sin iva 70,21€
¾
46 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Samsung - P/N: MZ-M5E120BW | Cod. Artículo: 80771
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 95 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Samsung 850 Evo SSD Series 120GB mSATA 1.8" opiniones

Ver más opiniones 46

F

filantropop
21/04/2015

Mi objetivo era hacerme con una SSD mSata para mi portatil MSI Ge60. Y así instalar el sistema operativo Windows 8.1 y algunos programas que principalmente uso para darle mayor rendimiento. El resultado es muy bueno y estoy totalmente satisfecho con la compra.

Ventajas: Siendo un modelo superior al 840 Evo con la misma capacidad. Merece la pena hacerse con el 850 por el precio (79,95?) y sus características . Es fácil de instalar, buena tasa de transferencia secuencial y la garantía de fabricante es de 5 años.

Desventajas: De momento ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 46
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Te presentamos el SSD 850 Evo de Samsung, un SSD con 120 GB de capacidad y conexión mSATA. Un SSD compacto, bajo consumo de energía que consume que es ligero y delgado para ordenadores portátiles ultra-delgados.

Características:

Los discos SSD Samsung 850 EVO tienen una velocidad de lectura casi simétrica de 540 MB/s de lectura por 520 MB/s de escritura gracias a los cuales el acceso a tus aplicaciones, juegos y la carga del sistema operativo son casi instantáneos.

Despídete de los tiempos de carga con un disco duro SSD y disfruta de la garantía de calidad del gigante asiático con el Samsung Evo 850.  La tecnología 3D V-Nand permite acoplar más capas de células para aumentar exponencialmente la capacidad del disco SSD sin apenas ocupar más espacio.

Este disco SSD Samsung 850 EVO cuenta con 120GB y rinde al máximo gracias a TurboWrite. Con esta tecnología obtenemos un 10% más de rendimiento con respecto a los discos SSD 840 EVO. Nadie lo diría viendo su tamaño 50 x 30 x 38 mm, pero nos encontramos ante un campeón dentro de su categoría.

El software Magician hace que el SSD incremente su velocidad al incrementar la memoria caché hasta 4GB.

Todos tus datos están protegidos de series gracias al motor de cifrado AES256 que protege tu privacidad sin degradación del rendimiento. Este modelo compacto de SSD incorpora conexión mSATA y reduce su consumo para adecuarse a las necesidades de los portátiles más ligeros y delgados del mercado.

 

Samsung 850 EVO especificaciones

 

  • Proteja sus datos con un motor de encriptación segura
  • Ofrece una velocidad secuencial de escritura más rápida
  • Mantenga el rendimiento de su PC a salvo de calor.

Especificaciones:

  • Desempeño
    • Disco de estado sólido, capacidad 120 GB
    • Interfaces de disco de estado sólido mSATA
    • Velocidad de lectura 540 MB/s
    • Velocidad de escritura 520 MB/s
    • Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
    • Lectura aleatoria (4KB) 97000 IOPS
    • Escritura aleatoria (4KB) 88000 IOPS
    • Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES
    • Soporte S.M.A.R.T.
    • Soporte TRIM
    • Escritura secuencial
    • Tiempo medio entre fallos 1500000 h
    • calificación TBW 75
  • Diseño
    • Interno
  • Control de energía
    • Voltaje de operación 5 V
  • Peso y dimensiones
    • Ancho 3 cm
    • Profundidad 3,81 cm
    • Altura 5,08 cm
    • Peso 9,07 g

Comprar Samsung 850 Evo SSD Series 120GB mSATA 1.8"

9.35

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

filantropop

21/04/2015

Mi objetivo era hacerme con una SSD mSata para mi portatil MSI Ge60. Y así instalar el sistema operativo Windows 8.1 y algunos programas que principalmente uso para darle mayor rendimiento. El resultado es muy bueno y estoy totalmente satisfecho con la compra. Ventajas: Siendo un modelo superior al 840 Evo con la misma capacidad. Merece la pena hacerse con el 850 por el precio (79,95?) y sus características . Es fácil de instalar, buena tasa de transferencia secuencial y la garantía de fabricante es de 5 años.
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

David
El SSD viene con tornillo de anclaje?
Reportar comentario

David
El SSD viene con tornillo de anclaje?
Reportar comentario

P

perecne

23/04/2015

es muy rápida, la recomiendo, el ordenador se inicia en apenas segundos. he instalado el so (w8.1) en ella y va como un tiro. recomiendo el uso de ssd. muy buenas velocidades de lectura y escritura. Ventajas: va genial.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
R

radioamateur

24/04/2015

"comprado para sustituir un disco ssd plextor de 128 gb. que a los cinco meses de uso me dejó tirado. lo utilizo en un htpc intel nuc y el uso que le doy no es que sea precisamente intensivo. he comprado este samsung porque tengo otro de la misma marca instalado en el portátil desde hace mas de un año, y estoy supercontento con él. el 850 evo es lo último de samsung, y la velocidad que me da crystalmark es de 505 mb de lectura y 498 mb de escritura. una pasada, vamos. he utilizado el software de migración de samsung para la copia del disco inicial (un msata de 30 gb que se me había quedado pequeño) y todo perfecto y funcionando a la primera
Valorar : + , Responder Denunciar
E

erick

25/04/2015

lo he instalado en mi msi gp60 2pe-421xes para poner el s.o y mis programas más importantes y la verdad es que el ordenador vuela. arranca enseguida y cuando te sale el escritorio ya puedes abrir cualquier programa que no se te va a quedar bloqueado. para mi esta tecnología (ssd) es un descubrimiento. creo que es más importante instalar una buena ssd para que el ordenador vaya fluido que fijarse en otras cosas como memoria ram. Ventajas: fácil instalación a parte de todas las ventajas que tienen los discos duros ssd.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

David
El SSD viene con el tornillo de anclaje?
Reportar comentario

David
El SSD viene con el tornillo de anclaje?
Reportar comentario

S

stormbyte

28/04/2015

los mejores discos duros que he visto hasta el momento, compré 2 para ponerlos en raid0, ¡y obtuve 1000mb/s de lectura y tambien de escritura! además de venir perfectamente empaquetados, toda una recomendación para quien necesite velocidad en su sistema operativo. Ventajas: tamaño pequeño velocidades muy altas de lectura (~500mb/s) y escritura (~500mb/s)
Desventajas: no le he encontrado ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

javi cordoba

01/05/2015

la mejor compra en años, jamás pensé que un disco duro daría tanta rapidez a un portatil. instalado en un msi gp 60 422xes y increible el cambio que ha dado. recomiendo a todo el mundo comprarlo, sin duda el mejor disco duro ssd del mercado Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
R

ricom10

18/05/2015

la compré para utilizarla en mi portatil msi ge60 2pc-841xes, ya que posee una sola bahia para este tipo de discos. ahora mi w8.1 carga en menos de 10 segundos. Ventajas: excelente hardware
Desventajas: ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
V

vaflama

04/06/2015

perfecto para mi ge60 apache, justo lo que le faltaba. va ahora super rápido. se enciende en 6 segundos. este de 120gb es el modelo clave si solo quieres meterle el sistema operativo y los programas más gordos. no te vale la pena llenarlo de imágenes y tal. las velocidades de lectura/escritura suben una barbaridad también. esto de los ssd es el futuro. compra 100 recomendable. Ventajas: velocidad, calidad, precio
Desventajas: no tengo ninguna pega con este producto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
G

guiller

14/06/2015

lo mejor que he podido comprar totalmente recomendable, se inicia todo enseguida y perfecto, totalmente recomendables Ventajas: la velocidad de transferencia de datos y que el pc se hace mucho mas rapido
Desventajas: pues como todo en esta vida el precio, pero vamos merece la compra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
B

bat

01/07/2015

la instalación en mi msi gp60 2pe es muy rápida, rapidísimo tanto en lectura como en escritura. instalado sobre windows 7 y programas de diseño y muy rápido en el arranque y ejecución de programas. recomendada 100. Ventajas: velocidad de lectura y escritura. fiabilidad de la marca. y como siempre, un servicio de primera por parte de pccomponentes.
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

anais.lalovi

24/07/2015

compré este ssd para el msi ge60 2pc que también compré en esta tienda. es fácil de colocar, tiene un espacio decente y buen precio. es la primera vez que uso un ssd, y estoy encantada con lo rápido que van algunas cosas. el simple hecho de encender el ordenador en un segundo por ejemplo, es un gustazo. Ventajas: precio, fácil colocación. packaging bien cuidado.
Desventajas: nada que haya visto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
N

natxoa

24/07/2015

"este disco duro era para aumentar la capacidad de mi ordenador, montando en este el sistema operativo y dejando el actual de 500 gb para datos, documentos, fotos etc... el unico problema que tuve, fue que me equivoque de conector, asi que compre un adaptador y lo instale. al iniciar el ordenador, la bios no tuvo ningun problema en reconocer el disco ssd, instalando win 7, mas office 2010, mas programas de cad, se nota un aumento en la rapidez en el que el ordenador arranca, tarda en torno a unos 15 segundo tan solo en tener acceso a todas las aplicaciones. tengo un ordenador pakard bell butterfly s-fm 001p con procesador intel core duo su94
Valorar : + , Responder Denunciar
C

carajilloanis

27/07/2015

disco duro muy rapido. está muy bien por el precio que tiene. había leído críticas muy buenas de éste disco en distintos foros y páginas que trataban el tema y cuando ví que aquí lo tenían a ese precio, no me lo pensé. samsung es una marca reconocida y me daba más seguridad que otras marcas de discos ssd que no conozco. yo lo he instalado mediante un adaptador, ya que no podía instalarlo directamente (mi portatil ya tiene unos añitos), aunque al usar los adaptadores se ralentice el equipo algo, la diferencia de tiempo al arrancar windows se nota una barbaridad. la instalación de programas también yo creo que hice una buena compra. Ventajas: velocidad que le da a un equipo que ya tiene un montón de años.
Desventajas: tamaño del disco. lástima que no tenga un tamaño mayor por este precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

cristina

13/08/2015

quería un ssd msata para agilizar mi portátil, en el instale el sistema operativo, varios programas de diseño con los que trabajo para darles un mayor rendimiento y como aún quedaba mucho espacio un par de juegos. el resultado es muy bueno, el portátil se enciende cuatro veces más rápido, los programas cargan y realizan acciones mucho más rápido, en general todo funciona mejor desde que lo instalé. Ventajas: merece la pena gastarse lo que vale por la fluidez con la que ahora funciona el portátil.
Desventajas: de momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
D

DaviXD

26/08/2015

Es el primer disco SSD que tengo....y todavía estoy alucinando con la velocidad que dan estos cacharros! Lo tengo instalado en un mini-pc de msi y el arranque en windows 10 es en segundos. Las velocidades de escritura y lectura son increíbles. Estoy pensando en cambiar el disco duro de mi portatil por uno de estos ya que la velocidad en ejecutar las aplicaciones es muy superior. Ventajas: 5 años de garantía por parte de Samsung. Muy bien protegido. PCComponentes de 10.
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Javier Sanz - 14/07/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,