E

Samsung 850 Pro SSD Series 128GB

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
(55 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Samsung - P/N: MZ-7KE128BW | Cod. Artículo: 71817
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

Tocar la tecla equivocada, un defecto del dispositivo...Las causas pueden ser variadas pero perder un año de trabajo, fotografías o vídeos puede ocasionar unos daños incalculables. Asegura tus datos y deja de lamentar que no hiciste copias de seguridad.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Samsung 850 Pro SSD Series 128GB opiniones

Ver más opiniones 55

.

.cored
17/05/2015

producto de calidad, tanto a nivel de hardware como de software. gran velocidad (el ordenador enciende en 6 segundos, desde darle al power, hasta el escritorio.). viene con el software samsung migration para pasar todo, s.o, archivos, etc entre discos duros y el samsung magician para optimizar absolutamente todo sobre el ssd. compra totalmente recomendada.

Ventajas: la velocidad y fiabilidad tanto del ssd como del software que trae.

Desventajas: ninguno por el momento.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 55
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

El Samsung SSD 850 PRO redefine el almacenamiento con la primera unidad del mundo basado en Flash 3D VNAND, que ofrece un rendimiento de lectura / escritura excepcional, fiabilidad y eficiencia de la administración de energía. El 850 Pro ofrece hasta 2 veces la velocidad, densidad y resistencia de Flash convencional.

Características:

  • Características Lectura y escritura secuencial de rendimiento de hasta 550 megabytes por segundo (MB / s) y 470 MB / s respectivamente, y de lectura aleatoria y operaciones de escritura por segundo de entrada / salida (IOPS) de hasta 100.000 y 90.000 cada uno.
  • Líder en su clase de rendimiento - le permite arrancar el ordenador en tan sólo 15 segundos
  • Energía eficiente - Características de modo Sleep Dispositivo para Ultranotebooks y mejora la vida de la batería hasta 45 minutos frente a los discos duros estándar
  • Seguridad de datos sin preocupaciones con el cifrado AES de 256 bits, Microsoft Bitlocker y TCG / Opal apoyo 2.0
  • 5ta generación 3-Core Samsung MEX Controller garantiza un rendimiento sostenido en las condiciones más duras
  • Perfecto para los jugadores hardcore, los usuarios móviles o los creadores de contenido (como animadores profesionales, editores de vídeo, fotógrafos y desarrolladores de juegos) que anhelan lo último en rendimiento y productividad.

Especificaciones:

  • Desempeño
    • Disco de estado sólido, capacidad 128 GB
    • Interfaces de disco de estado sólido Serial ATA III
    • Velocidad de lectura 550 MB/s
    • Velocidad de escritura 470 MB/s
    • Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
    • Lectura aleatoria (4KB) 10000 IOPS
    • Escritura aleatoria (4KB) 36000 IOPS
    • Soporte S.M.A.R.T.
    • Soporte TRIM
    • Tiempo medio entre fallos 2000000 h
    • Calificación TBW 150
  • Diseño
    • Interno
    • Tamaño 64 mm (2.5 ")
  • Control de energía
    • Consumo de energía (espera) 0.4 W
    • Consumo de energía (lectura) 3.3 W
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
    • Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 85 °C
    • Golpe (fuera de operación) 1500 G
    • Vibración no operativa 20 G
  • Dimensiones
    • Ancho 100 mm
    • Profundidad 6.8 mm
    • Altura 69.85 mm
  • Otras características
    • Rango de temperatura de funcionamiento 32 - 158 °F

Comprar Samsung 850 Pro SSD Series 128GB

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


.

.cored

/Compra Verificada

17/05/2015

producto de calidad, tanto a nivel de hardware como de software. gran velocidad (el ordenador enciende en 6 segundos, desde darle al power, hasta el escritorio.). viene con el software samsung migration para pasar todo, s.o, archivos, etc entre discos duros y el samsung magician para optimizar absolutamente todo sobre el ssd. compra totalmente recomendada. Ventajas: la velocidad y fiabilidad tanto del ssd como del software que trae.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vtorresll

22/10/2015

el mejor ssd del mercado. la mejor opción para cualquier ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. su capacidad de 128gb es más que suficiente para un uso profesional, y su velocidad de transferencia y su fiabilidad se notan. para los que requieran un mayor espacio de almacenamiento, mi opinión es utilizar almacenamiento en red (hacerse uno mismo su propia nube con un dispositivo nas). Ventajas: velocidad y fiabilidad antes de fallos. recomendable incluso para actualizar ordenadores antiguos, ya que se nota cómo el sistema va mucho más rápido. un ssd muy superior en prestaciones al resto de sus competidores en el mercado.
Desventajas: su precio es algo más elevado que el resto de competidores.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eduard

13/10/2014

he recibido este disco duro en sustitución de un ocz vector de la misma capacidad que estaba averiado. el trato de pccomponentes ha sido fantastico, incluso me han abonado la diferencia. el disco cumple a la perfección. segun hd tune está por encima de crucial mx y ligeramente por debajo del vector. en cualquier caso es genial este disco. incluye un software de clonación y de optimización de velocidad. Ventajas: software de clonación incluido en cd para sustituir tu viejo disco mecánico.
Desventajas: nada en absoluto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jordi

29/10/2014

A mi me paso lo mismo con dos Vector de OCZ hace un año y me los cambiaron enseguida los de pccomponentes. Primero por otro igual y ya el segundo que falló me lo cambiaron por el Asus pcie RAIDR Express de 240 GB que me va estupendamente bien sobre todo para juegos. Ahora bien, hace dos semanas que empece a probar un 850 PRO de 128 GB con el sistema Windows 10 y es increible el rendimiento que me da. El sistema se reinicia en 6 segundos y las velocidades de lectura y escritura aleatoria y secuencial estan por las nubes. La lect/escrt aleatoria es de 122649/83781 MB/s y la de lect/escrt secuencial es de 5099/4318 MB/s. Increible no!? Ventajas: Las mejores velocidades de lectura y escritura que he visto y probado en los ssd. Nuevo programa Magician de mantenimiento del ssd mejorado. Precio mas que aceptable. Si quieres mas capacidad y velocidad compras 3 o 4 ssd 850 PRO de 128 GB y los montas en raid 0. Es una excelente eleccion, tanto en calidad como en precio. Es perfecto para juegos.
Desventajas: Nada en absoluto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Kontra
&quot; La lect/escrt aleatoria es de 122649/83781 MB/s y la de lect/escrt secuencial es de 5099/4318 MB/s&quot; Me da que hay algún error en esos números, por favor, corrígeme si no es así, pero no me gustaría que la gente se comprara este SSD esperando obtener esos resultados porque son ciertamente imposibles.
Reportar comentario

Invitado
Lo de que te han dado el asus por 2 OCZ no te lo crees ni tú, el Asus vale 350? 240gb , y el vector de 240 154? ...
Reportar comentario

Fantasmon
Que te vas a creer de este comentario, si ves que dice que le han cambiado un OCZ vector (150? el mas caro) por un Asus RAIDR que vale 350? , eso es mentira.
Reportar comentario

Invitado
Esos datos estratosfericos de lectura y escritura son porque Jordi seguramente tiene un Ramdisk y Samsung Magician lo utiliza automaticamente como buffer. Yo tengo un 840 Evo y me hace lo mismo. Si eliminas el ramdisk vuelven los numeros normales.
Reportar comentario

Jordi
... &quot;La lect/escrt aleatoria es de 122649/83781 MB/s&quot;... No son MB/s sino IOPS, me confundi y con la prisa no lo verifique al final que todo fuera correcto!... No habeis entendido bien el caso de los dos Vector OCZ de 240GB. El primero me lo cambiaron por otro igual a pocas horas de uso, y el segundo lo cambiaron previo añadir yo mas de 100 euros de diferencia para el RAIDR de ASUS. En 14 de junio de 2013 cuando compre yo el Vector 240GB pagué 245 euros, no 150 que deciis!!... Os enseño la factura si no me creeis!... Y al comentario de los datos estratosfericos, sí tengo creado un RamDisk de 1,5GB de los 16 totales que tengo en el sistema, con el programa del RAIDR de ASUS, pero no por eso va tan rapido el 850 PRO, sino que tiene activado en Magician el modo RAPID Mode con el que consigo esas velocidades tan increibles y por ser creado con la nueva tecnologia del Nand3D, el futuro de las memorias flash al que solo este año se apuntara Intel tambien.
Reportar comentario

Jordi
Ademas justo por esa tecnologia 3D Vertical NAND Flash Memory, el fabricante pionero Samsung ofrece una garantia de 10 AÑOS en estos discos, que ningun otro fabricante en el mundo hasta hoy a ofrecido en sus discos duros, sean HDD, SSD o hibridos!!!...
Reportar comentario

Kontra
&quot; La lect/escrt aleatoria es de 122649/83781 MB/s y la de lect/escrt secuencial es de 5099/4318 MB/s&quot; Me da que hay algún error en esos números, por favor, corrígeme si no es así, pero no me gustaría que la gente se comprara este SSD esperando obtener esos resultados porque son ciertamente imposibles.
Reportar comentario

Invitado
Lo de que te han dado el asus por 2 OCZ no te lo crees ni tú, el Asus vale 350? 240gb , y el vector de 240 154? ...
Reportar comentario

Fantasmon
Que te vas a creer de este comentario, si ves que dice que le han cambiado un OCZ vector (150? el mas caro) por un Asus RAIDR que vale 350? , eso es mentira.
Reportar comentario

Invitado
Esos datos estratosfericos de lectura y escritura son porque Jordi seguramente tiene un Ramdisk y Samsung Magician lo utiliza automaticamente como buffer. Yo tengo un 840 Evo y me hace lo mismo. Si eliminas el ramdisk vuelven los numeros normales.
Reportar comentario

Jordi
... &quot;La lect/escrt aleatoria es de 122649/83781 MB/s&quot;... No son MB/s sino IOPS, me confundi y con la prisa no lo verifique al final que todo fuera correcto!... No habeis entendido bien el caso de los dos Vector OCZ de 240GB. El primero me lo cambiaron por otro igual a pocas horas de uso, y el segundo lo cambiaron previo añadir yo mas de 100 euros de diferencia para el RAIDR de ASUS. En 14 de junio de 2013 cuando compre yo el Vector 240GB pagué 245 euros, no 150 que deciis!!... Os enseño la factura si no me creeis!... Y al comentario de los datos estratosfericos, sí tengo creado un RamDisk de 1,5GB de los 16 totales que tengo en el sistema, con el programa del RAIDR de ASUS, pero no por eso va tan rapido el 850 PRO, sino que tiene activado en Magician el modo RAPID Mode con el que consigo esas velocidades tan increibles y por ser creado con la nueva tecnologia del Nand3D, el futuro de las memorias flash al que solo este año se apuntara Intel tambien.
Reportar comentario

Jordi
Ademas justo por esa tecnologia 3D Vertical NAND Flash Memory, el fabricante pionero Samsung ofrece una garantia de 10 AÑOS en estos discos, que ningun otro fabricante en el mundo hasta hoy a ofrecido en sus discos duros, sean HDD, SSD o hibridos!!!...
Reportar comentario

T

tilker

26/11/2014

rápido y fiable, mantenimiento sencillo y eficaz con el software de samsung que acompaña al producto. garantía de 10 años Ventajas: mejora sustancial con respecto a la generación anterior.
Desventajas: el precio. cada nueva generación en tecnología debe recoger el precio de la anterior, y la que queda desfasada bajar el suyo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chenchorivas

05/12/2014

este disco duro tiene muy buena velocidad y el sistema arranca en un periquete. ademas tiene muchos ciclos de escritura y lectura. Ventajas: de momento todos
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafa

02/01/2015

una maravilla, el portatil donde lo he montado es ahora mucho mas rapido. se nota una diferencia de velocidad abismal. Ventajas: mucho mas rapido que un disco normal.
Desventajas: de momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

wikingo99

09/03/2015

muy bueno, adquirí 2 unidades para montar raid 0 para el sistema operativo,se inicia muy rápido ,unos 20 segundos .y trabajan a 1000mb sin problema. Ventajas: muy fiables
Desventajas: nada de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pirata

04/05/2015

-una pasada, siempre he pensado que la gente exageraba sobre los ssd, pero probando uno te das cuenta del ahorro de tiempo y nervios. inicia el equipo en 5/10 seg y todas las acciones copiar/pegar, programas, navegadores y un largo etcetera van 10 veces más rápido. Ventajas: -rapideza -tamaño
Desventajas: -ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

emi

16/06/2015

una pasada, mi pc es otro desde que tengo este disco. no imaginaba que notara tanto la diferencia. pccomponentes como siempre muy rapidos y efectivos. Ventajas: fácil montaje y recuperación de datos
Desventajas: no he tenido ningún problema en montarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adrian

08/07/2015

todos los discos solidos de samsung(tanto el evo como el pro) son unas bestias en cuanto a rapidez, va de lujo y no se calienta nada. son un poquito caros alomejor para la capacidad que tienen, pero la velocidad se nota muchisimo Ventajas: la gran velocidad que puede legar a tener y el buen rendimiento que da
Desventajas: un poquito el precio, pero te merece la pena
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aaronblanco

17/07/2015

es un ssd que lo uso para usar el sistema operativo en el, este en concreto lleva un controlador avanzado que permite mejorar el rendimiento en eso mismo, la velocidad, sin exagerar, mi windows 8.1 se enciende en menos de 10 segundos, estoy muy contento con este ssd. Ventajas: su velocidad alucinante y su controlador que permite multitud de test de velocidad y formas de aumentar el rendimiento.
Desventajas: por ahora ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mestrix

13/09/2015

lo tengo con el windows 10 instalado y es una pasada la rapidez con que se abre, 5 - 6 segundos y con el escritorio para utilizar ya, niveles de escritura y lectura rapidísimos y con 10 años de garantía de samsung. Ventajas: rapidez, instalación, calidad, garantía.
Desventajas: ninguna hasta el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aguilang

21/09/2015

si quieres un disco duro ssd para solo utilizarlo con el sistema operativo recomiendo este es super barato y veras como tu ordenador arranca en 6 segundos yo tengo uno y ahora me voy a comprar otro igual pero el de 2t en ssd para meter mis juegos en el Ventajas: muy barato
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pip

16/10/2015

samsung 850 pro es uno de los mejores ssd disponibles ya un precio muy competitivo. el único problema con todo ssd en general es la corta vida que depende del uso que se pone. Ventajas: gran actuación bajo precio
Desventajas: pequeño capacidad
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2015/05/04/samsung-850-pro-review  Por  MIguel  04/05/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Benchmarkhardware - 30/12/2014   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,