PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Samsung Batería Original para Samsung Galaxy Ace 2/Trend

(117 opiniones)
Samsung P/N: EB425161LU | Cod. Artículo: 59858
13,75
Limitado a una unidad por pedido
13,75
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
13,75
Características
Opiniones117
Preguntas y respuestas2
Comparados
Sobre el producto

 Batería Original Samsung i8160 Galaxy Ace / S7562 Galaxy S Duos/Trend y Trend Plus.Se sirve en bulk.
Capacidad: 1500 mAh

Opiniones

4.4
96%
Recomiendan
  • 5
    76
  • 4
    21
  • 3
    16
  • 2
    2
  • 1
    2

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Este producto tecnológico ha recibido valoraciones positivas por su rendimiento y calidad. Los usuarios destacan su eficiencia en tareas específicas y la experiencia de uso mejorada gracias a sus características avanzadas. Sin embargo, algunos usuarios señalan puntos a mejorar.
Este producto tecnológico ha recibido valoraciones positivas por su rendimiento y calidad. Los usuarios destacan su eficiencia en tareas específicas y la experiencia de uso mejorada gracias a sus características avanzadas. Sin embargo, algunos usuarios señalan puntos a mejorar.
Aspectos destacados
  • Alto rendimiento
  • Calidad superior
  • Eficiencia energética
  • Diseño innovador
Aspectos mejorables
  • Configuración compleja
  • Compatibilidad limitada
  • Peso elevado
  • Ruido perceptible
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Opiniones de usuarios

Total 98 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

a
anonimo
Opinión destacada
Hace 8 años
técnicamente no puedo decir nada de una batería para un móvil ya que es eso, una batería para un móvil y nada más recibirla se colocó en el móvil y a funcionar, ya que vienen con una carga del 50. el producto viene perfectamente envuelto y protegido, así como identificado. mi primera vez comprando en pc componentes ha sido para mí un lujo mayúsculo. hice el pedido el domingo al mediodía y mi batería llegó a las 10.25 horas del día siguiente. se me fue informando en cada momento de como estaba el trámite. de todas las empresas en las que he comprado pccompoentes ha supuesto para mí un gran descubrimiento por su profesionalidad y rapidez en la tramitación de los pedidos. de nuevo decir que ha sido un lujo y les doy las gracias. ¡ hasta pronto !
Pros: todos. como no puedo decir nada del producto hablaré del servicio: magnÍfico.
Contras: imposible. no podría encontrar nada en contra.
E
EnriqueA
Hace 9 años
no hace un año os compré el samsung que lleva esta bat: el trend plus. la cual se estropeo abonbándose, esta nueva tiene características distintas porqué los parámetros que tiene son 3,8v y 5,7wh (igual en las dos). pero después de esos parámetros hay un tercero en el cual difieren. en la nueva son 4,35v pero en la antigua era menor (exacto no la se pero sobre 3,8). por qué creeis que se ha abonbado?. no entra en garantía? saludos
Pros: no encontrados
Contras: no encontrados
a
anonimo
Hace 9 años
producto es original de samsung, que cumple perfecta y sobradamente con las expectativas que se esperan de él. después de la primera carga de la batería y de su utilización con programas de prácticas deportivas, de 2 a 4 horas seguidas, la bajada de la carga es la normal, tirando a poca. muy aconsejable su compra. la entrega fue dentro de las 24-48 horas tal como se compromete la empresa y la empresa de reparto correcta y amable.
Pros: producto nuevo y original. la entrega fue rápida y correcta.
Contras: no encuentro ningún contra al producto.
a
anonimo
Hace 8 años
la ventaja es que lógicamente al ser original es una buena batería que salvo fallo de fábrica va a responder bien y va a ofrecer un funcionamiento de calidad. la desventaja es el precio, más cara que otras baterías de imitación. usar un buen cargador y una buena batería son buenas premisas. no digo que no puedan usarse imitaciones más baratas pero al final lo barato sale caro, el terminal sufrirá más y será más fácil tener problemas
Pros: buena calidad
Contras: elevado precio
A
Alec Popkin
Hace 8 años
item arrived with 24 hrswas as advertised. only comment of a negative nature is that packaging was basic ( not store display ) which raised a \"genuine\" question. but after scanning qr those fears were dismissed. .el artículo llegó con 24 horas y era como lo anuncian. el único comentario de carácter negativo es que el envase era básico (no almacenar pantalla) ¿qué hizo una pregunta \"genuino\". pero después de escanear qr fueron despedidos esos temores.
Pros: item arrived with 24 hrswas as advertised. only comment of a negative nature is that packaging was basic ( not store display ) which raised a \"genuine\" question. but after scanning qr those fears were dismissed..el artículo llegó con 24 horas y era como lo anuncian. el único comentario de carácter negativo es que el envase era básico (no almacenar pantalla) ¿qué hizo una pregunta \"genuino\". pero después de escanear qr fueron despedidos esos temores.
Contras: item arrived with 24 hrswas as advertised. only comment of a negative nature is that packaging was basic ( not store display ) which raised a \"genuine\" question. but after scanning qr those fears were dismissed..el artículo llegó con 24 horas y era como lo anuncian. el único comentario de carácter negativo es que el envase era básico (no almacenar pantalla) ¿qué hizo una pregunta \"genuino\". pero después de escanear qr fueron despedidos esos temores.
L
L0cC0
Hace 10 años
sí, vas a pagar un poco más por ella, pero es bastante mejor que la batería de marca blanca que hay por ahí. en mi caso la batería barata resultó ser de muy mala calidad. decidí comprar esta y desde entonces ningún problema. el terminal ha vuelto a tener una autonomía de un día o un día y medio, dándole exactamente el mismo uso que antes.
Pros: da lo que promete. mis dies.
Contras: el precio, algo más elevado que su contrapartida de marca blanca.
a
anonimo
Hace 9 años
la verdad que me dura como me duraba la que venía al principio con el móvil, lo uso mucho incluso en mi trabajo por eso sé que se me agota enseguida pero es normal. estoy contenta con la compra, más que la no original porque también leí que con la no original a veces el móvil se volvía loco.
Pros: duración como la anterior que tenía al comprar el móvil
Contras: por ahora ninguna
F
Fenix
Hace 9 años
después de varios meses de prueba, puedo asegurar que cumple con lo prometido. es una batería original y por ello tiene la duración de la que se adjuntaba con el terminal, pero sin los inconvenientes de las baterías chinas (menor durabilidad y menor fiabilidad). por la relación calidad-precio es una compra inmejorable.
Pros: precio, fiabilidad y producto original.
Contras: no tener algo más de capacidad.
a
alex
Hace 8 años
es muy buena el precio es barato y la calidad mayor yo la e probado y va de maravilla el precio ,lo bien que funciona, la rapidez del reparto , y las grandes facilidades de pago que dais ,la pagina siempre va muy fluida y nunca me a dado ningún problema, la presentación de la pagina me gusta mucho
Pros: el precio y el pago
Contras: no tengo ninguna
C
CesarA
Hace 8 años
las baterías son productos en los que merece la pena invertir dinero en ellas. la batería de pccomponentes es una batería original y de buena calidad. no tiene nada que ver con las baterías de 3-4€ que puedes encontrar en ebay. si quieres tirar a la basura 3-4-5€ y que te dure un mes adelante, pero con esta el móvil se me ha quedado como el primer día.
Pros: bateria original. buena calidad. realmente deja el movil como el primer día. relacion calidad/precio alta.
Contras: no he detectado ninguno.
a
anonimo
Hace 8 años
batería nueva, móvil nuevo. una batería debería durar un día de uso. en cuanto empiece a quedarse corta, por unos eurillos pones una nueva y como si tuvieras móvil nuevo. no cuiden las baterías, no se preocupen por como las cargan o las descargan, si es de la marca oficial o de marca blanca. simplemente estén pendientes de cambiar la batería cuando deja de ser funcional.
Pros: bateria nueva es como tener un móvil nuevo
Contras: no tiene porque ser oficial. en baterias no he notado diferencia entre las originales y las que no lo son.
N
Ninfap
Hace 6 años
Como la mayoría de las veces, lo original es lo que mejor funciona, había comprado 2 batería de marca blanca para mi Samsung Galaxy Trend Plus y ninguna funcionaba bien, al movil se le acababa la batería muy rápido o mostraba un porcentaje de batería que no era el correcto, compré esta batería y todos los problemas se solucionaron, ahora va estupendamente.
Pros: Al ser la original va estupendamente
Contras: NInguno
a
anonimo
Hace 5 años
Hace seis meses , adquirí la batería, el plazo de entrega correcto y puntual, se ha abombado, dura poco. El uso y el cuidado que le he dado , el mismo que la original del móvil, que me duró cuatro años, pará el uso que le doy al smartphone, mi expectativas sobre la duración de la batería ,eran de un mínimo de año y medio o dos. Decepción por la compra.
Contras: Corta duración
j
jordix
Hace 8 años
todo correcto, la primera compra salio defectuosa y me la cambiaron rapido y sin coste alguno por mi parte. creo que merecio la pena pagar algo mas por una original, el telefono recupera gran parte de su autonomia tras ya dos años de uso
Pros: mejor autonomia que con baterias "cuneras", al menos las que he probado
Contras: nada reseñable
X
XabierA
Hace 8 años
batería 100 compatible con el samsung galaxy trend plus. autonomía de 24 a 36h desde la primera carga. de momento muy satisfecho con el producto adquirido. rapidez en la entrega e información del envió en todo momento.
Pros: duración de la nueva bateria
Contras: ninguno por el momento
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 2 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
m
marialornas
Hace 5 años
Esta batería me sirve para mi Samsung Galaxy ace S5830
c
cag
hace un año
Mejor respuesta

marialornas No sirve. Para ese modelo la batería es de 1350 mAh, con el código de Samsung de batería: EB494358VU.

C
CisternasMugardos,S.l.
Hace 5 años
¿ tiene la bateria samsung eb-bg355be ?
C
CER
hace un año
Mejor respuesta

CisternasMugardos,S.l. Esto no es una pregunta para la comunidad, es una pregunta para la tienda.