E

Samsung Galaxy S4 Negro Libre

Comprar Samsung Galaxy S4 Negro Libre

315
(233)

IVA incluido (260.33 € sin IVA)

Estado
Consultar.
Marca
Samsung - P/N: GT-I9505XXX | Cod. Artículo: 56209
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

j & ' ( ;

Samsung Galaxy S4 Negro Libre opiniones

Ver más opiniones 233

L

leirekanpan
03/06/2013

estoy encantada con el nuevo samsung galaxy s4.....si la tecnología avanza a marchas forzadas, es aquí donde se demuestra. empecemos por la pantalla full hd, las mejoras de software, la inclusión de story album, que es un sistema de gestión de imágenes donde puedes crear álbumes personalizados, puedesrealizar capturas con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, con diferentes efectos para mezclar ambas imágenes,... y qué decir del procesador de cuatro núcleos.....sÚper rÁpidooooo. - tiene más batería y más memoria... - reconocimiento de gestos que el móvil interpreta para ejecutar varias acciones, como la de agitar la mano frente a la pantalla para descolgar una llamada, seguimiento de la vista para hacer scroll al navegar en internet,... increíble..... llevo toda mi vida utilizando apple y no dudaría al elegir un móvil. siempre me decantaría por un android.

Ventajas: todos frente al resto de móviles que he utilizado.

Desventajas: por ahora ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 233
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas0

Como un compañero en la vida real, el nuevo Galaxy S4 te ayuda a estar más cerca de los tuyos y a capturar esos momentos irrepetibles que compartes con ellos. Cada característica ha sido diseñada para hacerte la vida más fácil e, incluso, para velar por tu salud y bienestar. Galaxy S4 es el dispositivo pensado para ti.

Galaxy S4 captura tus momentos más importantes donde quiera que te encuentres. Galaxy S4 te permite no solo mirar tus fotos, sino también escucharlas y revivir tus recuerdos de la forma más real.
Haz múltiples fotos de la misma escena y edítalas para añadirles un efecto dramático especial. Después, comparte instantáneamente los álbumes con tus amigos y tu familia.

El último dispositivo móvil de Samsung, Galaxy S4, esta diseñado para aquellos a quienes les gusta estar siempre conectados mientras hacen varias cosas a la vez.
Llama a un amigo, responde una llamada, previsualiza contenidos o muévete entre emails y videos sin tocar el teléfono. Cuando conectas Galaxy S4 a tu Smart TV, incluso este puede sugerirte programas de televisión basándose en tus preferencias.
Accede a tu sistema HomeSync desde tus dispositivos y comparte de forma remota con tu familia y amigos.

Galaxy S4 sabe lo importante que es la salud. Por eso, quiere ayudarte a conseguir tus metas de vida saludable monitorizando tus niveles de actividad durante los
ejercicios diarios. Además, el dispositivo se preocupa de nuestro bienestar con sensores que, automáticamente, ajustan la pantalla y el volumen dependiendo de cómo estés usando el teléfono; de este modo, Galaxy S4 asegura una experiencia de uso siempre óptima.

Especificaciones:

Pantalla 5 pulgadas Full HD Super AMOLED (1920 x 1080), 441 ppi
Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 600 (4 núcleos @ 1.9 GHz)

Memoria RAM 2 gigas
Sistema Operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Cámara Trasera de 13 Mpx con auto-enfoque, flash y captura instantánea
Delantera de 2 Mpx con capacidad de grabación Full HD a 30 fotogramas y captura instantánea
Vídeo Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC
Audio Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
GPS / GLONASS
NFC
LTE 4G
Bluetooth® 4.0
Control Remoto IR LED
MHL 2.0
Sensores Acelerómetro, luz RGB, Geomagnético, Proximidad, Giro, Barómetro,
Temperatura y Humedad, Gestos
Almacenamiento  16 GB + ranura microSD (hasta 64GB)
Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm
Peso 130 gramos
Batería 2.600 mAh
Redes 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 bandas diferentes según mercado
Funciones Adicionales Group Play: Comparte música, imágenes y documentos
Story Album, S Translator, Optical Reader
Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View, Samsung Hub, ChatON (Voz/Vídeo-llamadas)
Samsung WatchON
S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health
Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound
Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)
Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring
Samsung KNOX (solo B2B)
9.07

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


L

leirekanpan

03/06/2013

"estoy encantada con el nuevo samsung galaxy s4.....si la tecnología avanza a marchas forzadas, es aquí donde se demuestra. empecemos por la pantalla full hd, las mejoras de software, la inclusión de story album, que es un sistema de gestión de imágenes donde puedes crear álbumes personalizados, puedesrealizar capturas con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, con diferentes efectos para mezclar ambas imágenes,... y qué decir del procesador de cuatro núcleos.....sÚper rÁpidooooo. - tiene más batería y más memoria... - reconocimiento de gestos que el móvil interpreta para ejecutar varias acciones, como la de agitar la mano fren
Valorar : + , Responder Denunciar
P

pitishau

01/12/2013

el smartphone funciona fenomenal. gran hardware, es ligero, potente y rápido. la batería dura bastantes horas. Ventajas: pantalla con mucha resolución, rápido, ligero y buena camara.
Desventajas: no avisan de que es un smartphone importado de croacia por lo que las actualizaciones vía ota llegan con mucho retraso respecto a españa o alemania. pccomponentes debería de avisarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

juanito

28/02/2014

"que decir que no se haya dicho ya de este fabuloso smartphone... quizás dejaré de lado el “guauu es espectacular... se lo regalé a mi mujer... y compulsivamente me lo he comprado”... y comentaré algunas de las especificaciones. la pantalla de lo mejorcito que hay por ahora en el mercado, dentro de poco seguro que la mejoran, pero eso pasa con todo. 2”pulgadas más que el s3 en algo menos de tamaño, no está nada mal, quizás un pelin grande para llevar en el bolsillo, pero no molesta. respecto a la imagen... tendrás mejor resolución en el móvil que en la tele de casa... vamos... seguro. lastima que la versión 4g sea de 4nucleos y la 3g de 8..
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
No son dos pulgadas más que el S3, sino 0'2 pulgadas, es decir, prácticamente nada de diferencia.
Reportar comentario

R

roberto

21/06/2013

estoy muy contento con la compra, la mejor que he hecho en pccomponentes.com. es una maravilla de móvil. bueno ya no lo puedo llamar móvil, ahora es mi teléfono, mi ordenador, mi consola y mi oficina todo en medio palmo cuadrado. una maravilla de la ingeniería. Ventajas: la superpotencia en general del móvil, que permite disfrutar a toda velocidad de cualquier contenido. y acceder a todas mis cuentas a toda leche y bien organizadas. por no hablar de los juegos en esta pantalla que son una pasada. lo recomiendo al 10000.
Desventajas: que ahora tengo que cambiarme el tabaco de bolsillo porque el movil lo ocupa todo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
D

donjavolo

05/11/2013

"hoy mismo me llego el s4 y tiene muchas mejoras a su antecesor s3, para mi de lo mejorcito es el aumento de la ram (el doble), sus 2 gb de ram vuelan por internet , ya no hay que esperar que carguen las imágenes cargan como si estuvieras en el ordenador de casa... en cuanto a la definición de la pantalla es espectacular , como también su cámara de fotos de 13mp, hace fotos realmente excepcionales, y con muchas funciones entre ellas si sale alguien por detrás de la persona que quieres echarle la foto lo puedes eliminar... por ahora ando dándole vueltas seguramente me llevara dias, pero resalto su rapidez, nitidez, peso ( no pesa apenas) , dura
Valorar : + , Responder Denunciar
E

ermaki

22/05/2013

la verdad que este móvil funciona perfecto...con la pedazo pantalla.y el procesador de 4 núcleos corre todas las aplicaciones del play store y la cámara se ve perfecta tanto la delantera como la trasera Ventajas: cámara.procesador.pantalla
Desventajas: precio muí excesivo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

canario

26/05/2013

en mi opinión personal.este dispositivo, es de lo mejor del mercado.desde hace unos años samsung esta marcando el camino a todos los demás fabricante.ahora también esta llegando muy fuerte sony con sus nuevas políticas que hay que tenerlos en cuenta. Ventajas: lo mejor que hay hasta el momento en este apartado de la tecnología móvil.
Desventajas: para mi...ninguna.se lo que compre desde el primer momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
G

gabi

13/06/2013

todo ok. un terminal fantastico. el mejor. o eso parece. el mejor movil del mercado. aqui el mejor precio del mercado libre a dia de hoy. la fragilidad que aparenta. los accesorios tipo funda no valen los el samsung galaxy siii por muy poquito. casualidad seguro!!! Ventajas: el mejor movil del mercado. aqui el mejor precio del mercado libre a dia de hoy.
Desventajas: la fragilidad que aparenta. los accesorios tipo funda no valen los el samsung galaxy siii por muy poquito. casualidad seguro!!!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
H

heltraiser

08/07/2013

una de las mejores compras realizadas este ultimo mes. desde la caja que contiene el móvil, hasta el propio móvil se puede observar la calidad del buque insignia de samsung. solo se puede usar un apelativo para este teléfono "la bestia". buenos componentes, buena pantalla, buen sonido, camara decente, etc. no tiene pegas, pagas y obtienes no tiene más. Ventajas: batería, potencia, fluidez, grosor, calidad de la pantalla, etc.
Desventajas: material de fabricación...plástico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

pataliebre

31/07/2013

"la primera impresión al cogerlo es que parece un juguete por lo ligero que es (incluso con la batería). los acabados físicos son bastante buenos combinando cristal, metal y plástico. este último siempre ha generado críticas en los terminales de gama alta, pero he de decir que en este caso da un plus a la sensación de agarre y para nada es desagradable. la calidad de la pantalla es impresionante (5" y alta definición) y no he apreciado en exceso la saturación de colores, aunque he de decir también que lo mantengo con un brillo bajo para el ahorro de batería. la batería aguanta todo el día con un uso moderado registrando la pantalla los mayores
Valorar : + , Responder Denunciar
K

kevin

23/07/2014

el mejor móvil que he tenido el placer de tener, en cuanto a tamaño el tema va por gustos, para mi un pelin grande pero solo eso, la pantalla es brillante, full hd, el táctil es una maravilla y la calidad de imagen perfecta. el cuanto al software también increible, muy rápido, las mejoras frente al s3 son muy notables, como samsung nos tiene acostumbrados es una maravilla. la posibilidad de personalizar el albúm, calendario, aplicaciones, etc. los juegos van fluidos no, lo siguiente, es una maravilla el procesador que tiene. Ventajas: todo, la pantalla, el software, la interfaz, táctil, aplicaciones, etc...
Desventajas: quizás un poco caro, pero es el precio que rondan los smarthphone de este tipo, un golpe fuerte en la pantalla puede romperla.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
S

sito

16/05/2013

la verdad es un móvil que va bastante fluido,gracias a su quadcom de 1.9 i 2gb de ram,la cámara de 13mp hace una fotos realmente buenas,yo usaba el siii y si instalabas muchas cosas la ram quedaba corta y a veces se bloqueaba con este todavia no me a pasado,por ahora perfecto Ventajas: gran velocidad,buena camara,y calidad de pantalla perfecta
Desventajas: la verdad que por ahora ninguno el móvil va genial
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

catalin

07/07/2013

en mi opinión, es el smartphone de 2013. claridad de la pantalla es impresionante. funciones avanzadas - para aquellos que utilizan sus dispositivos como s health, s translator, air gesture etc. software bien hecho y fácil de usar. la cámara toma imágenes de alta calidad en todas las condiciones. Ventajas: la claridad de sonido es impresionante en las llamadas
Desventajas: gran tamaño para las personas con manos pequeñas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

foncu

30/08/2013

pedazo de movil, para el que lo dude, nuevo a estrenar, con todos sus plastiquitos. lo único que no pone en la descripción es que es ruso, aunque no pasa nada, ya que la primera pantalla te permite establecer cualquier idioma y a partir de ahí ya es español. lo tengo con yoigo y el 4g es la bomba Ventajas: todo, batería 2 días, 4g, resolucion de pantalla,
Desventajas: viene de rusia, por lo que los manuales están en ruso y en ingles, pero... ¿quien lee manuales?. el movil está pensado para ser blanco, ya que los accesorios vienen todos en blanco
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
L

lokodios

02/09/2013

satisfecho con el producto, era lo que esperaba, rápido, buena pantalla, todo muy bien, por ahora. recomiendo su compra. con pccomponentes , el trato 100, muy rápido y seguro. que se puede pedir + Ventajas: duración de la batería,muy buen móvil y 100 eficaz y para mi sin duda, el smartphone más potente
Desventajas: que no tenga radio ¬¬, es la única pega
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

# http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s4-analisis  Por  an�nimo  26/06/2013   Reportar review

# drcaos.com/review-samsung-galaxy-s4-el-smartphone-del-momento/  Por  an�nimo  14/07/2013   Reportar review

# http://computerhoy.com/analisis/analisis-del-samsung-galaxy-s4-caracteristicas-funciones-5504  Por  an�nimo  28/08/2013   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Videos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo video

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,