SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I
SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I
SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I
SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I
SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I

SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I

42
Sin iva34,71
¾
31 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Sandisk - P/N: SDSDXPA-064G-X46 | Cod. Artículo: 52625
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I opiniones

Ver más opiniones 31

L

luis ramón castillo delgado
15/10/2014

ok. me parece perfecto, la pena es el no poder utilizarlo en un smartphone. muchas gracias, pero el producto en cuestión fuÉ devuelto, no porque no funcionase (no se abriÓ) sino porque no me servía para un smartphone.fué un error involuntario por mi parte, al equivocarme en el pedido en cuestión.al no solicitar el producto adecuado. gracias.

Ventajas: muchas gracias, pero el producto en cuestión fuÉ devuelto, no porque no funcionase (no se abriÓ) sino porque no me servía para un smartphone.fué un error involuntario por mi parte, al equivocarme en el pedido en cuestión.al no solicitar el producto adecuado. gracias

Desventajas : ninguna, creo que para profesionales de la fotografía les iría muy bien para sus cámaras

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 31
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Seguridad total con las tarjetas de memoria SDHC y SDXC UHS-I SanDisk Extreme Pro. Disfrute del modo de captura en ráfaga continua en RAW + JPEG y grabe vídeos Full HD† con gran movimiento como nunca. Cuando cada toma es importante, elija las tarjetas de memoria SDHC/SDXC™ UHS-I SanDisk Extreme Pro™ para su videocámara DSLR o HD.

Diseñadas para satisfacer sus necesidades, incluso en las tomas más exigentes. Consiga la capacidad deseada para el modo de captura en ráfaga y poder grabar vídeos Full HD. No se volverá a perder ninguna fotografía.

La tarjeta de memoria SDHC UHS-I SanDisk Extreme Pro cuenta con tecnologías que antes estaban disponibles solo en nuestra línea profesional de tarjetas de memoria CompactFlash®. Al incorporar el controlador Power Core™, la tarjeta de memoria SDHC UHS-I SanDisk Extreme Pro bate records de velocidad y rendimiento en la línea de tarjetas memoria SD™ de SanDisk. El sistema del código de corrección de errores avanzado mejora la fiabilidad de la tarjeta y la integridad general de los datos durante las operaciones de lectura y escritura. Disfrute del modo de captura en ráfaga continua en RAW + JPEG y grabe vídeos Full HD† con gran movimiento como nunca. Si desea grabar vídeos Full HD y conseguir imágenes profesionales, confíe en las tarjetas de memoria SDHC UHS-I SanDisk Extreme Pro para su videocámara DSLR o HD.

  • Su gran velocidad le permite conseguir las capturas que desea con el modo de captura en ráfaga continua y la transferencia rápida al equipo.
  • Velocidad de grabación máxima de vídeos Full HD gracias a la velocidad UHS de clase 1†† y clase 10. Podrá grabar vídeos Full HD con gran movimiento, incluso en 3D. 
  • Fiabilidad y resistencia extremas. El firmware del controlador Power Core™ aumenta la resistencia mediante la nivelación del desgaste. El sistema del código de corrección de errores (ECC) avanzado del controlador Power Core mejora la fiabilidad de la tarjeta y la integridad de datos general durante las operaciones de lectura y escritura.
  • Gran resistencia: estas tarjetas han sido diseñadas y probadas para resistir las condiciones más difíciles. Resisten a temperaturas extremadamente altas o bajas, agua, golpes y rayos X***. 
  • Máxima fiabilidad: SanDisk es la marca de tarjetas de memoria flash en la que confían los fotógrafos profesionales.

Especificaciones:

  • Rendimiento: rendimiento de lectura de hasta 95 MB/s* (633) para agilizar las transferencias al equipo y un rendimiento de escritura de hasta 90 MB/s* (600x) para un rendimiento mayor entre tomas
  • Dimensiones de la tarjeta SDHC: 24 mm x 32 mm x 2,1 mm (0,94 pulg. x 1,25 pulg. x 0,08 pulg.)
  • Temperatura de funcionamiento: de -25 °C a 85 °C (de -13 °F a 185 °F)
  • Temperatura de almacenamiento: de -40 °C a 85 °C (de -40 °F a 185 °F)
  • Compatibilidad: compatible con todos los dispositivos host que admitan tarjetas SDHC™ (SDXC™ para 64 GB), UHS-I e interfaces de bus de alta velocidad
  • Seguridad: conmutador integrado para protección contra escritura que evita las pérdidas accidentales de datos
  • Garantía: garantía limitada para toda la vida†
  • Aplicaciones: almacena una gran variedad de formatos digitales, incluidas fotografías RAW y JPEG, vídeos Full HD, música y mucho más
  • Protección adicional: software de recuperación de datos RescuePRO® (oferta de descarga para 1 año), que le permitirá recuperar las imágenes borradas accidentalmente

No todos los dispositivos son compatibles con las tarjetas de memoria SDHC™ o SDXC™. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información.

Comprar SanDisk Extreme Pro 64GB SDXC Clase10 UHS-I

9.65

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,