E

Sandisk Ultra Fit 32GB USB 3.0 Flash Drive

9 ,95
Sin iva 8,22€
¾
225 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Sandisk - P/N: SDCZ43-032G-G46 | Cod. Artículo: 71177
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 27 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Sandisk Ultra Fit 32GB USB 3.0 Flash Drive opiniones

Ver más opiniones 225

R

rive46
10/09/2014

super pequeño, con la típica ranura para ponerle una cuerdecita, yo lo llevo de llavero yes una maravilla

Ventajas: tamaño, capacidad, 3.0

Desventajas: algunos lo perderán por lo pequeño que es

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 225
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

Esta unidad de perfil ultra bajo y alto rendimiento se ajusta perfectamente a su dispositivo y permanece segura impidiendo que se salga o se rompa. Déjela en su sitio como unidad de almacenamiento de hasta 64GB. A la hora de transferir datos es realmente rápido, hasta diez veces más rápido que una unidad USB 2.0 estándar Puede transferir una película en menos de 40 segundos. Reproduce tu colección de música desde tu sistema de audio del coche para ese largo viaje por carretera, o lleve las fotos de vacaciones de su familia con usted. SanDisk Ultra Fit es un medio seguro para transportar y compartir su contenido. El software incluído SanDisk SecureAccess ™ proporciona encriptación de 128 bits y protección por contraseña para sus archivos privados, dejando el resto de la unidad disponible para compartir.

Características

  • Hasta 10 veces más rápido que USB 2.0
  • Podrá transferir una película de larga duración en menos de 40 segundos
  • Una velocidad de lectura de hasta 130MB / s
  • Incluye archivo RescuePro

Especificaciones

  • Rendimiento / Velocidad:
  • Capacidades disponibles: 32 GB
  • SanDisk SecureAccess ™ software **
  • Software de recuperación de archivos RescuePRO ** (un año oferta de suscripción)
  • USB 3.0 habilitado (compatible con USB 2.0)
  • Dimensiones: 19,1 x 15,9 x 8,8 mm; 0,75 x 0,63 x 0,35 in (LxWxH) - sin tapa
  • Temperatura de FUNCIONAMIENTO: 0 - 45 ° C
  • Temperatura de Almacenamiento: 10 - 70 ° C

Comprar Sandisk Ultra Fit 32GB USB 3.0 Flash Drive

9.34

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


R

rive46

10/09/2014

super pequeño, con la típica ranura para ponerle una cuerdecita, yo lo llevo de llavero yes una maravillaVentajas: tamaño, capacidad, 3.0
Desventajas: algunos lo perderán por lo pequeño que es
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jmsanchez87

15/09/2014

muy buen producto, muy rápido. en relación a su tamaño, al ser tan pequeño es fácil de llevar en cualquier sitio lo que por el contrario también es fácil de que lo podamos perder, por eso es recomendable ponerle algún tipo de llavero.Ventajas: rapidez de escritura, muy pequeño y como de llevar.
Desventajas: al ser tan pequeño hay que tener cuidado en donde dejarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
W

warman

22/10/2014

se ve un producto de calidad, buena capacidad para llevar tus cosas mas importantes. muy comodo para transportarVentajas: la lectura son 133mb/s cumple bien lo que prometen.
Desventajas: la escritura es normal 30mb/s, quizás deberían a verle subido algo mas la velocidad ya que es un usb3.0
¿Recomendaría su compra?  Sí
H

hasel

05/01/2015

cuando recibí el paquete y vi el pen me dije... lo vas a perder... es muy muy muy pequeño, le he tenido que colgar una cinta para no perderlo porque ya me he llevado un susto. Ventajas: 32gb, sobrado para el día a día. velocidad 3.0, he llegado a traspasar a 48mb/s.
Desventajas: se calienta horrores, pero teniendo en cuenta que la memoria de almacenamiento se encuentra dentro del macho usb es normal, la parte negra está para poder agarrarlo porque es un simple plástico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
T

txingu

30/01/2015

memoria de tamaño muy reducido, parece mentira que sea capaz de albergar 32 gb y con usb 3.0!ademas es muy rapida, sostiene alrededor de 100 megas en lectura, y en escritura sobre 60. perfecta para llevar un usb de rescate siempre encima, con utilidades y algun so para poder sacarte de un apuro.Ventajas: pequeña, rapida, gran capacidad
Desventajas: al ser tan pequeña es facil perderla
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

serp

10/09/2014

llegó en un plazo razonable y estoy totalmente satisfecha con la relación calidad-precio del producto. el tamaño es perfecto si buscas algo muy pequeño (no tan perfecto para quienes suelen perder todo) y la capacidad de memoria me ha sido suficiente como para guardar todos los contenidos de mi ordenador para formatearlo. podría decir que en el primer día que lo recibí ya había amortizado su precio, ya que pude hacer limpieza de dos ordenadores y ver varias series y películas desde el pen en la televisión. la velocidad de traspaso de archivos es bastante buena.Ventajas: el tamaño, la calidad del producto, la capacidad de memoria y el precio.
Desventajas: el tamaño sería un contra para la gente despistada, ya que es tan pequeño que es fácil de perder. sin embargo, trae un pequeño orificio para ponerle un llavero o cualquier cosa enganchada para que sea más fácil de localizar. también se echa de menos que el tapón se pueda enganchar de algún modo al propio pen cuando éste está en uso, ya que es tan pequeño como el pen y es fácil de perder.
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

isidoro

10/09/2014

como siempre un diez a la respuesta de la tienda. era una memoria que por tamaño quería comprar como regalo de cumpleaños a una amiga. es exactamente lo que me imaginaba.Ventajas: pequeño, rápido y capacidad.
Desventajas: demasiado pequeño, hay que tener cuidado de donde lo dejamos olvidado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
G

guti-r

10/09/2014

dispositivo muy rápido, pequeño y discreto, ideal para los sistemas de sonido de vehículos, que suelen quedar a la vista. también muy útil utilizándolo con memorias wifi, ya que prácticamente no sobresale, no siendo necesario desconectarlo cada vez que lo guardas. Ventajas: tamaño y capacidad
Desventajas: de momento no le he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

iosi

11/09/2014

es perfecto, pequeño i discreto, no molesta cuando lo estas usando y lo puedes llevar en cualquier lugar la ventaja que le saca a todos los demás pens es el tamaño y la gran capacidad. con una pequeñísima etiqueta puedes saber lo que contiene y tener varios de estos te sacaria el engorro de tener el cajón lleno de pens distintos solo para saber difrerenciar su contenido. me apena haber comprado solo uno, ya querría tener toda mi información en el mismo formato de pen para guardarla.Ventajas: todo lo que se puede esperar y más.
Desventajas: ninguno, todo es perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
D

daniel

11/09/2014

muy buen usb, genial para llevar con las lleves, es muy pequeño, como una uña, y la velocidad 3.0 muy buena.Ventajas: velocidad, calidad-precio.
Desventajas: no trae cordón para atarlo, por decir algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jacker79

13/09/2014

es justo lo que queria una memoria que se pudiera llevar a cualquier parte, pequeña y muy funcional. cabe en el bolsillo, y en el coche , no se ve si lo enchufas por si se te olvida.Ventajas: pequeño y se puede llevar a cualquier parte, de bolsillo.
Desventajas: nada que destacar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Y

yervax

15/09/2014

no me ha dado tiempo a probarlo mucho puesto que me llego hace poco tiempo, pero a priori me parece bastante rapido, y sobretodo es minusculo. no creo que pueda hacerse un pendrive más pequeño. por otro lado tiene una hendidura para poder atarlo a un llavero o lo que quieras.Ventajas: su tamaño y la velocidad de lectura y escritura
Desventajas: no he encontrado ninguna contra que sea reseñable
¿Recomendaría su compra?  Sí
E

eva

15/09/2014

calidad - precio es perfecto. muy rápido a la hora de grabar arxivo de gran dimensiones. al ser de tamaño reducido es perfecto para poder llevar en cualquier momento y cualquier lugar. Ventajas: no hay ningún pros
Desventajas: no hay ningún contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

poved

16/09/2014

de lujo, gran capacidad en pequeño tamaño, ligero, rápido y cómodo. gran compra y encima barato. a lo mejor un poco pequeño si se es despistado pero no es mi caso.Ventajas: tamaño velocidad consistencia capacidad
Desventajas: por ahora ninguno, esperemos que siga asi
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jorfei

16/09/2014

esta muy bien, es muy pequeña y va a toda pastilla, cumple con todas mis expectativas. lo única pega es que es tan pequeña que puedes perderla con facilidad jejeje.Ventajas: es fabulosa muy rápida y pequeña
Desventajas: ninguno, por decir algo que quizás la pierdas con facilidad debido a su tamaño
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 25/04/2017   Valorar vídeo: ,+

por  PcComponentes - 25/04/2017   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,