ya hace dos semanas que la tengo. es una tarjeta gráfica muy potente por su precio. tiene más potencia que las gráficas de nvidia del mismo precio. a pesar de que las gráficas amd consumen bastante, en esta tarjeta ( y en todas las de la serie 300) han mejorado muchísimo este aspecto, y lo mejor es que al hacerlo no han sacrificado la potencia de las gráficas.
no es la tarjeta más potente del mercado, pero tiene la mejor relación precio-potencia de las tarjetas de gama alta. además, es lo suficientemente grande para garantizar una buena refrigeración y al mismo tiempo lo suficientemente pequeña como para caber en prácticamente cualquier caja. la he probado para gaming en 1080p, y tira con todo en ultra a 60fps (excepto en los juegos más exigentes, en los que para mantener los 60fps tienes que cambiar el ultra por el muy alto, pero casi no se aprecia la diferencia visual entre ambos). los ventiladores que trae de serie casi no hacen ruido, y se mantienen parados automáticamente cuando no estás jugando. sus 4gb de memoria gddr5 y el oc que le ha puesto sappire a esta tarjeta van muy bien en algunos juegos, por ejemplo en el gta v, en el que puedo jugar con 60fps constantes a 1080 y calidad prácticamente en ultra (lo he probado en un fx 8350, con la frecuencia de stock, y 8gb de ram a 1600 mhz. los drivers de amd, por desgracia, siguen sin ser demasiado buenos, pero lo importante es que funcionan ;)
Ventajas: potencia alta, consumo bajo, refrigeración buena, 4g gddr5, oc de fabrica, preparada para gaming 1440p. ha salido hace poco (al ser moderna va a tardar más en quedarse anticuada, y además con su gran calidad precio, es una compra muy inteligente)
Desventajas
: solamente tiene como contra que los drivers de amd siguen siendo no muy buenos (espero que algún día lo solucionen).
¿Recomendaría su compra? Sí