E

Sharkoon Shark Zone K30

30,95 25,58€ Sin iva ¾ Historial
(87 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Sharkoon - P/N: 4044951017058 | Cod. Artículo: 87313
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 41 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Sharkoon Shark Zone K30 opiniones

Ver más opiniones 87

C

chejose
25/09/2015

para empezar hay que destacar la buena presentación que ofrece el teclado, una caja bastante currada por parte de la marca shark zone que me sorprendió mucho por el precio del teclado que es bastante barato en relación a la calidad que tiene, me encanta la iluminación del teclado y que pueda regularse, bastante amplio, teclas muy cómodas a la hora de escribir y de jugar, aparte para jugar te trae varios perfiles de juegos, macros..

Ventajas: presentación, aspecto, iluminación, cable de calidad, teclas con tacto genial. resumiendo teclado de gran calidad y económico

Desventajas: ninguna de momento

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 87
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes el Shak Zone K30 de Sharkoon, un teclado con una relación calidad-precio muy atractiva. El diseño del Shark Zone negro y amarillo mejora sus habilidades de juego y envía una advertencia visual a sus rivales de juego. ¡Úselo bajo su propio riesgo!

Características:

  • Teclado moderno con iluminación LED: El teclado gaming retroiIluminado Shark Zone K30 ofrece a todos los jugadores un dispositivo de entrada moderna con características ventajosas. El teclado impresiona por su diseño llamativo Shark Zone y mejora significativamente la apariencia de cualquier sistema de juego. La iluminación LED blanca es, por supuesto, personalizable y se puede ajustar fácilmente en el teclado sin necesidad de software. Para ejecutar macros con mayor comodidad y/o iniciar perfiles, el K30 ofrece cinco macros prácticas, así como tres teclas de perfil.
  • Software gaming incluido: El K30 se programa mediante sotware gaming. Es especialmente práctico que los cinco perfiles de juego puedan ser activados, que se ejecute automáticamente cuando se inicia el juego deseado. Además las acciones del ratón son programables y las teclas se pueden configurar individualmente, para que se puedan ajustar fácilmente en el software gaming. Gracias a la memoria interna todas las personalizaciones se guardan en el teclado, por lo que nunca se perderá ninguna configuración.
  • Operación cómoda: Las aplicaciones multimedia se pueden utilizar cómodamente a través de las teclas de función con acciones multimedia predefinidas. Se ofrece un soporte rollover multi-clave optimizado, así como una tasa máxima de sondeo de 1000 Hertz. El K30 viene en un diseño de 3 bloques y cuenta con un reposamanos integrado. La conexión se produce a través de un conector USB chapado en oro con óptica Shark Zone.

Especificaciones:

  • Tipo: Teclado gaming
  • Tecnología de conmutación: cúpula de goma
  • Iluminación: Blanca
  • Iluminación ajustable: 50%, 100%, pulsante, apagada.
  • Tasa de sondeo: 1000 Hz
  • Modo Gaming
  • Bloque: Diseño en 3 bloques
  • Reposamanos: Integrado
  • Peso incluyendo cable: 1.21 kg
  • Dimensiones: 485 x 208 x 32 mm
  • Sistemas operativos soportados Windows: 7/8/10
  • Teclas Macro: 5
  • Teclas de perfil: 3
  • Teclas de función con actiones multimedia predefinidas
  • Soporte rollover multi-tecla
  • Ciclo de vida operativo de las teclas: Mínimo 10 millones de pulsaciones
  • Conector: USB
  • Longitud del cable: 160 cm
  • Conector USB chapado en oro
  • Software Gaming
  • Funciones de teclas configurables individualmente
  • Número de perfiles: 5
  • Memoria integrada para perfiles de juego
  • Capacidad de memoria integrada: 128 kB
  • Contenido del paquete:
    • Shark Zone K30
    • CD con Software y Manual
    • Set anti-deslizamiento
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.sharkoon.com/?q=en/content/shark-zone-k30

Comprar Sharkoon Shark Zone K30

9.36

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

chejose

25/09/2015

para empezar hay que destacar la buena presentación que ofrece el teclado, una caja bastante currada por parte de la marca shark zone que me sorprendió mucho por el precio del teclado que es bastante barato en relación a la calidad que tiene, me encanta la iluminación del teclado y que pueda regularse, bastante amplio, teclas muy cómodas a la hora de escribir y de jugar, aparte para jugar te trae varios perfiles de juegos, macros.. Ventajas: presentación, aspecto, iluminación, cable de calidad, teclas con tacto genial. resumiendo teclado de gran calidad y económico
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
U

underdog

14/10/2015

muy satisfecho con la compra,el envío muy rápido e informado en todo momento,lo compre,y al día siguiente por la mañana ya lo tenía en mi domicilio y en perfecto estado. Ventajas: robustez,calidad de materiales,iluminación,etc...
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
que dices fantasma si no lo has comprado! ;D
Reportar comentario

Invitado
que dices fantasma si no lo has comprado! ;D
Reportar comentario

M

mari

24/09/2015

en un gran teclado, una iluminación que no cansa la vista. 0, 50 y 100 de intensidad. las teclas son bastante ligeras. además, consta de almohadillas antideslizantes. es perfecto para las personas que les dedican tiempo al ordenador y juegan mucho. en relación calidad precio tienen un 10 por mi parte. Ventajas: es bastante amplio y lleva el cable protegido, preparado para tirones.
Desventajas: no le he encontrado ningun contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

MiguelRusO

/Compra Verificada

10/03/2016

Despues de probar un monton de teclados y/o combos teclado + raton he de decir que por el momento me quedo con este sin dudarlo. Logicamente sigue siendo un teclado de membrana y no uno mecanico, pero en mi caso no busco un mecanico y no es que lo haga por su precio si no porque paso de gastarme mas dinero en un teclado ya que a la minima en un momento de tension en alguno de los juegos le pego un porrazo y lo reviento. Ventajas: Para mi el diseño, me gusta que la tecla de borrado sea grande y no pequeña junto con los toques amarillos que me encantan. El Software es magnifico y permite facilmente configuracion de teclas MACRO a tu eleccion, la velocidad de respuesta, para mi muy importante y la iluminacion adaptable de la que destaco sobretodo que sea BLANCA y no de colores azules, rojos y similares que al final no se ven nada de noche.
Desventajas: Sinceramente? Ninguna, pues podria decir que la luz NUM al estar encendida pasa un poco a la de CAPS, pero es que es una tonteria. Quizas el Software al estar en Ingles para algunos le suponga un problema, pero para mi no.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Soy el mismo usuario de la reseña anterior. Queria añadir, que se me ha olvidado comentar, que como VENTAJA y muy notoria frente a otros teclados retroiluminados es que este teclado, nada mas encenderse el PC las luces se encienden solas y de igual forma se apagan al apagar el equipo. Y tambien tengo que destacar que aunque apagues las luces, las teclas se siguen viendo perfectamente, pues son blancas y no negras como en otros lo que quiere decir que lo puedes usar perfectamente de dia sin problemas y sin tener la iluminacion activa. Por ultimo decir que tambien puedes guardar varios perfiles y asi poder tener todo ajustado a cada juego o usuario de casa que lo vaya a utilizar en tu equipo.
Reportar comentario

Invitado
Vuelvo a ser el mismo usuario de la Reseña Original. Queria comentar que tras unos mes sin problemas el teclado misteriosamente empezo a comportarse de forma extraña, o bien cuando cargaba el equipo las teclas no se iluminaban y a parte no funcionaban y empezaban a dar como parpadeos. Me puse en contacto con PCComponentes y les explique un poco lo que me pasaba, me atendieron de 10, sin ningun problema, me facilitaron todos los pasos para poder enviarselo y al dia siguiente vinieron los de paqueteria a llevarselo, a los 4 dias ya tenia una respuesta por parte de PCComponentes y puesto que este teclado me encanta yo lo que queria era simplemente que me dieran uno nuevo y asi lo hicieron, no tuvieron problemas de enviarme uno al dia siguiente. De nuevo un 10 para PCComponentes y un 10 para este teclado pues de verdad que me encanta.
Reportar comentario

D

david

19/10/2015

me ha sorprendido gratamente, tiene muy buena iluminación se ve perfectamente ha oscuras y tiene muy buen tacto. ademas cuando enciendo el pc se ilumina solo y cuando apagas el pc se apaga solo, muy buen detalle. 100 recomendado. Ventajas: teclado con iluminación blanca y lo mejor su precio.
Desventajas: ninguna, cumple muy bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pyroco

03/11/2015

éste es el mejor teclado que he tenido en mi vida, además de ser robusto y muy bonito, tiene las teclas retroiluminadas en blanco que puedes variar la intensidad de luz a tu gusto. es el perfecto teclado para los que somos gamers, que además cuenta con unas gomas en los apoyos para que cree fricción con la mesa y no se mueva nada. es grande y funcional además el precio que tiene no te hace ni dudar comprarlo. lo recomiendo totalmente Ventajas: retroiluminado, robusto, bonito, funcional
Desventajas: no encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

serlox

06/11/2015

un teclado perfecto. teclas muy suaves, luz regulable muy agradable. puedes configurar cada tecla del teclado en los perfiles que proporciona. los materiales muy buenos. Ventajas: retroiluminación perfecta, muy agradable al tacto, materiales de buena calidad, totalmente configurable, fácil de usar.
Desventajas: disposición de las teclas macro "m". al principio le darás a esas teclas en vez de al esc, ctrl... todo es acostumbrarse.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex_garcia7

24/12/2015

"dado que es mi primer teclado que sobrepasa los 10 euros y que tan solo llevo 2 horas probándolo no puedo opinar mucho. para gente como yo, que anteriormente ha tenido teclados \"normales\", este teclado está bastante bien. el cable de conexión no es ni muy largo ni muy corto. la iluminación es en un solo color, blanco, y te ofrece potencia media, fuerte y apagado. las macros son fáciles de configurar (hay que saber ingles básico) y además viene todo explicado en las instrucciones (en el disco que trae el producto). en el teclado puedes acceder a 3 perfiles, pero se pueden crear hasta 5. en mi opinión el teclado merece la pena, pero no p
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adrian

27/10/2015

muy buen teclado relación ciudad precio, es bastante grande h rettoiluminado. muy cómodo en cuanto a la posición de las manos y con muchas teclas programables. Ventajas: parece bastante resistente y viene incluso con el conector usb bañado en oro.
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eloputonisan

13/11/2015

un excelente teclado para gaming el sistema para macros me viene genial para juegos. el acabado y el aspecto es bonito y conjunta con casi todos los disponsitivos. Ventajas: la luz es graduable no es nada incomodo el color esta genial
Desventajas: ninguno hasta ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

decox

07/12/2015

muy buen teclado que compré aprovechando la oferta del cibermonday. en otras tiendas estaba bastante caro, y el envío por pccomponentes fué muy rápido. el martes ya lo tenía en casa. cuando lo sacas de la caja da la sensación de ser un teclado bastante más caro por la dureza y el peso que tiene, es muy cómodo y prácticamente se escribe solo sin esfuerzo. Ventajas: teclas, retroiluminación regulable, calidad de materiales.
Desventajas: el cable es un poco corto, y en mi caso tuve que comprar unos alargadores, pero es por que tengo la torre bastante alejada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gerard

08/12/2015

excelente, muy contento tanto con el acabado como con su funcionalidad. me costo bastante decidirme entre lo diferentes teclados pero al final me decante por este, muy contento. Ventajas: diseño cool
Desventajas: ninguno, quizás mencionar que algunas teclas \"parecen\" desgastadas pero nada más.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose manuel

/Compra Verificada

11/12/2015

hola , el teclado es una pasada , con una respuesta de escritura muy alta , no da saltos y responde inmediatamente a las pulsaciones de las teclas , la luz blanca no molesta en absoluto . tiene tres modos diferentes de luminosidad , intensidad baja , intensidad alta y pulsaciones ( se enciende y se apaga ) y con un sistema de apagado automatico que al cabo de unos minutos si no usas el teclado se apaga . tiene distintos modos modificables y cinco macros para vuestros juegos preferidos. en resumidas cuentas es un buen teclado 100 recomendado. Ventajas: iluminación impresionante, buena respuesta , rápido y muchas configuraciones . el pedido rápido en menos de 24 horas a una distancia de mas de 900 km ya lo tenia en mi casa . 100 fiable la compra en esta web.
Desventajas: no le veo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kumy

/Compra Verificada

09/01/2016

teclado gaming eficaz, util y muy manejable, pesa un poquito lo cual beneficia para que no se mueva, tiene 2 gomillas en la caja para que las puedas colocar en las patas de apoyo la iluminacion tiene 3 tipos: media, alta y parpadeo lento, cuando no usas el teclado la iluminacion se apaga sola cosa que vi muy eficaz. Ventajas: util, se escribe muy bien con el , iluminacion perfecta
Desventajas: es gaming pero no tiene teclas de diferente color
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

publet

25/01/2016

diseño perfecto para su precio, iluminación bastante buena también no olvidarse de los macros que tiene para realizar tareas rápidamente. tendría que ver si se puede limpiar fácilmente. Ventajas: incluye fundas para las patas y drivers que son fáciles de entender en inglés
Desventajas: cuando lo compras y empiezas a usarlo los primeros días es un poco difícil de acostumbrarse por los macros que están a la izquierda, pero cuando llevas días es fácil acostumbrarse y ya no le das.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

imitation bvlgari ring women
Hi Michelle, love your books the funny thing is i bought the first one and i didn’t read it right away. My auntie read it before me this is months later, she called me from Jamaican and ask me when is the next one coming out, had no clue what she was talking about. so i went and look it up for her and told her that the second one is not out yet. But it took me another 2 months before i read ur books and when i did OMG!!!!!!!!!!!!! i was hooked i loved it so much i called my aunt in Jamaica to talk to her about it. I had to reread it love the five, love Nathan, love Carter LOVE her mom she is bad ass bitch. LOVE IT………. I don’t know how ur going to write in Carter’s twin but i can’t wait. yes girl do ur thing. imitation bvlgari ring women http://www.bzero.cn/
Reportar comentario

braccialetti orologi
Holy crap this is absolutely awesome!!! braccialetti orologi http://www.bzero.cn/it/
Reportar comentario

Reviews

# https://elchapuzasinformatico.com/2015/06/sharkoon-sharkzone-k30-teclado-gaming-por-29-90-euros/  Por  El Chapuzas  17/11/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  El Sintoma T - 05/03/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Respuestas | 2 Respuestas

Se puede descargar el software por internet, yo tengo un Mac y no tiene entrada de CD, gracias de antemano! Victor999124/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

27/10/2016

Hola, efectivamente se puede descargar desde la web de Sharkoon. Un saludo!
c

capochache

26/10/2016

desde la pagina web de Sharkoon escribe en google el modelo del teclado junto con la palabra driver y te aparecera en el primer resultado

Se puede descargar el software por internet, yo tengo un Mac y no tiene entrada de CD, gracias de antemano!

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,