E

Sharkoon Skiller Pro

27 22,31€ Sin iva ¾ Historial
(80 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Sharkoon - P/N: 4044951016006 | Cod. Artículo: 72385
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 36 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Sharkoon Skiller Pro opiniones

Ver más opiniones 80

J

jordi
14/01/2015

lo tengo desde hace un par de dias, y he de decir que en general es un buen teclado, con una buena relacion calidad precio. materiales algo justos, pero cumplen bien. buena retroiluminacion en general, con muchos niveles de intensidad, algo insuficiente eso si, en los botones multimedia.

Ventajas: buena relacion calidad precio. multiples opciones de configuracion gracias al software incluido. teclado en castellano, incluye ñ.

Desventajas: algo justa la iluminacion en ciertas teclas. el software incluido no viene en castellano.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 80
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas3

El Skiller PRO Gaming Keyboard es la última versión del popular teclado Skiller y en la versión Pro ofrece aún más funciones para los jugadores.

Especificaciones:

  • Teclado gaming retroiluminado.
  • Diseño estándar de tres bloques.
  • Teclas: 9 multimedia, 6 macro y 3 de perfil.
  • Software para la programación individual de teclas.
  • Soporta multi-key rollover.
  • Memoria incorporada.
  • Software para la programación individual de las teclas.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP / Vista / 7/8 (32 y 64 bits).
  • Ciclo de vida de las teclas:> 10 millones de pulsaciones.
  • Dimensiones: 480 x 190 x 32 mm.
  • Peso: 888 g (incluyendo cable).
  • Características (Software):
    • Software especial de personalización para juegos y otras aplicaciones (por ejemplo, Photoshop, Windows, navegador, etc).
    • Soporta 3 perfiles diferentes.
    • Soporte de programas especiales: macros, bucles macros, funciones multimedia, funciones de Internet, las pulsaciones de teclado, las funciones del ratón, tiempo de retardo, etc.
    • Efecto de luz de fondo: completa (10% a 100% de luminosidad).
  • Contenido del paquete:
    • Skiller PRO.
    • CD con software y manual en formato PDF.
    • 1x set anti-deslizante de goma.
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.sharkoon.com/?q=en/content/skiller-pro

Comprar Sharkoon Skiller Pro

9.18

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jordi

14/01/2015

lo tengo desde hace un par de dias, y he de decir que en general es un buen teclado, con una buena relacion calidad precio. materiales algo justos, pero cumplen bien. buena retroiluminacion en general, con muchos niveles de intensidad, algo insuficiente eso si, en los botones multimedia. Ventajas: buena relacion calidad precio. multiples opciones de configuracion gracias al software incluido. teclado en castellano, incluye ñ.
Desventajas: algo justa la iluminacion en ciertas teclas. el software incluido no viene en castellano.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cbellic

14/01/2015

es un teclado muy buena, llevaba mucho tiempo esperándolo y por fin esta aquí. es un magnifico teclado calidad precio, es de los mejores de membrana, muy bonito estéticamente, macros etc... lo he comprado sobretodo por que la tecla de borrar es de 2x1 y a mi personalmente me molesta mucho que sea mas pequeña. si estas pensando en comprar un teclado de no mas de 30€ este es tu teclado Ventajas: bonito, buena calidad de materiales, macros, retroiluminado.
Desventajas: podría tener retroiluminacion por los lados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

ana

11/05/2015

muy buena relación calidad/precio. la retroiluminación es muy buena en cuanto a color e intensidad. el software es sencillo y fácil de configurar. el cable es mallado para mayor durabilidad, y viene con conexión chapada en oro. donde más se nota el precio es en los materiales, pero aun así no son malos para nada. tacto suave y no es muy ruidoso. Ventajas: precio. retroiluminación. estéticamente es una pasada. las teclas tienen buen tacto.
Desventajas: por decir algo que los botones multimedia no son configurables y no se iluminan.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

huntersito

22/11/2015

llevo unas semanas con ellos, y estoy muy contento con este producto. cuando los saqué de la caja me sorprendierón por la calidad de los materiales y por la suavidad de las teclas (el que estaba usando era durísimo). es un teclado muy completo y tiene un diseño gaming atractivo. por el momento no le estoy dando uso a los macros, aunque ya he configurado un par de cosas. lo único que decir es que se ve por debajo de las teclas los leds y eso puede molestar a alguien, a mi personalmente no. Ventajas: diseño, calidad de los materiales. retroiluminación y una amplia gama de configuración con los macros (pudíendose tener 18 diferentes).
Desventajas: si acaso lo que se ha comentado de las teclas que no estan iluminadas, aunque las únicas que echo en falta son las del volumen.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tefi

18/01/2015

impresionante, va genial, de lujo, me encanta. parecía que las partes de plástico de abajo y los laterales diferentes se iban a iluminar, pero no. el software que trae es sencillo y fácil de entender y configurar, muy agradable los distintos modos y las teclas de la izquierda. además no están muy duras, aunque cuesta adaptarse al cambio de teclado. Ventajas: todo lo mencionado ya
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rzmpoper

18/01/2015

es lo que estaba buscando, un teclado retroiluminado en azul, con teclas multimedia y configurables para jugar. funcion de asignacion de teclas, bloqueo de la tecla de windows para jugar, macros y multiples funciones. viene con un cd de instalacion con el cual puedes modificar practicamente todas las teclas Ventajas: calidad precio, retroiluminacion, comodidad
Desventajas: nada de nada, por decir algo es que al yo no tener un teclado con teclas configurables a la izq me costó unas horas adaptarme a als dimensiones nuevas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

käisêr

03/02/2015

pues un teclado con un tacto suave, botones buenos para jugar un par de horas seguidas, y retroiluminado perfecto para jugar con la luz apagada. Ventajas: calidad/precio bastante bueno, macros y retroiluminafo azul, que se puede graduar la intensidad.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

ar

28/02/2015

"el teclado es una pasada. la iluminación es genial, pudiendo ajustar el nivel de intensidad y encenderla o apagarla cuando quieras. las teclas son muy cómodas y silenciosas, tienen una dureza media, la necesaria para no pulsar teclas sin querer. es un teclado muy cómodo, no necesitas mucho tiempo de adaptación. en mi caso, acostumbrado a escribir siempre en el portátil no tuve ningún problema a la hora de coger este teclado. lleva teclas macro que puedes programar con el software que incluye el teclado, también puedes programar cada una de las teclas, pero el gran problema de este software es que la distribución que muestra no es la española,
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pinguinoamariyo

01/03/2015

me decante por este producto por que iba buscando un teclado retro-iluminado y la verdad que va muy bien para esas partidas nocturnas simplemente para trabajar con el pc de noche. ademas trae 6 botones de macros y 3 perfiles distintos que se cambian entre ellos con tan solo pulsando un botón. la intensidad de la luz también se puede cambiar y el tacto que tienen las teclas es muy agradable. Ventajas: la retro-iluminación, la posibilidad de personalizar macros y perfiles, teclas multitudinaria y sobre todo el tacto que tienen las teclas.
Desventajas: necesite una semana para adaptarme a este teclado, pero solo era por comentar algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

keisher

21/04/2015

muy bueno, al pincipio puede costar si pasas de un teclado plano, pero las manos se acostumbran rapido, variedad de untensidades del color, y 6 modos a configurar ^^ Ventajas: precio, calidad bastante buenos
Desventajas: al principio las teclas un poco duras, pero en 2 semanas me acostumbre o se acostumbro el teclado a mi jeje
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

satisfecho

21/04/2015

muy bueno en relación calidad/precio. muy útiles los botones adicionales y la retroiluminación para jugar a oscuras. Ventajas: suave como la seda. recomendado tanto para escribir como para jugar.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nuckfei

09/11/2015

teclado bueno, bonito y barato, con retroiluminación azul preciosa y una sensación de tecleo que a mi personalmente me encanta por la ligera dureza de pulsación, teclas programables, Ventajas: relación calidad-precio, es boníto, con luz, buena sensación de tecleo, qué más?
Desventajas: no he encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

beethsergio

18/11/2015

tengo este teclado cerca de una semana, y para nada me arrepiento de comprarlo. el tacto que tienen las teclas es buenísimo. para jugar, muy cómodo. anteriormente tenía un teclado bastante malo, inalámbrico y con las teclas muy pequeñas, y ahora que tengo este, me doy cuenta de la importancia que tiene un teclado por cable a la hora de jugar. su retroiluminación, es muy bonita, y no daña a los ojos al estar a oscuras. Ventajas: precio, retroiluminación, tacto de las teclas, 6 teclas adicionales para macros.
Desventajas: me ha costado un poco acostumbrarme a el, pero porque mi teclado anterior tenía las teclas muy pequeñas. pero esto es mas bien algo personal. por lo demás, ninguna pega.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pedry

26/11/2015

teclado cómodo. buen tiempo de respuesta. las teclas con una dureza ni dura ni blanda. software completo Ventajas: teclas de macro bien localizadas
Desventajas: quizá la tecla l1 un poco incómoda en juegos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juan

10/12/2015

muy contento con este articulo, lo compre hace un tiempo y sigo usandolo, y le doy bastante uso, lo mejor del teclado son las macros personalizabes, y la cantidad de botones que tiene! inmejorable por este precio. Ventajas: relacion calidad precio inmejorable, teclado gaming de muy buena calidad, estoy muy contento con el.
Desventajas: no le veo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

imitation bvlgari watches ladi
oh i DO HOPE you are right Michael, and thank you for taking the time and trouble to read ALL the evidence not just the cherry picked parts. This is journalism at it best.Im trying not to cheer just yet, but WHOOPPEEE!!!!! imitation bvlgari watches ladies http://www.bzero.cn/en/bvlgari-serpenti-tubogas-steel-luxury-diamond-watch-sp35c6sds2t-p-222.html
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 4 Respuestas

Tiene teclas adicionales de color para WASD? Guayako30/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

07/10/2016

Este modelo no dispone de teclas para sustituir WASD.
a

anonimo

05/10/2016

No, no trae teclas adicionales

Tiene teclas adicionales de color para WASD?

Responder a esta pregunta
Que tipo de retroiluminacion tiene? un color solo o tiene varios? me interesa el rojo. gracias :D AngelDark12825/07/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

25/07/2016

tiene solo retroiluminacion azul,

Que tipo de retroiluminacion tiene? un color solo o tiene varios? me interesa el rojo. gracias :D

Responder a esta pregunta
Buenas, ¿Tiene letra ñ? en alguna foto aparece sin ella Moricherra23/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

27/11/2016

Al final de la pagina pone que si

Buenas, ¿Tiene letra ñ? en alguna foto aparece sin ella

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,