E

Sharkoon Skiller Gaming Keyboard

21
Sin iva 17,36€
¾
210 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Sharkoon - P/N: 4044951012435 | Cod. Artículo: 54610
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 36 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia / Tienda Madrid
Envío

Sharkoon Skiller Gaming Keyboard opiniones

Ver más opiniones 210

E

emer
22/09/2013

la verdad que es un teclado muy estético y funcional y las calidades de los materiales es aceptable. ademas aunque en la foto del producto no salga pero es una versión en castellano e incluye la tecla ñ una sorpresa ya que no contaba con ella.

Ventajas: recomiendo su compra cumple las funciones deseadas,las teclas de intercambio tienen un buen tacto y viene fenomenal para los jugones.

Desventajas: lo único que puedo objetar es la luz del símbolo que no se apaga con apagas el pc.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 210
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas4

Espera el momento perfecto para atacar. Aguanta el aliento cada segundo que pasa.
La más alta concentración - máxima tensión - pura adrenalina! 
Aprovecha la debilidad de sus oponentes y tu propia fuerza!
Confía en tus capacidades y habilidades, ahora tambien puedes confiar en su teclado Skiller.
En combate siempre hay momentos en los que hay que pulsar varias teclas al mismo tiempo.
El Skiller le ofrece 18 teclas con Función Rollover
Estás luchando en diferentes frentes y siempre necesitan un entorno de combate personalizado.
El Skiller se puede configurar individualmente con el software que se incluye:
Cada tecla se pueden asignar funciones, accesos directos o conjuntos completos de comandos - para cada juego, cada misión, y todos los demás programas.
Preparate para la batalla! Y confía en la gran precisión y la función de tu teclado Skiller.

Características

  • 3-juegos de teclas gaming
  • 20 teclas multimedia adicionales
  • 8 teclas de juego intercambiables
  • software de personalización adicional
  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)

 
Especificaciones:

  • Conexión USB
  • longitud del cable150 cm
  • Numero de teclas104+20 multimedia keys
  • Multi-Key Rollover Max. 18 keys
  • Dimensions (LxWxH) 485x212x25 mm
  • Weight 764 g

Software

  • Special customization software for games and other applications (e.g. Photoshop, Windows, browser etc.)
  • 18-Key Rollover support
  • Fully programmable keys
  • Supports 10 different profiles with 3 layers each
  • Programmable keys can record: macros, macro loops, media functions, internet functions, keystrokes, mouse functions, delay time etc.
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2180

Comprar Sharkoon Skiller Gaming Keyboard

8.87

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


E

emer

22/09/2013

la verdad que es un teclado muy estético y funcional y las calidades de los materiales es aceptable. ademas aunque en la foto del producto no salga pero es una versión en castellano e incluye la tecla ñ una sorpresa ya que no contaba con ella.Ventajas: recomiendo su compra cumple las funciones deseadas,las teclas de intercambio tienen un buen tacto y viene fenomenal para los jugones.
Desventajas: lo único que puedo objetar es la luz del símbolo que no se apaga con apagas el pc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

ali

22/08/2013

es perfecto, por el precio y cualidad, el teclado es brillante, las teclas muy comodas al pulsarlas, ademas con las teclas que vienen de gamin, no hace falta mirar al teclado mientras juegas, pasas el dedo y ya sabes que tecla es y agarra un poco al dedo asi que si sudas por los dedos, no se te resbalaran un poco los dedos y pesa poco tambn,Ventajas: teclas suaves, teclas gamin utiles, es software que viene adcionalmente es genial, te permite modificar las teclas a tu gusto.
Desventajas: ningun contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
L

logeim1924

26/08/2013

Teclado de muy buena calidad, pecios, tiene muchas teclas adicionales, y muy personalizable, incluye teclas especales para gaming.Ventajas: Muy buena calidad, incluye teclas para gaming, facil de perzonalizar y muchas teclas adicionales.
Desventajas: La luz del logotipo del teclado no se apaga nunca, ni cuando el PC esta apagado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

chicoorlon90

30/09/2013

muy buen teclado me acaba de llegar y es lijero con muchas teclas y muy fácil de usar y tiene una amplia gama de opciones muy aconsejable si no tienes mucho dinero y te gustan los videojuegos :) comprenseloVentajas: buen material,barato,y elegante
Desventajas: q estube esperando una semana para q me llegara el paquete tardaron mucho y ponia 48-72h pero eso no es culpa del teclado ni de PCCOMPONENTES
¿Recomendaría su compra?  Sí
F

funker

07/02/2013

buena calidad de materiales, altamente configurable si instalas la aplicacion que viene en el mini cd que lo acompaña, desde macros, hasta lineas de comandos y a mi gusto realmente comodoVentajas: la gran capacidad de configuracion, su precio
Desventajas: a ese precio ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
O

otger

26/06/2013

un teclado calidad/precio perfecto, muy cómodo de usar, las teclas exteriores son también una delicia de este teclado, apagar el equipo, abrir mi pc, el reproductor, etc. además de las teclas extras que lleva especializadas para el gaming, muy fáciles de cambiar cuando se desea, hacen de este teclado una compra que vale la pena.Ventajas: cómodo, diseño elegante y teclas gaming que se nota la diferencia con el tacto.
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jpiris

22/07/2013

es economico aunque al ser tan economico baja la calidad, las teclas no son muy buenas pero por precio no puedes quejarteVentajas: puedes cambiar las teclas tipicas de jugabilidad
Desventajas: calidad justita
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

antoniofl92

01/08/2013

verdaderamente una maravilla !!! es un teclado muy muy fino con pulsaciones muy suaves y la cantidad de botones multimedia es increible se desmonta facil para limpiarlo vamos una maravilla yo si se me rompe algun dia ni duda cave que comprare exactamente el mismo d Ventajas: todo es una maquina de teclado
Desventajas: hay 3 botones de apagado del pc que si le das sin querer es un fastidio xd
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jose david

17/03/2013

la verdad que el teclado esta genial muy comodo de usar, un diseño muy moderno a la par que sencillo de usar. relacion calidad precio inmejorable creo yo.Ventajas: las teclas de goma intercambiables muy agradables al tacto y muy utiles a la hora de jugar.
Desventajas: el software de configuracion esta en ingles.
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

richi

12/06/2013

el mejor teclado que he podido adquirir a un buen precio. buen diseño, teclas de acceso rápidas. se aprecia el tacto. nada que envidiar a un teclado gamer por este precio. en serio tengo que tengo que opinar un poco mas el producto ???... bueno vale. es muy configurable con el software que trae, las teclas de goma intercambiables para los jugones xd, que mas se puede pedir.Ventajas: muy cómodo a la hora de escribir (parecido al de un portátil), se aprecia el tacto.,teclas de acción rápida, teclas intercambiables para los juegos. bonito diseño.
Desventajas: ninguna, buen producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
F

fykxi

30/07/2013

impresionante teclado para uso gaming y multimedia después de 3 semanas de uso puedo decir que comprarme este teclado ha sido la mejor decisión que e podido tomar. si la gente dice que no es gaming es por que no tiene en sus teclas iluminadas pero en mi opinión con la (S) en azul queda genial. una de las mejores opciones por el precio que tiene en los teclados que tiene esta tienda.Ventajas: sus materiales y su teclas multimedias que son excelentes y de gran ayuda, sus 6 teclas gaming con un tacto excelente y muy cómodas al igual que con la escritura con las demás, su programa con el que podrás hacer hasta macros y configurar absolutamente todo, su precio, su tamaño y su respuesta hacia el ordenador.
Desventajas: un teclado un poco el sucio y al que le gusta un poco de demás el polvo pero nada que no se arregle con un trapito semanal.
¿Recomendaría su compra?  Sí
E

emilevo89

15/08/2013

muy silenciosa, muy buen aspecto, me encanta y encima es producto aleman, con lo cual la calidad se supone que sera buena! :dVentajas: precio muy bueno para la calidad que tiene!
Desventajas: de momento ninguna!!!
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jotha

16/08/2013

es un teclado muy cómodo y amplio. no sé por qué no está incluido en teclados gaming. yo lo utilizo para gaming y es cómodo, sobretodo las teclas secundarias que trae, que son ásperas y suaves y se pueden distinguir de las demás cuando no se ven las teclas. también hay que resaltar las posiciones de las patillas de debajo del teclado que también hacen que se juegue mejor o peor según como se prefiera.Ventajas: peso ligero, muchos botones extra que hacen que el trabajo sea mas rápido, patillas de debajo del teclado hechas perfectamente en cuanto a altura, teclas intercambiables azules y diferentes para mayor comodidad y apoyo frontal para las manos no muy incómodo.
Desventajas: dos pequeños contras, la tecla de borrado es pequeña y el otro es que la luz azul de sharkoon no se apaga cuando el ordenador se apaga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

Invitado

05/09/2013

Buenisimas prestaciones y muy comodo el unico fallo que tiene es que no es retroiluminado. el color azul le da un toque elegante muy particularVentajas: peso ergonomico y buenisimas prestaciones
Desventajas: no tiene apoyamuñecas
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

rober

05/09/2013

este teclado simplemente es la leche, las teclas suenan muy poco, es muy fino, las teclas que trae extras tienen un tacto muy agradable para jugar y no perder la referencia, la configuración es casi infinita con el software que traeVentajas: calidad/precio mas baja imposible, comodidad absoluta y encima es estéticamente muy bonito
Desventajas: la luz de sikiller no se apaga aunque apagues el ordenador.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Polito126 - 16/01/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 4 Respuestas

Las teclas multimedia (supongo q son las que estan en los laterales) se pueden configurar con macros? anonimo29/01/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Hola, es posible configurar macros en las teclas asignadas, utilizando el software incluído.

Las teclas multimedia (supongo q son las que estan en los laterales) se pueden configurar con macros?

Responder a esta pregunta
El teclado es mecánico o de membrana?? anonimo27/12/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/01/2017

Es un teclado de membrana.

El teclado es mecánico o de membrana??

Responder a esta pregunta
Qué teclas se pueden customizar para el gaming? Sólo las clásicas de W, S, A y D o entran otras? anonimo20/11/2016 CategoríaContenido del paquete1
Respuestas
,0
Votos +
V

Vidmartt17

28/12/2016

A parte de las tipicas de W A S D: Tambien se puedes intercambiar las de las flechas del lado derecho, las de arriba abajo izquierda derecha. Son los 8 botones que viene junto con el teclado para intercambiar

Qué teclas se pueden customizar para el gaming? Sólo las clásicas de W, S, A y D o entran otras?

Responder a esta pregunta
Es compatible con Windows 10? anonimo03/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

Si, es compatible.

Es compatible con Windows 10?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Sharkoon Skiller Gaming Keyboard

Sharkoon Skiller Gaming Keyboard

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
21