E

Siemens Gigaset A120 Duo Teléfono Inalámbrico

28 23,14€ Sin iva ¾ Historial
(217 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Siemens - P/N: L36852-H2401-D201 | Cod. Artículo: 55470
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 42 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Siemens Gigaset A120 Duo Teléfono Inalámbrico opiniones

Ver más opiniones 217

F

fran
13/09/2013

después de mirar en muchos sitios para conseguir un par de teléfonos inalámbricos, con buenas condiciones de calidad/precio, me incliné por este producto, que ofrece mucha más autonomía de batería, tanto durante las llamadas como en reposo, que muchos otros en similares condiciones. son muy sencillos, de teclas amplias y cómodas, muy ligeros, de tamaño reducido (tanto las bases, como los teléfonos, éstos se asemejan al tamaño de algunos móviles) . además tiene el estupendo sistema de conectar una sola base a la toma de teléfono y a un enchufe de corriente, la otra puedes conectarla, en cualquier parte de la casa, en un simple enchufe de corriente sin necesidad de otra toma de teléfono. te viene junto al paquete las respectivas baterías de cada teléfono que son de níquel metal hidruro que siguiendo los consejos adecuados de uso te pueden llegar a durar más de una década, dependiendo el uso que se le llegue a dar. diseño ergonónimo, bonito y elegante. y por, último el sistema eco dect que reduce el consumo de energía, además de automáticamente detectar la distancia del teléfono a la base, mandar más o menos señal tal y como sea necesario, en modo espera directamente se desconecta la potencia de trasmisión.

Ventajas: larguísima autonomía de baterías, ligueros, reducidos, sin complicaciones de instalación, modo eco dect sin radiaciones y menor consumo de energía. todo a un precio muy bajo para sus características.

Desventajas: que la base no dispone de alguna función para dejar de cargar el teléfono cuando esté al máximo de batería y ésta actue sin el modo cargador, aunque es algo que desconozco que tengan otros productos.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 217
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Pack Duo: 2 teléfonos con una sola toma telefónica

  • Teclas fáciles de usar con puntos sensibles a la presión
  • Plug & play: terminal pre-registrado con la estación base
  • Pantalla gráfica iluminada
  • Eco Mode Plus sin radiaciones
  • Teclas fáciles de usar con puntos sensibles a la presión
  • Plug & play: terminal pre-registrado con la estación base
  • Pantalla gráfica iluminada
  • Gran autonomía en llamada/en espera de hasta 18/200 horas
  • Agenda telefónica para hasta 50 entradas
  • Lista de llamadas con hasta 25 entradas
  • Remarcación de los últimos 10 números
  • Indicación de la fecha y la duración de la llamada, más una función de alarma
  • Identificación de autor de llamada entrante
  • Eco Mode Plus sin radiaciones

El teléfono de precio asequible que responde a sus necesidades en cuanto a llamadas. Simple y llanamente.

Si está buscando un teléfono básico, fiable y con calidad «Made in Germany», descubra el A120. La marcación no requiere ningún esfuerzo gracias a las teclas fáciles de usar de este teléfono inalámbrico con puntos sensibles a la presión. Leer la pantalla es igual de fácil, ya que es gráfica y está iluminada. El terminal está pre-registrado con la estación base, lo que permite una rápida instalación mediante plug & play. Esto significa que puede empezar a usar el Gigaset A120 directamente nada más sacarlo de la caja. El Eco Mode Plus sin radiaciones1 garantiza que el Gigaset A120 es una opción ecológica en la esfera de la telefonía doméstica.

  • Fácil de usar
    Si está buscando un teléfono que le ofrezca funciones básicas a un precio asequible, el Gigaset A120 es la opción más fiable. Presenta una magnífica relación calidad-precio e incluye todos los aspectos esenciales en un paquete compacto y fácil de usar. Sus teclas con puntos sensibles a la presión y la pantalla iluminada hacen que la marcación y la navegación en el menú sean rápidas y sencillas. La instalación Plug & play le permite empezar a disfrutar las comodidades del Gigaset A120 en cuanto se lo lleva a casa. Sus conversaciones pueden prolongarse todo lo que quiera gracias a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas. Y gracias a la gran autonomía en espera de hasta 200 horas, no son necesarias muchas recargas con el Gigaset A120.
  • Cómodo almacenamiento de datos
    El Gigaset A120 almacena los números para hacer más cómodas las llamadas cotidianas. La lista de llamadas con hasta 25 entradas le permite consultar las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas. Una lista de llamadas por separado almacena los últimos 10 números que ha introducido para permitir una marcación rápida. Puede almacenar los números de hasta 50 contactos en la agenda telefónica, lo que le permitirá ponerse en contacto con sus amigos y familiares en cuestión de segundos con el Gigaset A120.
  • Información práctica
    Con el Gigaset A120, tiene acceso inmediato a la información que necesita durante todo el día y conforme va recibiendo las llamadas. La fecha y la duración de la llamada se indican en el teléfono, y la función de alarma le permite programar un recordatorio fiable siempre que lo necesite. Siempre sabrá quién está intentando ponerse en contacto con usted cuando suena el teléfono, ya que el Gigaset A120 incluye una función de identificación del autor de llamada entrante2.
  • ECO DECT: Puro ahorro de energía y sin radiaciones
    La fuente de alimentación de bajo consumo del Gigaset A120 consume menos electricidad3, por lo que resulta más respetuosa no solo para el medio ambiente, sino también para su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. Además, el modo ECO Mode Plus5 sin radiaciones desconecta la potencia de transmisión cuando el teléfono está a modo de espera.

    Gigaset A120: el teléfono inalámbrico con funciones prácticas y una gran autonomía en llamada que cubre todas sus necesidades telefónicas básicas. 

Comprar Siemens Gigaset A120 Duo Teléfono Inalámbrico

9.18

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

fran

13/09/2013

"después de mirar en muchos sitios para conseguir un par de teléfonos inalámbricos, con buenas condiciones de calidad/precio, me incliné por este producto, que ofrece mucha más autonomía de batería, tanto durante las llamadas como en reposo, que muchos otros en similares condiciones. son muy sencillos, de teclas amplias y cómodas, muy ligeros, de tamaño reducido (tanto las bases, como los teléfonos, éstos se asemejan al tamaño de algunos móviles) . además tiene el estupendo sistema de conectar una sola base a la toma de teléfono y a un enchufe de corriente, la otra puedes conectarla, en cualquier parte de la casa, en un simple enchufe de corri
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

buyer

24/07/2013

calidad precio de estos moviles es increible. la bateria dura bastante tiempo. sonido elevado asi que ningun problema a la hora de buscarlos ya que cuenta con boton de busqueda en la base. Ventajas: vienen 2 y el segundo lo puedes colocar en una habitacion que no tenga entrada de telefono.
Desventajas: si la linea esta ocupada tienes que mantener el de llamada para descolgar el telefono.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

barón

19/03/2013

son muy de manejar Ventajas: 
Desventajas: parecen un poco débiles
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex

23/05/2013

son los mejores telégonos fijos calidad/precio, son los más baratos que he encontrado (y he buscado mucho) los he instalado ya en mi casa y funcionan perfectamente, además ofrecen una amplia gama de opciones, son casi como unos teléfonos moviles de toda la vida. Ventajas: diseño, fécil instalación, comodidad, precio, variedad de opciones
Desventajas: ninguno, totalmente satisfecho
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cantÓ

02/10/2013

el duo és bastante fácil de usar. su menú muy fácil y también la comunicación entre terminales. en mi caso hay bastante distancia y le llega bien.. Ventajas: fácil uso y buena señal entre terminales
Desventajas: el volumen màximo de los tonos de llamadas és bastante bajo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jacky

18/10/2013

lo compré para complementar otros dos inlámbricos uno de siemens de gama alta y otro panasonic. por el precio que tiene el pack no tiene a día de hoy ningún competidor en calidad, está claro que no tiene la calidad de otros equipos, pero el precio lo justifica todo, y la calidad de la llamada y la cobertura, vivo en un piso muy grande, son excelentes, sin nada que envidiar a terminal de panasonic que me costo mas del doble que este pack de siemens Ventajas: calidad llamada y cobertura, si buscas la mejor relación calidad/precio y que sea barato no hay lugar a dudas.
Desventajas: por decir algo, poca variedad de timbres, pero por ese precio me parece una tontería tenerlo en cuenta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

trolex

15/11/2013

producto de fantasticas prestaciones a un precio increible. lista de contactos facil de ar y la opcion de transferirla a los demas terminales muy comoda. Ventajas: muy facil de usar, buen alcance, gran duracion de bateria.
Desventajas: faltarian algunos tonos de llamada clasicos, ademas de las melodias.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

ferrancho

27/12/2013

dos telefonos completisimos, a un precio muy contenido. no les falta de nada de lo que realmente necesitas en un inalambrico, todo lo que necesitas de tu telefono fijo, lo tienes en este, ademas, incluye alarmas, llamadas internas, y contestador digital, funciona perfectamente, y el teclado es muy comodo. Ventajas: comodo de usar. pantalla facil de entender. precio
Desventajas: no incluye un tono de llamada "normal" para un telefono fijo, y eso es algo que echo de menos. las melodias para el movil, pero es una opinion personal.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

26/01/2014

buenos telefonos, buenos acabados, sencillos. Ventajas: buen material
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

toni

05/05/2014

sorprendente lo bien que funcionan estos teléfonos inalámbricos dura mucho tiempo las baterías están bien calidad precio. Ventajas: baratos, bien de cobertura, se escucha fuerte y calidad.
Desventajas: no puedes dejarlo en el cargador una vez que hallan cargado, se rompen las baterías.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

werty

04/10/2015

producto de gran calidad a buen precio. no le he visto ningún problema hasta el momento tras varios meses de uso. calidad de sonido excelente. Ventajas: gran precio y gran calidad.
Desventajas: ninguno encontrado, todo está bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sicos

27/05/2013

buen telefono dado su precio. la aparencia es fragil pero va muy bien incluso estando en plantas diferentes a un distancia grande, por ahora una buena compra. Ventajas: a pesar de estar en plantas diferentes se escucha perfecto.
Desventajas: no disponer de manos libres.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juaniche

11/06/2013

de lo mejor que puedes comprar en relación calidad precio. además a uno de los dos no hace falta conectarle la línea de teléfono, así que lo puedes colocar donde tengas un enchufe. Ventajas: buen precio y calidad bastante buena.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ivan71

12/06/2013

si el telefono esta bastante bien , con relación calidad precio y me funcionan perfectos el diseño esta bastante bien y la autonomia de duración de baterias Ventajas: facil manejo y duracion
Desventajas: pocos tonos para cambiar....
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pazoman

01/07/2013

teléfonos inalambricos muy buenos,calidad buena, teclado practico y sensible muy fácil de configurar, hace mas de 2 años que tengo otro siemens y no he tenido ningun problema. Ventajas: calidad precio
Desventajas: no he encontrdo ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

collier van cleef occasion fau
cartierbraceletlove Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this article i thought i could also create comment due to this brilliant article.| collier van cleef occasion faux http://www.marquebijoux.com/replique-van-cleef-alhambra-clover-series-collection.html
Reportar comentario

tag heuer price replica
Sites of interest we have a link to tag heuer price replica http://www.watchheuer.ru/
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Tiene intercomunicador? anonimo03/11/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/11/2016

Este modelo dispone de llamada interna.

Tiene intercomunicador?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,