El aviso se ha registrado correctamente.
La iQ500 secadora de condensación de Siemens cuenta con destacadas prestaciones como el sensor de humedad evita que las prendas encojan durante el secado. El cesto para lana/zapatillas se ajusta firmemente dentro de la máquina en posición horizontal y no gira con el tambor. Gracias a la distribución suave y uniforme del aire caliente, un jersey de lana grueso puede secarse en dos horas como máximo.
Secado especialmente suave y delicado: Tambor softDry. El diseño de este tambor se encarga de mantener una corriente de aire permanente y una temperatura constante. Sus palas onduladas reparten el aire caliente, distribuyendo la ropa de una forma delicada y eficiente que antes no era posible. Esta exclusiva estructura del tambor permite que la ropa se deslice hacia el interior como si "flotara" en el aire.
Funcionamiento intuitivo y una práctica función adicional: display de gran tamaño con fin diferido. Esta pantalla resulta muy práctica y flexible, ya que muestra la información importante del programa en un solo vistazo: el estado del programa, la temperatura, la velocidad y, además, ofrece otras funciones útiles como el fin diferido hasta 24 horas y mucho más.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!