E

Skylanders SuperChargers PS3

31 25,62€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
Activision / Blizzard - P/N: 5030917163005 | Cod. Artículo: 98769
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 41 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El nuevo videojuego pondrá a los jugadores en el papel del conductor, presentando una forma completamente nueva de disfrutar de los Skylanders, con vehículos por tierra, mar y aire.

A los mandos de poderosos y tuneados vehículos por tierra, mar y aire, los Maestros del Portal disfrutarán de un videojuego de acción y aventura de alto octanaje, como nunca antes se había visto. Los niños podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos, deslizarse por sus rugientes rápidos y enzarzarse en combates aéreos mientras maniobran entre enjambres de enemigos. Desarrollado por VicariousVisions, Skylanders SuperChargers presenta una experiencia de juego centrada en su historia, repleta de aventuras a pie y a los mandos de vehículos, combates, puzles, mini juegos, actividades y plataformas, todo ello ambientado en una gran variedad de entornos nuevos.

Skylanders SuperChargerspresenta una nueva clase de héroes, losSuperChargers, que se distinguen por contar con nuevos movimientos, ataques poderosos y armas totalmente nuevas. Los SuperChargers también contarán con habilidades especiales en el juego para ayudar a los Maestros del Portal a combatir a Kaos. En total, habrá disponibles 20 nuevos personajes SuperChargers,junto a 20 nuevos vehículos.

Los jugadores también podrán personalizar todos los vehículos dentro del juego, con modificaciones alucinantes y armas que se podrán mejorar. Y para conseguir una experiencia definitiva, podrán emparejar un Skylanders SuperCharger con su propio vehículo para crear una combinación SuperCharged, desbloqueando un modo exclusivo que revolucionará el rendimiento tanto del vehículo, como del personaje. Los vehículos no solo podrán utilizarse en el juego, sino que incluirán muchas partes móviles, lo que los hará perfectos para disfrutarlos fuera del juego. Además, Skylanders SuperChargers será compatible con los más de 300 Skylanders de títulos anteriores, lo que permitirá a los Skylanders pilotar vehículos por tierra, mar y aire.

La historia del juego se centra en el último intento de Kaos por gobernar Skylands. En sus esfuerzos por derrotar a los Skylanders, Kaos desata su arma más siniestra, la "Doomstation of UltimateDoomstruction", ¡capaz de tragarse al mismísimo cielo! Afortunadamente, el Maestro Eon ha sido capaz de detectar las señales de alarma y ha reunido a un equipo especial de Skylanders para pilotar una flota invencible de vehículos por tierra, mar y aire, con poder para viajar a través del reinado de destrucción de Kaos.

Comprar Skylanders SuperChargers PS3

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,