?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico
SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico
SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico
SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico
SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico
SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico

SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Smartgyro - P/N: SG27-185 | Cod. Artículo: 399808
Envío:
Desde 14,50€
GRATIS en pedidos de más de 25€ con Premium
Cantidad:
 
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

<año
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Patinete eléctrico smartGyro Crossover X2 PRO con intermitentes delanteros y traseros, neumáticos resistentes al desgaste y a cambios de temperatura en la calzada, doble suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 17.500 mAh, LEDs en los laterales, foco frontal / freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable.

Características

  • Un diseño patentado. Con diseño propio y mejorando sus características estéticas. Nuestras versiones Pro combinan un chasis elegante de colores propios que enfatizan la deportividad y estilo.
  • La mejor calidad-precio-potencia del mercado. Subirás todo tipo de cuestas sin forzar los motores. A diferencia de nuestros competidores, en terrenos pronunciados y con un alto grado de inclinación, nuestros patines destacan sobre el resto.
  • Más seguro y con mejor sistema de frenado. Una revisión completa de sus características de frenado, que han sido mejoradas de manera considerable. Sus nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más efectivas, detendrán el patín en un momento.
  • Con 2 motores independientes de 1200w cada uno, en conjunto hacen una potencia total de 2.400w, unido a una batería de larga autonomía con una capacidad de 17.500 mAh. Podrás desconectar el trasero por si necesitas más autonomía o activar los 2, si una pendiente es muy pronunciada.
  • Ruedas de 10” Neumáticas para campo y asfalto. Un patín AllRoad con unas ruedas pensadas para circular por todo tipo de terrenos, caminos de asfalto, arena y empedrados, son neumáticas y resistentes para soportar el trato más duro.
  • Batería de Litio con 17.500 mAh de capacidad con una muy alta eficiencia. Testadas con más de 1000 ciclos de carga y sin mermar su capacidad. Con este patín recorrerás hasta 60-65 Km sin cargarlo, más o menos “podrás cruzarte la ciudad” para ir al trabajo ahorrando en gasolina o transporte público. Los controladores han sido optimizados para no desperdiciar ni un solo “W”, ganando efectividad aumentando su vida útil.
  • Más resistente. Su estructura se ha mejorado, tanto, que hemos tenido en cuenta hasta el material de sus tornillos. En smartgyro no pensamos que nuestros productos sean juguetes, son vehículos ecológicos y aptos para el día a día que vienen a formar parte del concepto de “Nueva Movilidad Eléctrica”. Pensados para durar y para hacerte ahorrar tiempo al desplazarte.
  • Ecológico. Nos comprometemos con el medio ambiente y en nuestros productos no abusamos de plásticos ni materiales nocivos para el entorno. No solo mejoramos las características dinámicas, también queremos que sean más ecológicos.

Especificaciones

  • Potencia 1200w x2. Potencia combinada de 2400w
  • Batería 17.500 mAh 48V con eficiencia mejorada
  • Autonomía Hasta 45-50 Km
  • Frenos Frenos de disco con nuevas pastillas mejoradas

Comprar SmartGyro CrossOver X2 Pro Patinete Eléctrico

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

,